con esas gambas tan largas le veo como aires de cristiano ronaldo…
solo por las gambas
ajajjaja
si se acerca un decimo toy conforme
espero que no debute en primera
1 buena del Pipo Goro , citar a los Pibes ( que la rompierón en la Infantil ) asi le vamos dando confianza a estos futuros cracks, claro que lamela anda en otro Nivel
OJALA LO BANQUEMOS MAS DE 15 MINUTOS Y NO LO VENDAN AL TOQUE
alguna vez alguien aqui en el foro conto que lamela lo puteo o algo asi cuando era pibe.
sinceramente prefiero que sea soberbio y guapo como carrizo antes que triste y sin personalidad.
total amigo mio no va a ser
lo importante es q rinda, si es agrandado o no… bueno ya aprendera a moderarse o lo rajan a la mierda de cualquier lado.
Lo importante es que este pibe rinda, que no lo apuren, que salte a jugar en primera cuando realmente este listo para hacerlo, en relacion a su caracter dependera de el mismo, si se maneja de mala manera se dara cuenta que por ese camino no se consigue nada.
Saviola debuto en River a los 16, Aguero en el Rojo a los 15… no pongo el ejemplo de Maradona… si es tan bueno como dicen-parece, podria debutar tranquilamente
Tiene que jugar pero con gente que lo pueda llevar ,necesitamos gente de experiencia dentro de la cancha con voz de mando
Me parece perfecto de parte de Gorosito. Lamela tiene la edad que tenía Saviola al debutar en Primera, hubo otros jugadores que debutaron con 15 años. Si es lo crack que pinta, me parece bárbaro que ya vaya olfateando Primera. Encima, convengamos que tipos hábiles es justamente lo que le está haciendo falta hoy por hoy a River.
Con respecto a lo personal, yo qué sé… Chilavert no era reconocido por ser una carmelita descalza, precisamente. Y sin embargo, con él Vélez ganó todo.
Abrazos. Martín.
[LEFT]El pibe es un excelente jugador,su integración al plantel es un golazo loko,tiene un potencial y
hambre que prometen pelear la pelota hasta el último minuto,pulir su técnica y mejorar su
rendimiento. Articulada a una labor técnica que le permita sentirse cómodo y con confianza en su
posición,además de desarrollar su capacidad con distención y aportarle al plantel la agilidad del
Sagrado Semillero Millonario - vale agregar que de cuyas recientes consagraciones estamos
orgullosos hasta las lágrimas - que, a mi criterio deberían combinarse con la experiencia de
jugadores con trayectoria reconocida en River Plate y no de papanatas mediocres que no están al
nivel de La Camiseta.En fin,esta experiencia va a permitir que Lamela se adapte al ritmo de juego y
resistencia en primera.Los gurises son la respuesta,ojalá que Papada no los rife…[/LEFT]
lamela no tiene que ir a jugar el sudaremicano sub 17?
Si, fue convocado al Sudamericano, al igual que el Keko y 6 jugadores más de esa misma división. Ya está acordado que los 2 hacen la pretemporada con River, y después del 1/02 se incorporan a los entrenamientos de la selección. El campeonato arranca en marzo, asi que estos dos chicos van a tener un semestre bastante movido.