Lamela, a la pretemporada

Ya me lo imagino a Ariel paseandolo al pibe por Rumi

El profe Cordoba le habra dicho “Vola nene, antes de que una Paraguaya te corte el pene” (Con todo respeto para el pueblo paraguayo)

Quiroga vino de Temperley recomendado por Hauche.

Tampoco es Ramon Cabrero con los pibes eh, saco a Gabriel Perez para poner al sobrino de Alberto Fernandez y a Matias Cordoba (un crack), apenas lo llevo al banco 2 veces

me cagastes el post jeje
este pendejo es un mal educado
i t juego lo q kieras q cuando tnga un toq d fama se va a cualkeir boliche
peor q arbusto fernandez

Re loquito el pibe, pero mientras la mueva en el verde cesped…

La verdad no me importa como sea él, mientras rinda en River, la rompa y no vaya nunca a Boca estoy conforme, despues si es hincha de Colegiales, Claypole o Victoriano Arenas es anecdotico…
Obvio q estaria bueno q sea hincha de River pero… sino lo es 1 pena…
Se decia q Aimar era hincha de Boca (dudo), Passarella se sabia q era hincha de Boca de chiquito; fue idolo aca, Bianchi hincha de River y lo mismo alla…
Asi q lo mejor para Erik, q la rompa, no se queme, q tenga personalidad , q gane muchos titulos aca y sepa llevar al equipo y la 10 de River si le toca alguna vez
Si se quiso comer a 1 minita o bardeo a alguien x los pasillos x algo sera, si se hace el canchero debe ser q tiene con q… no?

Es un Jugador que parece tener un gran Talento. Los Otros que véo llegar a ser Excelentes Jugadorés Son Esteban Espindola y Juan Montero.

Dejo una nota qe salio hoy en Ole sobre erik y el keko

RIVER / LOS PICHONES: SUEÑAN EN GRANDE

Piponcitos

Daniel Villalba y Erik Lamela son las joyitas de las Inferiores y dos de los elegidos por Néstor Gorosito para viajar a Mendoza y realizar su primera pretemporada con los profesionales. Fútbol, clase, talento y goles a futuro. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1748098&mtmTipo=Imagen&mostrar=1012102’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Ambos tienen 16 años y son unas de las grandes promesas del Millonario. Keko metió 16 goles en el último torneo y el Coco 13.

Nada de horario de protección al menor. La era de Gorosito arranca con un guiño cómplice hacia la pubertad. Erik Lamela y Daniel Villalba serán parte de la pretemporada de Mendoza. Que es lo mismo que decir que las dos incipientes joyitas del semillero de River se mezclarán por primera vez en el mundillo profesional. O casi igual que contar que esto es un sueño de apenas 16 años por cabeza.

Villalba es simplemente el Keko. Nació en Caacatí, Corrientes. Es delantero, goleador, diestro, de piernas cortas y cuerpo minúsculo, explosivo y atorrantemente gambeteador. Este año fue campeón con la Séptima. Lamela es el Coco, aquel rubiecito que fue deseado por el Barcelona hace cuatro años. Es punta o enganche, zurdo y espigado, elegante y punzante. Es el que está festejando aquí a la izquierda, acompañado por su socio Villalba, al cabo de la tercera vuelta olímpica consecutiva de la categoría 92, a la que le dan brillo.

Gorosito, además, sumará a dos zagueros de 18 y 19 años (Ezequiel Parnisari y Maxi Coronel). Pero esto aparece como eclipsado al lado de la convocatoria de los más Piponcitos. “Por ahora queremos que adquieran la experiencia de convivir con un plantel profesional”, les contó el DT a sus allegados. Es decir que luego de la fase preparatoria pueden llegar a volver a su división de origen. Un dato que no es tan menor como los juveniles: recién están por pasar a la Sexta y ni siquiera tienen un entrenamiento en Reserva.

Así como Gorosito le debe su dos primeros nombres a Néstor Raúl Rossi, el Keko fue concebido con idolatría passareliana. Es un auténtico Daniel Alberto. El DNI de Lamela, en cambio, no tiene referencia riverplatense. Pero sí lleva fútbol en los cromosomas: su papá jugó en Estudiantes de Buenos Aires y en la Selección de Futsal. El flamante entrenador ya está bastante empapado de estas historias. “A Lamela lo conozco por todo lo que se habló. Y de Villalba sé que le hizo varios goles a Boca. Eso en River no es poco”. No es poco, por cierto, la numerología que comparten en materia de superclásicos. En la Novena golearon 5-1 en la mismísima Bombonera: dos goles fueron de Villalba y uno de Lamela. En Octava, igualaron en el final con un tiro libre. ¿De quién? Del Keko. Este año volvieron a cumplir: 1-0 como para cerrar un 2008 con títulos en Mar del Plata, Chelsea y Núñez.

Pero la vida los unió en otros lados. Fueron alcanzapelotas la tarde del caño de Buonanotte. Comparten la Selección Sub 17. Y Tienen ilusiones de fútbol: llegar juntos a la Primera. Ya dieron un paso.

Para Ellos es también menester de Tiémpo. Tienen que aprender todavia mucho del alto nivel del Futbol. Pero créo que en 1 o 2 anos seran llegado a ser Jugadorés que pueden ayudarnos a tener Grandes Resultados.

Miren este gol que es impresionante!!

YouTube - Rabona de Erik Lamela (River Plate)

Fue este año contra velez, lo habia visto en ESPN report

Me parece al pedo llevarlos tan chicos,después los ponen un partido juegan mal y dicen que no sirven como muchos dijeron acá de Mauro Diaz.

que tenga mucha suerte y que nos de una alegria

ojala que les vaya bien a estos pibes
y que saben de juan montero? por que muchos dicen que juega bien

buen jugador,el keko no m gusta tanto,x lo q vi,le falta mas como para debutar

jeje me imagino a klos diciendo lamela con ahumada

jeje keda re feo

yo vi unas notas de ole sobre el i decia qe era re kilombero i x kmo hablaba es agrandado a full.

para mi el flaco este no es bostero… y si alguna vez dijo q era de boca, tenia 12 años o algo así, porq esa fue la epoca en q lo vino a buscar el barça… porq si ahora va a debutar con 16… creo q ya debe estar empapado de river y se debe haber hecho hincha…

y otra supoisicion mas jajaja… si lo vino a buscar el bacelona podría jugar en donde carajo le pintara… si tan hincha de boca fuese se hubiese ido a la mierda y chau…

che no saben nada de un pibito de republica checa de 15 años mas o menos que taba jugando el monaco de francia y en el ole lei q iba a venir a jugar a river este año??? el pibe ese lo venia buscando el barcelona pero el padre queria traerlo a river…

juegaa biiiienn , pero hay q llevarloo con tranquilidad no quemarlo en dos partidos i si no rindio percharlo como ultimamente se hace en riverr , espero q pipo sepa llebar a los pibess , habria q darles mas chances a rios juan antonio mauro diazz , mussachio i etc

aaa i uno me parecio bueno es ese afranchino

Hay que llevarlo muy despacio a Erik Lamela.
Se le notan un par de problemas en la azotea, si lo largan de una en primera va a terminar en cualquiera.

De Keko Villalba hay videos? Sólo recuerdo algún partido de la Selección (sub 15? sub 17? no recuerdo) en el que hizo un par de goles.

es asi como dice jairo! mi primo juega con el y me dijo que era una mierda de persona,
que es muy agrandado!! lo que pasa que se debe haber agrandado cuando supuestamente
ya se iba para el barca!!

jeje es verdad, ojala que le vaya bien por que sino se la van agarrar con el apeyido

apellido

Nada que ver, dejen de decir boludeces como que es mala persona, etc… se los digo porque lo conozco personalmente, es un amigo, es una gran persona, y a todo lo que llego es porque se lo merece, porque siempre se sacrifico en los entrenamientos, y ademas es un jugadorazo… es un grande Coco, asi que no digan esas boludeces…

Y aca dejo unos videos para el que nunca lo vio jugar…

YouTube - Presentación Arousa Fútbol 7 2008 en el minuto 1:33 aparece Erik, es el de la bincha… esa es una copa que se juega todos los años en donde juegan las inferiores.

YouTube - Rabona de Erik Lamela (River Plate) y este es el gol de rabona que pasaron por ESPN …

Me olvidaba de decir… que es hincha del CLUB ATLETICO COLEGIALES …