Lamela al Atlético de Madrid?

Forma parte de la burbuja financiera que explotará en algún momento. En Inglaterra ya pasó. En España, varios clubes fueron adquiridos por empresarios o están en proceso de venta.

Con la venta de Agüero y el yate del presi del Aleti.

Por Funes Mori DAP pedía 15 millones y por Lamela nada más que 20, estamos todos locos.

No puedo creer estas cosas, a estos jugadores hay que aprovecharlos! Sale uno cada 10 años y lo primero que se piensa es en venderlo. Este pibe tiene que jugar minimo 3 años acá!

20 palos para nuestra situacion economica…va a ser dificil que se rechaze, y seria una venta importante para river…ya que los ultimos años fueron pesimas nuestra entrada de dinero por venta de jugadores

Si no lo vendes despues a todos los que le debes te saltan a la yugular,a funes mori no lo vendimos y ahora se hace el que tiene pubalgia

Calculo que se estaría llendo al Milan quien ofrecería la suma que pide Pasarella de 20 millones de euros.

Ese es el punto. Lamela es el diferente. Imaginen la misma noticia con 8,5 millones de euros adentro por un pibe como Funes Mori que todavía no demostró nada. Además, no es bueno negociar a tu mejor jugador en el medio del campeonato más complicado de la historia. Vaya uno a saber cómo le juega en la cabeza a un pibe de 18 años. Imaginen que cierran las transferencia y tiene 2 partidos malos. El Monumental entero lo putea a los 10 segundos.

Siempre es mejor esperar a que termine el torneo. Si River evita todo y Chichizola redondea un buen campeonato, se negocia con otra urgencia por Carrizo.

Además, supuestamente va a estar funcionando el fideicomiso.

Funes Mori + Román + los jugadores que seràn dados de baja = 20 palos o un poco más.

Eso debió hacer River.

Tan díficil como 8,5 europalos por el 9 suplente. :mrgreen:

Pero lo que no entiendo es esto. Valencia estuvo estos ultimos años en la misma situacion. Y no pudo comprar a nadie. Vendio a Villa, a Silva y a otro mas.
A parte, si decis que la clausula de rescision se paga solo en efectivo, de donde la va a sacar el Gil este. O no se quien es el presidente ahora

Me conformo con ver a Lamela en River hasta fines del 2011.

Antes de Cavenaghi/Dlasessandro lo prefiero a Saviola/Aimar.

con eso alcanza para dalesandro??? xD

si se va , espero que no sea para el atlético , nunca va a ganar nada y es un equipo de mierda. el kun aguero la está sufriendo ahí en cuanto a títulos.

aparte está el mundial este año , ahí puede subir la cotizacion , pero con estos técnicos de mierda capaz que lo baje , iturbe -lamela jojo

No creo que paguen todo cash, Hernán. Seguramente se trata de una negociación mucho más tradicional entre un equipo europeo y otro sudamericano. Está perfecto lo que marcás de Valencia. Eso sí, ahí tenés una muestra de una dirigencia que optó por equilibrar números sabiendo que igualmente tenía una plantilla aceptable y otra que vive despilfarrando en nombre de las urgencias.

Si el Madrid paga la rescisión por Agüero, que son 45 palos, seguramente el Aleti saldrá al mercado.

En España están acelerando hacia lo que sucedió en la Premier hace varios años. Si no tengo mala memoria, Racing de Santander y Málaga ya fueron vendidos a magnates y existen al menos otros 4 equipos en proceso de venta.

si se vende agradescanlen a Aguilar que estubo vivo les dio educacion gratis a el y al hermano y le paso sueldo al viejo.

El Hercules creo que tambien

Es obligatorio ir por D’Ale Sanlo si vendemos a Lamela? gastar un buen porcentaje del ingreso por un tipo de 30 años? yo antes voy por 4 o 5 jugadores que vamos a necesitar con urgencia antes que el cuervo.

No lo vendio porque no seguro no se llevaba la cometa que el quería no por River

Magnates, magnates… llegara a la argentina algun dia? que locura no.

1. Con 10 es jodido jugar. :mrgreen:
  2. La opción por Carrizo es una locura, aun por un gran Carrizo. Creo que son 6 europalos.
  3. Belluschi juega demasiado seguido en el Porto. En todo caso, son otros 6 europalos.
  4. D’Alessandro, otros 5 más.
  5. Cavenaghi llegó hace 2 meses a Inter. Salvo que sea un desastre, se quedará al menos un año.
  6. Pavone, 4 europalos más.

Ya gastaste más de lo que te entró por Lamela…:mrgreen:

No, que vender? no se vendia nada, se lo robaba el Barcelona como se robaron a Messi, si era menor Lamela, los padres decian que se iba a vivir a España y chau, le tienen que dar el pase.
Si se vende en ese prefio es lo unico bueno que hizo Aguilar