Lamela al Atlético de Madrid?

Ya me parecia que no se podia comparar esta supuesta venta con la de los otros 2 pro el cambio de moneda,saludos.

No te olvides de Saviola, que termino saliendo cerca de 30 palos por los impuestos y nose cuantas cosas mas.

Almeyda si no se retira en Junio es un milagro

Qué lindo es tener un jugador a la altura de la camiseta. Qué pena que es sólo uno. Estas noticias se leen con lente agridulce: me gusta que vuelvan a llegar estas ofertas por nuestros jugadores, me duele que todavía no pudimos disfrutarlo ni un pelín.

lo que vamos a tener que lidiar con los europeos!!! que difícil se hace en estos tiempos retener a un pibe

Seria una oferta de 24.5 millones de dolares.


Si te ponene 25 palos verdes mucho para pensar me parece que no tenes…

Siempre y cuando tengan el consentimiento del jugador. (ah! Y ahora no, en Juni/Julio)

Que chupa sangre que son estos europeos la puta que los pario que no tienen cantera estos hijos de puta?¿

Si rinde Chichi, que se metan a Carrizo en el culo.

Con respecto a Almeyda… trataria de retenerlo porque casi seguro jugamos la Sudamericana y necesitamos recambio.


Tristisimo.

Yo digo que tiene que durar 1 año + en River por que le puede llegar un bajon futbolistico y le llege 1 mal momento:

Rodrigo Palacio en algún momento valía aprox , 20 millones , lo vendieron a 6
Radamel Falcao Valía 16 millones Aprox, lo vendieron a 5
Diego Buonanotte Valía 15 palos Aprox , a hora lo acaban de vender a 4 y medio

La que no se podía rechazar era la de 8,5 millones de euros por Funes Mori. Si la hubiese aceptado, River no tendría urgencias tan evidentes para vender en junio. Si venden a Lamela, se vuelve a hacer una pésima lectura desde lo deportivo.

Ademas de lo que implica tenerlo en el plantel al pelado y de paso te hace un descuento en el predio de Benavidez :lol:

Por 25 palos verdes te entrego a Lamela, a mi mujer embarazada, a mi nena de 2 años que es mi tesoro, a mi vieja…y por supuesto mi dignidad, mi moral y mi ética:mrgreen:

No creo que sea muy sencillo rechazar una oferta de 25 millones de dolares tocayo.

Almeyda valía 3, lo vendieron en 9.
Salas valía 10, lo vendieron en 17.
Saviola y Aimar terminaron valiendo más de 20 palos.

Hay de las 2. El que se sabe que pinta para crack, termina valiendo más.

Y por cuanto menos tambien no? jajajjaa

Lo que mas miedo me da es el uso de la guita. Si la usamos para comprar a Pavone nos recibimos de pelotudos.

Lo vendemos a Lamela y armamos un equipazo,saneamos el club y sobra

No es el punto. Si River hubiera aceptado la oferta por Funes Mori, se puede plantar de otra manera en la mesa de negociaciones por Lamela. Asì de simple. La lectura desde lo deportivo sigue siendo paupérrima.

Jajaj eso tambien!!

Ademas, a menos que traigan a D’ale en Junio, no veo a ninguno reemplazando al pelado en el rol de lider y referente.