Lamela al Atlético de Madrid?

Que se vaya al Milan que ofrece 20, así traemos al cabezón, y al Burrito Martinez :lol:

Prefiero tener jugadores que sean re estrellitas antes de tener emos como Mauro Diaz…

que no se vaya hay que disfrutarlo un poco, y si la rompe en el atletico lo venden a 50 palos, mira a pastore lo quieren de todos lados.

Mas que interesante la oferta… es muy jugosa pero creo que si el pibe hace un campeonato entero con un nivel mayor al que esta demostrando ahora va a valer de €20 millones para arriba tranquilamente.
Para mi el que tiene que ser vendido y rapido es Funes Mori y algunos que otros que ya no tienen futuro.

Ni lo dudes, pero se va a marear seguro, ojala que no y tenga que decir menos mal que se quedo pensar que dije que se vaya. Igual, todo esto de irse siempre que sea cumpla la clausula de los 20 palos, que para eso está.

Lo vendo de cabeza y si soy el que cobra, voy a 2 cuadras de nuñez y gasto en 1euro palo y le hago anal a todo pampita.

aguilar te encontramos

Joder! que nos laman ellos…

No hay forma de renovarle el contrato y subirle la cláusula a 25 millones, no?

Si bien es mucha plata, no creo que se vaya a un equipo de segunda linea que lo unico que pelea es por entrar a la Europa League.
Por 25 firmaria sin dudarlo.

Bueno, lo único positivo que rescato es que vendiendo a Lamela nos quedamos con Funes y Pereyra. Si los acompañamos bien le podemos sacar buen dinero en 2012.

Lo mismo decíamos de Buonanotte…

Si se va se acaba todo…

Pero esa es la cifra que puso en su momento. Tiene dos en contra, que vengan con ese dinero y cash por un lado, y segundo que el pibe y su familia, acepten.

Me parece apresurada cualquier hipotesis que podamos tirar con respecto a este tema.

Si, me la jugue… :smiley:

la frutilla del postre para la gestion del Kaiser es que venda al unico tipo que genera algo de futbol recien comenzado el campeonato…

el kaiser tampoco es tan gil, sabe que si ya hoy ofrecen eso, en 6 meses lo puede vender por 25

Si lo venden me gustaria hacer un intento por el rolfi Montenegro

Algo parecido hizo al inicio del mercado de pases con FM, despues ni lo vendio.

Si lo quieren que paguen lo que vale:

//youtu.be/yUs2JTYEvYQ