Lamela al Atlético de Madrid?

Muchachos, estuve pensando en esta situacion. y yo soy partidario de arreglar siempre la cuestion de fondo, si? esto implicaria vender a lamela por las cifras que se manejan, que son una fortuna y terminar con la crisis de años. ok.

pero visto el hecho de que los hinchas y los socios, siempre contribuimos al bienestar de river, me parece que ya es tiempo que empiecen a pensar (los dirigentes) en el futuro.

El futuro de river es lamela. no se puede ir. la plata no es para nosotros, la plata sera para gastos un (posible) equipo mejor, y varios sobres que pasaran debajo de la mesa para “cierta” gente.

ya me pudri, ya basta. la plata esta no va a solucionar el problema futbolistico de river. ni en pedo. es una montaña de plata, pero debemos muchas mas montañas que esa.

que dejen a lamela en river, recuperemos un poco de orgullo, y despues si, en unos años, que le saquen el doble, o lo que corresponda.

si lo vendemos ahora, no nos recuperamos mas. el fytbol deja la plata, y si promediamos la mitad de tabla, los jugadores valen monedas.

que pasarella haga un esfuerzo y se olvide que tiene a lamela en el plantel. vendan figuritas, cracks, todavia no.

No estoy muy en contra de la venta de Lamela, siempre y cuando la plata que entre por él se destine exclusivamente a reforzar el plantel, intentando a la vez suplir la ausencia de la calidad que este le aporta.
Además, sería bueno que Passarella negocie su venta pero que pida que Erik se quede hasta Junio del 2011 o al menos hasta Diciembre.

Jaja! y en España ponen:
Según publican varios medios en Argentina, el Atlético de Madrid ya ha hecho una oferta por esta promesa aunque también aseguran que River Plate no se desprenderá de Lamela por menos de 20 millones de euros.

As juega Lamela, la perla de River por la que suspira el Atltico - MARCA.com

Me parece que esto es como lo de Funes Mori. Estan las inteciones pero no las ofertas…

NO LO VENDAN

Los foros del Atletico estan divididos casi en partes iguales entre tres grupos: los que estan entusiasmados por la posibilidad del pase, los piensan que los dirigentes estan locos en ofrecer 18-20 millones de euros y los que creen que si, que Lamela es bueno pero seria mejor conseguir a otro jugador (ej. Pastore).

ahora aparentemente lo quiere el real madrid tambien 8|8|8| , este si debe ser humerada de buena calidad, para que lo van a comprar? para tenerlo en el banco?
http://www.fichajes.net/noticias/le-salen-más-novias-20110226.html

Hizo eso con muchos jugadores, el ultimo fue Sergio Canales, promesa española comiendo banco en el Madrid.

Al Madrid con el presidente que tienen ahora, tranquilamente le podemos pedir 25 limpios para River.

Que aparezca el Madrid en el medio es señal que la cotización de Lamela se va a ir a las nubes. Esos no andan con vueltas, no regatean con los precios. Igual que se dejen de joder, Lamela se tiene que quedar 1 añito mas.

Lamela es un jugador pintado y hecho para el Real. A ellos les encantan los desequilibrantes que por muchos momentos son individualistas con mucha clase…

Ademas es facherito y lo verían como una buena forma de vender casacas en China y Japon.

A mi me llego que la oferta concreta esta (la de 18 palos)

El Palermo ha decidido que ya son suficientes los rumores que surgen a diario sobre su figura argentina y ha decidido acallarlos de una vez tasando a Javier Pastore en 60 millones de euros.

Javier Pastore vale ¡60 millones de euros! - Madrid-Barcelona.com

Bueno, por Lamela podemos pedir 30 entonces:mrgreen:

Yo por 20 palos de euros limpios para River lo vendo de una.

Nadie sabe que puede pasar mas adelante si se rompe una pierna o si solamente baja el nivel y despues lo vendemos a la mitad.

A Aguero lo vendieron a 30 pero hacia varias temporadas que estaba en primera y tenia muchos goless y ademas no era la misma situacion economica que ahora. Nadie va a andar pagando 30 palos por un pibe con 20 partidos en primera y que tampoco demostro ser ninguna maradona.

Por eso mismo River no deberia apurarse en venderlo, a Higuain lo vendimos en una miseria por no esperar que mejores, que crezca, que tenga experiencia. Lamela no se puede ir de River con menos de 50 partidos en primera, que se vaya en junio seria una locura, si quieren que lo vendan (yo no lo haria) pero que se quede 6 meses o 1 año.

Y quien te dice que no baja el rendimiento o se lesiona y termina valiendo 10 palos??

haciendo las cosas bien con esa plata solucionas varias deudas y compras jugadores importantes que revalorizan mucho mas a otros pibes (Affrachino, Lanzini, FM y hasta M. Diaz).

Yo por 20 limpios no lo dudo, y si puedo me quedo con un 10%.

Independiente vendió el 90% de Aguero en 23 millones de Euros. Se quedó con el 10% además de arreglar una plusvalía del 20% para la futura venta a partir de los 23 europalos.

Realmente no entiendo para que le pusieron la clausula de 20 millones, si lo vamos a vender por menos y que encima no se puede pedir mas.

Que bien que haces negocios Passarella…

Esa clausula es MUY rara, o los periodistas son muy boludos… el otro dia escuche que esa clausula era un piso de negociacion, debe ser la clausula mas rara que vi en mi vida…:confused: