Si lo venden que nos dejen un 5% del pase por lo menos. La verdad que me da por las pelotas todo esto… con 10 años formando un terrible crack para no poder ni disfrutarlo 3 torneos… Mucha desilusion…
[b] Las negociaciones entre [COLOR=red]River y Atlético de Madrid por el arreglo de la venta de Lamela continuan, aunque habrá un impasse hasta la semana que viene. La intención de Passarella es que los 20 millones que pretende sean limpios para River, que tiene un 80% del pase del jugador.
Si bien la venta depende de la del Kun Agüero al Real Madrid, las charlas ya están avanzadas con los Colchoneros. Y a la hora de los pagos, Passarella quiere el dinero limpio para River y que sean 20 millones de euros los que ingresen a la caja. Es decir, que Lamela resigne el 20% del pase que pertenece a su familia, otorgado cuando se le renovó el año pasado y se le puso la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Si Passarella recibe esa cifra que es el precio de venta del zurdo, la operación se hará sin demoras. A la vez, Milan analiza si se adelante al Atlético de Madrid y pone sobre la mesa antes los millones que quiere el presidente. Barcelona sería otro que tiene un ojo puesto en la situación.
Sería lo más pelotudo que podría pasar vender a Lamela… Cuándo va a ser el día que aprovechemos los jugadores con futuro que salen de las inferiores? Basta de regalar a los pibes que están demostrando.
Erik se tiene que quedar 1 año y medio más como mínimo.
Yo le pediria unos palos mas, 25 millones minimos, que se dejen de joder, si de verdad lo quieren que pongan la guita, sino que no jodan, a estos clubes grandes no les cambia nada unos palos mas, mas siendo un pibe de 18 años que el Milan o el Atletico lo puede ir llevando de a poco.
bajate los calzones Kaiser dale… sali a dar lastima y vende al pibe por la cifra que te ofrecen los gallegos y estaremos ante un principio Aguilareazco de Presidente…
Para colmo, nos tenemos que fumar al inutil floger de FM que si tendria que haberse ido.
tampoco lo esta regalando, son 20 palos, para un pibe que jugo pocos partidos y para mi sigue siendo un proyecto, sinceramente no creo que se le pueda sacar mucho mas a futuro, los clubes europeos ya no gastan como antes en argentina, lo que si ganamos si lo venden en un par de años es disfrutar del jugador.
Ja, Ja, no era nada agrandado Erik, ¿ No ?. Como se ve que para estos españoles seguimos siendo un país de cuarta. Hablaban de llevárselo al Barcelona, pagándole 6000 euros por mes. Nada de pagarle a River ni siquiera un peso.
Habría que ver de que forma se pueden cambiar las leyes en nuestro país por el tema de la patria potestad. Porque sino, van a vaciar nuestras divisiones inferiores.
Estos lacras europeos son así desde la época de Colón, antes era el oro, ahora lo cambian por “otras” mercancías. Llámese, carne, trigo, maíz, jugadores de fútbol, etc, etc,.