Se supone que la clàusula es el piso o yo estoy loco…
Me parece difìcil mantener a Erik un campeonato màs.Con mucha suerte se vende y se queda seis meses.
Es una làstima porque nunca podemos tener un equipo competitivo.
Passarella es capaz de reemplazarlo con Sambueza:(
No puede haber 1 pibe que sea diferente a los otros jugadores en el futbol argentino?
Este chico recién empieza a darnos alegría a los hinchas de River y ya a los 18 años se lo quieren llevar a Europa.
Piensan que poniendo gita se arregla todo y no es asi , 1 jugador como Lamela se ve 1 o 2 veces durante una década en nuestro club.
Por favor Kaiser no seas pelotudo y no lo vendas a Erik…Puede darnos muchas mas alegrías…
Y quien te dice que no se lesiona, qe no baja el rendimiento y termina valiendo 30 palos?
Nadie sabe qe puede pasar… y hoy por hoy en river es , lamela + 10 . Asiqe arafue el qe lo qiera… qeres llevartelo? decime una cifra qe al escucharle me dé 46564654653 orgasmo juntos
Pero eso lo puede hacer un club que este bien economicamente y tenga un buen plantel.
River necesita la plata tanto para deudas como para incorporar jugadores.
Ademas tampoco estamos hablando de Messi, es un chico que puede crecer mucho mas pero que todavia o demostro ser un tipo que se pueda poner el equipo al hombro.
Si por Di Maria pagaron 35 y ya habia demostrado que podia jugar en europa, no se puede pretender tampoco que paguen mas de 25 o 30 palos.
En Fichajes.net dicen que también se suma el Real Madrid a la compulsa…¿Será por si no puede cerrar a Aguero?
¿Se suma otra novia para Erik?
Escrito por [Federico Muiños](http://rockandball.com.ar/author/fede-muinos/) [Ball](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/), [River](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/millo/), [Titulares](http://rockandball.com.ar/category/titulares-2/) Domingo, febrero 27th, 2011 [Editar este Articulo](http://rockandball.com.ar/wp-admin/post.php?post=17162&action=edit)
¿Lamela se vestirá de blanco?
Fue una de las bombas de la semana. Lamela, el crack de River, es pretendido por el Atlético Madrid de España y los conjuntos italianos Milan y Roma. No es para menos sabiendo que el volante es uno de los mejores jugadores del equipo de Núñez con tan solo 18 años. Cada día se cotiza más y empieza a ser codiciado en Europa. La cifra que se pretende por él es de 20 millones de euros. El que más se estiró hasta ahora es el equipo español con 18, por lo que se acerca a lo requerido.
Pero a todos estos grandes clubes se les sumó un gigante: El Real Madrid. Sí, la dirigencia del equipo donde juega Cristiano Ronaldo estaría interesado en fichar a “Coco”, según publica el sitio fichajes.net. Lo más destacado es que también aumentaría lo ofrecido por sus vecinos madrileños del Atlético. Por lo que se desataría una dispuesta entre las dos instituciones más importantes de Madrid.
¿A quien no le gustaría vestir la camiseta del Real? Sin dudas que a cualquier jugador. Aunque en este momento lo más certero es que todo está más cerca de los sondeos que de otras cosas. Para formalizar todo queda bastante por concretar. Aunque para el próximo mercado de pases faltan algunos meses y ya se empiezan a escuchar varios pretendientes para Erik. ¿Seguirá en River después de mitad de año? Cada hora parece más díficil.
Yo habia leido que la clausula de rescicion es de 25 palos. Convengamos que cuando Lamela empezo en primera era impensado que fueran a ofertar tanta guita por un pibe que no tiene ni 30 partidos en primera.
En Mitre, Gonzalo Gómez, el productor de bostafebre, dijo que el Benfica compraría al Toto Salvio en 15 palos al Atl. de Madrid. Y que con esa guita fresca que e le entre, tiene para venir por Lamela.
Ojo, yo no descarto al Milan. Y tampoco me sorprendería que el Barça, equipo europeo que nunca le sacó los ojos de encima, intente algo.
No tengas dudas, mi única incertidumbre es saber cual sera su posición final dentro de una cancha, va a terminar siendo efectivamente enganche? volante por izquierda? media punta?
Ante los rumores de que “El Colchonero” estaría interesado en comprar a la joven promesa de River, el presidente Enrique Cerezo aseguró que "por el momento" no están detrás del mediocampista ofensivo
"Si hubiese una oferta por Lamela de cifras cercanas a los 18 millones de euros, nosotros estaríamos enterados. La realidad es que yo oí hablar de él hace una semana, no tenía idea de quién era. Hoy nuestros pensamientos no están en Lamela, sino en ganar frente al Getafe el miércoles", explicó el máximo dirigente del Atlético Madrid.
Hace una semana se dijo que uno de los objetivos del “Aleti” para la próxima temporada era contratar a Erik Lamela en el caso de que Sergio Agüero fuese transferido al Real Madrid, sin embargo, Enrique Cerezo dijo en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia que "este chico puede ser un gran jugador, pero por el momento no nos interesa incorporar a nadie".
"Somos un club comprador, no vendedor. Por lo tanto, si Lamela es un buen jugador, nos interesará en su momento, no ahora", agregó el directivo.
Respecto a la posible salida de Agüero del club, el dirigente aclaró que “no está en venta. Se irá sólo si se quiere ir. Además, el jugador ha manifestado su alegría por continuar en nuestra plantilla. Claramente, eso significa que quiere continuar en la institución. Yo siempre digo que los jugadores juegan donde ellos quieren".
“Maradona, futbolísticamente hablando, significa todo para los argentinos y para los españoles, prácticamente, también. Es una buena persona, lista e inteligente, y lo consideramos un amigo. Creo que cuando dijo que veía al “Kun” jugando en el Real Madrid quiso decir otra cosa y no lo que se transcribió. Fue su punto de vista personal y no hablando como la persona que maneja los intereses del jugador”, manifestó Cerezo.
Finalmente, el presidente del Atlético informó que “Simeone es un amigo y siempre será un referente de nuestra institución. Por supuesto, siempre lo tenemos presente”.
Leo la noticia en el diario Marca de españa de este posible interes del Atletico Madrid y los comentarios son nefastos, los hinchas no estan para nada de acuerdo con comprar a un desconocido por tanta plata, sinceramente a mi tmb me suena un poco a humo, no porq Lamela no lo valga, sino porq es muy prematuro hablar de tanta guita ya.
Por mi tmb prefiero que sea mentira y que el pibe se quede por lo menos 1 año mas aca peliando algo, que gane algo aca o que por lo menos, si todo va bien, se muestre mucho mas en la Sudamericana.