Lamela al Atlético de Madrid?

Tenemos que retenerlo a toda costa.

Lamela como MÍNIMO se tiene que quedar 1 año mas en River a partir de Junio. El tema es que con los supuestos 20 palos que entrarían por su venta, River trae 4 refuerzos de pura jerarquía. Es complicado el asunto… :confused:

Lo vendo me traigo a Dalessandro y al que se me cante y me sobra para sanear el club y para otro yate

clarooooo,pagaron cerca de 20 palos por banega y gago…Erik pinta para crack,los q nombre al principio el perfume de crack tienen.

No a la vanta de Lamela!!

NO LO VENDAN LA PUTA QUE LOS PARIO

Pero estos son euros,Banega y Gago tambien o dolares ?

Ese es el problema, a mi me encantaria que se quede 2 años mas total no va a perder valor, pero si no lo vendemos no vamos a traer nada, en cambio si vendemos a Lamela en 20 palos Euros no van a poder poner la excusa de que no hay guita

Igual D Alessandro no va a venir nunca pq el problema es el contrato, pero por ejemplo si vendes a Lamela podes poner a Lanzini y rodearlo de 4 jugadores buenos, 2 delanteros y 2 volantes

Chau

Ya fué, parece que vamos a tener que acostumbrarnos a ver no mas de 1 año a los buenos jugadores, pense que podía llegar a quedarse hasta junio del año que viene, 18 años tiene la puta madre, 18 años, se tendrian que quedar hasta los 20 años como mínimo.

Juro que parece que se hubiero muerto alguien cuando escuche la noticia, es un baldazo de agua fría.

Si lo venden el que lo reemplaza minimo tiene que tener la categoría de aimar. MINIMO DAP me entendiste?! puto.

IMG está metido en esta historia, no? que porcentaje de la torta se lleva? porque eso sumado al porcentaje de la flia y se van achicando los euros…

[COLOR=Black][SIZE=1][SIZE=7][COLOR=Red]ERIK NO SE VENDE.

[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]Europeos putos.

Menos mal que no esta mas el innombrable , sino ya le esta haciendo las valijas y subiéndolo al avión. 18 no es nada , cuando ellos lo vendan lo van hacer al triple.

Y yo empiezo a soñar…

Carrizo - Se le compra el pase
Maidana Ferrero Román
Belluschi Acevedo Almeyda D´Alessandro
Pavone Cavenaghi

Si me das esto a cambio de Lamela, que se le va a hacer, que vuelva cuando tenga 30.

Eu pero no había cerrado el maldito mercado de pases en Europa?

En dólares, el top5

  1. Sergio Agüero-Independiente a Atl.Madrid (28 Millones)
  2. Fernando Gago-Boca a Real Madrid (27 Millones)
  3. Ever Banega-Boca a Valencia (26 Millones)
  4. Mauro Zárate-Vélez a Al Saad (20 Millones)
  5. Gonzalo Higuaín-River a Real Madrid (18.5 Millones)

Es MUUUUUUUUCHA plata :confused:

Si, pero lo compran para el mercado que viene. Lo mismo que hizo River con Mascherano y Lucho…y recientemente con Enanotte.

Acá tengo unos datitos: Saviola jugo 3 temporadas ( fueron 120 partidos, 86 por torneo local y 34 por copa). Higuain jugo dos temporadas (39 partidos, 35 por torneo local y 4 por copa), dalesandro del 2000 al 2003 jugando 98 partidos, cavenaghi de 1999 al 2004 jugando 121 partidos.

Lamela tiene 12 partidos…

Atletico Madrid que me chupe bien la poronga , se queda en river , 1 año mas y si lo venden es a 25 palos limpios