Lamela al Atlético de Madrid?

jajaja

Ponete los pantalones Passarella

Si te pagan la clausula de rescision que margen tenes para plantarte?

Y en el futbol de hoy y con la economia de los clubes argentinos de hoy, obvio que tambien es el punto.

Estarían a 2 palos de la clausula de rescisión…en tal caso la mala lectura arranca a la hora de ponerle techo a la cotización del pibe.

18 millones de Euros acaban de decir por Continental.

Existe una pequeña gran diferencia entre vos y la dirigencia de River. Yo a vos te doy mi billetera después de cobrar el sueldo. A la CD de River no se la doy ni vacía.

En la pizzeria ?:lol:

No, porque si le ponés una cláusula de 45 palos, tenés que pagarle en consecuencia. De hecho, seguramente su contrato está desfasado. Igualmente, para el mercado sudamericano, las cláusulas son una caricatura.

Si, la de Corrientes y Serrano :stuck_out_tongue:

Ja, Ja, ¿ Y quien te crees que fue el que logró que le hicieran la cláusula de los 20 palos ?. Sino, te puedo asegurar que en este momento Erik estaba jugando en Europa, y a River si le daban 5 palos era mucho. Passarella tendrá muchos defectos, pero en este caso hay que darle las gracias.

que hambre que me dio la puta madre jajaja

Sinceramente, la venta o no del pibe en este momento no me preocupa ni para bien ni para mal. Lo más importante es que lo vamos a tener este semestre para tratar de salir del pozo. Si se queda después de junio, mejor, porque su techo todavía esta muy lejos. Si se lo vende por tamaña cifra, tambien será una buena noticia porque son números imposibles de esquivar, aunque tratándose de Passarella uno nunca sabe.

Hoy por hoy la venta o no de Lamela es algo para mí totalmente secundario y que me tiene sin cuidado…

Seguro. Uno de los problemas sería el destino que le darían a esa plata.

Bueno, si se lo vende en 20 palos será acierto de Passarella y error tambien por no ver el potencial del pibe.

Lo menos peor de la gestión de JMA fue retener a Lamela, marche un agradecimiento para él también, nos fundió pero nos dejó un pibe para tapar todas sus deudas (?) :mrgreen:

Mati: yo no digo ponerle una clausula de 45 o de 60…digo no ponerle una toronja. En Europa es obligatorio, acá no.

El atletico madrid esta lleno de deudas. Tiene 782 millones de euros de deuda y un deficit anual de 52 millones de euros.

Con que van a pagar a Lamela?

  1. Pagar una claúsula de rescisión implica hacerlo al contado. Dudo que la oferta sea all cash.

  2. River, con otra dirigencia, supo mantener a Saviola y a Aimar ante ofertas tremendas, realmente tremendas. Luego de un partido vs Gimnasia en cancha de Vélez, vino un enviado de Barcelona, Joan Patsy, y ofreció 30 millones de dólares por el combo. Ese día, yo estaba en el club, a 2 mts del tipo. River dijo que no. Terminó sacando 45 en ventas separadas. Siempre existe habilidad para negociar. Además, el pibe vive diciendo que primero quiere jugar un par de años en River. Y lo dice en on y en off.

  3. La economía de los clubes argentinos es el cartelito fetiche que utilizan los dirigentes que tienen poca capacidad de gestión.

Abrazo, sir.

Ahora que leo esto que escribís, me empiezo a preocupar que le pueda pesar en la cabeza al pibe, lo que tenga que ser que sea rapido, ya sea la venta o no.

Vos mismo lo dijiste… con 25M de Euros no lo dudo . 18? no. 20? tampoco.

ATLÉTICO MADRID :chupala::chupala::chupala:

Che el título dice : Lamela al Altlético, y es atlético sin la “ele” antes qe la t. :stuck_out_tongue: