Lamela, a la pretemporada

Lo dijeron en la Red, va a formar parte de la pretemporada del plantel de primera Erik Lamela, el chico que se habria podido ir al Barcelona con solo 16 años…
Le hicieron una nota, mide 1,82 y pesa 65 creo que dijo. Habla como un pibe de 10 años, muy humilde (la voz, el pibe no es humilde, ja).
“Estoy muy ansioso, quiero que sea el 5 de enero”, “estoy muy feliz, no sabia nada”.
Esperemos que en breve se venga el Keko, lo que si me da lastima es que el gordo los vende antes de irse…

Lo dijeron en la Red, va a formar parte de la pretemporada del plantel de primera Erik Lamela, el chico que se habria podido ir al Barcelona con solo 16 años…
Le hicieron una nota, mide 1,82 y pesa 65 creo que dijo. Habla como un pibe de 10 años, muy humilde (la voz, el pibe no es humilde, ja).
“Estoy muy ansioso, quiero que sea el 5 de enero”, “estoy muy feliz, no sabia nada”.
Esperemos que en breve se venga el Keko, lo que si me da lastima es que el gordo los vende antes de irse…

Es un jugadorazo lastima que tiene mal caracter.

Lo edito para no tener mas problemas

:slight_smile: una que me gusta… a este pibe le tengo mucha fe… espero que no m desilucione antes que el gordo lo venda

Ojala le vaya bien , porque sino la gilada lo va a matar con lo de que el pibe es bostero

uhhhhh noticion!

Uhhhh, en Junio al Locarno.

Una mierda de persona??

Como dijo el indio solari…

“Yo no creo en la malevolencia en el corazon de chicos de 16 años”

Pero es bostero, ¿no?

Ojalá que le vaya bien por River.

che x q dicen q es una mierda como persona? pregunto x q nunca lo escuche hablar…
es bostero encima? ya no lo quiero jajajja

Es lo de menos, Passarella era de Boca, Schelotto, Bianchi entre otros eran de River y mal no les fue…

y pensar que estuvo con un pie arriba del avion por un arreglito de marito con el barcelona y por culpa del padre que quizo saber mas de lo que podia se cayo la operacion. un excelente jugador pero no habria que apurarlo.

No es la primero vez que escucho decir que no es una buena persona, asique debe ser cierto. No le tengo mucha fe, lo veo medio llorón. Ojalá me equivoque.

no lo conozco en persona

No, seguro.

Está bastante mas tranquilo, hace un año o menos era un quilombero, se enojaba por todo. Este año en inferiores es irreprochable, lo unico que hace con los rivales es bailarlos, salvo que tomes como cargadas golazos de todo tipo y mas de un caño por partido. Pero se le nota mucho la soberbia afuera de la cancha, si juega 2 partidos en River y lo vienen a buscar de Ucrania con $3 mas se va a la mierda, pero si juega bien creo que a pocos les importa como sea como persona y de ultima no es algo que podamos cambiar…

.

es bueno que vayan apareciendo chicos de inferiores , pero no creo que ellos solos sean la solucion.
River necesita jugadores buenos y con experiencia para guiar a los mas chicos hacia el exito (estos jugadores son caros pero dan alegrias)

vi un gol q hizo de rabona en espn una vez ja
lindo gol
ni idea quien es, ni enterado de la operacion esta con el barza tampoco, cuac.

mientras sea pa el bien del club, todo bien.

Ya se relamen papada gorda, Zahavi y toda la mafia