A ver, primero error de interpretación de texto. Yo puse sanear en parte al club.
Soy consciente de la deuda pero tampoco seamos mas papistas que el papa.
Toda la deuda de River no es exigible a corto plazo y con eso “jugas” y bicicleteas para ganar un poco mas de tiempo.
Mientras tanto tratar de armar un equipo para volver a los primeros planos que con el nivel del fútbol argentino no hace falta mucho.
Eso te trae jugar copas (= a efectivo), publicidad (= a efectivo), televisación y recaudaciones de esos partidos (= a efectivo), nuevos socios (= a efectivo) y así empezar de nuevo la rueda para generar ingresos genuinos sin tener la obligación de vender a la joya de la abuela.
Yo prefiero vender y no tener que depender de los empresarios que lo único que hacen es chuparle la sangre al club. Y estamos de acuerdo que el que tenía que ser vendido era Funes Mori y no Lamela.
Pero la cagada ya está hecha y River sigue necesitando efectivo. 20 europalos son mas de 100 palos argentinos. No es poco eh!
Y por último, hace de cuenta que rechazan la oferta por Lamela y vos sos Lamela y ves como se va la posibilidad de ganar, tal vez, el triple o cuádruple de lo que ganas ahora. Sabes como vas a patalear para que te suban el contrato.
Y después hay que bancar esos contratos.
Por eso pienso lo que pienso. Hoy River no está para lujos. Y un lujo sería decirle que no a cualquier oferta por Lamela o Lanzini y tenerlo un par de años mas en el club.
Ojo, la cláusula de rescisión es del contrato de River con Lamela, no del 100% pase. O sea, sabiendo que la familia del pibe es dueña de su 20%, pedir 20 palos equivaldría a que el pase valdría 24 palos. O incluso Passarella podría pedir esos 20 millones y aún así quedarse con un porcentaje de una futura venta.
Sí, porque eso es lo que vale romper el contrato de Lamela con River. Pero lo que River sí puede negociar es qué porcentaje del pase entrega a cambio de esos 20 palos.
No, porque lo que no puede cambiar es el tope de 20 palos. Pero sí puedo decir “vale 100 millones, así que por 20 palos te damos nada más que el 20% del pase”:lol::lol:
Es una locura, si el kun aguero vale 45 palos, a Lamela lo regalan por esa guita. Esta bien que el kun fue figura en Indep, fue a Europa, jugo un mundial, lo que quieran pero no vale eso
Si, tranquilamente podes hacer eso. Pero si lo dejas 2 Años mas va a ser mejor, porque tiene mucho para dar. Si lo vendes ahora te vas a querer matar de lo que va a ser despues.
Es que por lo que veo esta todo el tiempo laburando, a fin de año se fue de mini vacaciones y laburaba desde allá, me parece que la ventaja es que la señora es hincha fanatica y socia de river al igual que toda la familia. Por que si yo fuese asi mi novia me mete un voleo en el toor …suficiente con que voy a la cancha :evil:
Para ser de 20 millones de Euros por el 80 por ciento del pase, la oferta por el 100 tendría que ser de 24.
Si hay aunque sean rumores de ese tipo de ofertas, habría que subirle la claúsula al menos hasta 30 millones, aunque sea con la consiguiente subida de sueldo.
Si no se quiso ir a los 12 dudo de que tenga ganas de irse ahora, se lo podria retener por lo menos 2 años mas facilmente, aparte es muy dificil que su valor baje para ese entonces, no veo por que venderlo ahora o en junio.
No se puede comparar el precio del Kun con el del coco porque el kun ya rindió en un club medianamente grande de europa, el coco es una promesa. Aguero pasa del Aleti al Real, dos clubes de la liga española, que le paguen casi la mitad a un club de america creo que no esta nada mal.
A mi no me interesa a quien lo venden y a cuanto, total la guita se la afanan ellos. Lamela es un jugador muy bueno pero le da para ser el “reemplazo” de Aguero? Recién la semana pasada hizo el primer gol de local con River…