Lamela, a la pretemporada

Debe ser una de las grandes virtudes de Pipo, en Argentinos saco a Canuto, Quiroga y Romero (fue al sub 20) entre otros que le dieron muy buenos resultados y les dio continuidad. Seguro Pipo hace debutar varios pibes, aparte como dije está muy bien acompañado por Borrelli que conoce perfectamente a las inferiores de River.

me parece perfecto,los pibes tienen q jugar y comod ecis,cuando juegue el keko villalba ganamos la copa

Que raro que nadie dijo nada del apellido todavía. :roll:

espero q el keko crezca un poco mas, lo q vi de el es para esperanzarse de verdad…

Lo unico que espero es que no apuren a los pibes, todos los que entran rapido terminan fracasando por falta de madurez para la primera, salvo algunos cracks como Saviola y otros…

No exactamente, pero a los 10 fue cuando se probo en Talleres y despues dejo, se probo en Boca y a los 12 años estaba en River. Asi que habra sido a los 11 años mas o menos.

No lo conozco, de que juega?

Cuando tenia 11 años jugue un partido de papi futbol y me dio un pelotazo en la cara, y yo de bronca, no entendia nada, fui y le puse una piña, y despues me agarraron, me sacaron y ahi termino todo, y desde el dia que me entere que el pibe que podia irse a barça era ese le cuento la anecdota a todo el mundo :stuck_out_tongue:

eso… seguramente no todos van a ser cracks, quizás ninguno de los que están ahora en las inferiores lo sean en el futuro, pero eso no significa que al club no le sean económicamente redituables (cosa que a los pibes les sirve en la misma medida)

ojala le vaya bien condiciones le sobran

Canuto salio de Union si no me equivoco .

Ojala si anda tan bien en reserva que tenga un lugar ahi con el equipo de primera

No deja de sorprenderme la liviandad de comentarios como este …

Una mierda de persona ? Te parece ? Que es lo que hizo tan mal ? Porque entiendo que ese comentario (repetilo en voz alta, a ver … “mierda de persona” ) entiendo que alguien lo use para referirse a Videla, a Galtieri, a Mengele … pero a un pendejo de 18 años ? Mato a alguien ? Le pega a la madre ?

O es una “mierda de persona” por tirarle brillantina en los ojos a la compañerita de jardin ? O por no gustarle estudiar ? O por a los 16 años creerse mejor que sus compañeros de equipo ? Ese es el gran pecado ?

Que facil que es hablar … me pregunto de donde sacaste la autoridad moral para juzgarlo asì … y de ultima, como sea es problema de el, no deberia importarte tanto …

che y q paso con elial strham, no lo llevan a ese?

Tenes razon, Argentinos lo compro:oops:

De enganche o media punta zurdo, muy habil, con mucho panorama, buena llegada al arco (muy sutil para definir, suele hacer golazos) y patea tiros libres.
YouTube - Rabona de Erik Lamela (River Plate)

En La Red solo nombraron a Lamela y lo sacaron en vivo a hablar, me imagino que habran dicho de él por el tema de Barcelona. Pero no creo que Pipo lleve un solo pibe, minimo 3 nuevos tendria que haber. Se vera, no se cuando se da la lista. Supongo que el 5 o el 6 antes de ir a Mendoza (8 de enero).

Nos tendria que importa porque la personalidad tambien influye en el juego cuando jugas no porque mates a alguien vas a ser una mierda de persona podra tener un mal caracter.

La verdad que lo conoci esa vez que lo quisieron vender… desp no se hablo mucho de el, o yo no escuche… ojala ande bien, y no le pese la camiseta

Tal cual… que grande el indio!!

Igual hay casos como esos pibitos que salen a matar porque la ley los ampara que romperian esa regla…

mal y encima regalado :frowning:

JAJAJAJjjajajajaj, que hijo de puta el pendejo.

Esta bien … pero es muuy distinto “ser una mierda de persona” a “tener mal caracter” !!! Esta todo bien igual … solo que me parecio exagerada tu calificacion para un pendejo …

Claro que trae problemas una mala persona en un plantel, fijate los kilombos que le trajo Ameli a River … pero me parece dudoso juzgar asi a un pendejo … que taan mala persona puede ser …