Lamela, a la pretemporada

No lo conozco pero no lo soporto. :stuck_out_tongue: Yo banco al Keko.

a mira vos:roll:

Vamos a ver como termina con esa personalidad ojala que cambie dicen que se esta poniendo mas maduro pero hay que ver como le va en el futuro si sigue asi.

ojala la rompa, se sabe q otros juveniles van a la pretemporada?

No, la lista deben darle el 6 de enero, el 8 es el viaje.

q no lo quemen

Medio desubicado el pendejo, habría que meterle un poco de mano dura, primero para que baje los decibeles o aprendea a canalizarlos en su favor. Si no, no sirve un pendejo que lo rajen todos los partidos.

El profe cordoba dando consejos? mejor que se dedique a no ser un mamarracho de persona, intrascendente, sorete, hijo de puta y cagador. Ojala te Mueras HIJO DE PUTA. (con cariño).

Si el pibe era de Voka de Sacachispas o de Temperley, me chupa un huevo mientras se mate en la cancha, después si quiere ser ídolo tendrá que aprender a Amar la camiseta.

ojala… vamos los pibes de las inferiores qe d esta crisis salimos con elllos… qe son los q verdaderamente sienten la camiseta y tienen hambre de gloria

Que tenga suerte y q no lo vendamos al toque como a todos los jugadores…

Saludos

buena noticia esta

Copado loco :smiley:

no lo vi jugar pero parece que este chico tiene muchas condiciones por lo que dicen, y la verdad que hacer una pretemporaada con el plantel de 1ª a los 16 años lo confirma eh, que culiado 16 y de pretemporada re sarpado

Que increible… 16 años, y el pendejo tiene la chance de entrenar con la primera de River :confused:. Esperemos que Pipo lo sepa llevar despacio, que no lo queme. Si con el tiempo logran rodearlo de jugadores con experiencia, muchísimo mejor. Si pretendemos que Lamela, un chiquilín de 16 años, nos saque de este pozo, estamos perdidos.

que lastima que no esta ortega, porque aunque tenga 16 años, teniendo a tantos muertos al lado se la va a re creer

Es muy chico . Ya es muy agrandado , ni me imagino lo que puede ser si sube a primera

jajaajjaajja

y chupala?? :roll: =P
tiene 16 años el pibe?? impresionante lo rapido que se queman etapas…espero que el año proximo se le den mas oportunidad a los pibes, pero tratar de no quemarlos.

yo a los 16 estaba con mi guitarrita rascandome por ahi, y este pibe ya tiene temporada con el mas grande… que cosa de loco :slight_smile:

y yo no se nada del pibe pero ojala que le valla bien

Primero que la rompa en el Sub 17 donde la mitad de la Selección es de River y después vemos. No hay que saltar etapas.
Lo mismo para el Keko.

:wink:

Se le nota un poquito el agrande jaja pero mientras juegue bien;)