Si el “burrito” lo dice , es así. La cancha los perjudica. (Ortega, Buonanote etc. son de buen pié)
Ustedes se piensan que cuando se vaya el Kaiser, va a venir “Mandrake”.
Con este plantel podemos aspirar al campeonato local y hasta ahí nomás o vos te pemsas que están todavía en River porque son “cracs”. Si lo fueran. estos turros ya los hubieran vendido.-¿o nó?
Pregunto: " ¿Nada mas que 125.000.-mangos por recital?
El viernes y sábado vuelve a tocar Soda Stéreo. Dios nos ayude…
Che: lo de Nico no fué un pozo, fue fractura por stress. Algo que le pasó a Fede Dominguez tambien y a, por ejemplo, tenistas como Cañas o Puerta (en vez del pie en la mano, en sus casos).
coincido… entiendo que el estado del campo perjudica pero no en el aspecto en que quiere hacer ver Pasarell
[/QUOTE]
Es lo que traté de decir en todo el desarrollo del thread y no hize más que recibir bajadas de línea y descalificaciones :roll:
estoy con el kaiser en esta…más allá de que el campo estuviera mal para los 2, al primero que perjudica es a River por su estilo de juego. Y además no es solo eso, sino el tema de las lesiones.
y como comprobamos que no lo dijeron antes? yo en los dirigentes de River no creo nada. Tampoco es que que confie ciegamente en Passarella, pero un poco más le creo
no me parece normal que no se quejen al ver como estaba la cancha. vieron la foto que salio en el olé sacada desde el piso como se ven los pozos? es un chiste jugar asi…parecia, como dice el bambino, vietnam
coincido… entiendo que el estado del campo perjudica pero no en el aspecto en que quiere hacer ver Pasarell
[/QUOTE]
Es lo que traté de decir en todo el desarrollo del thread y no hize más que recibir bajadas de línea y descalificaciones :roll
[/QUOTE]
Pará, yo personalmente no te descalifique solamente quería decir que River es responsable de que su campo de juego este bien y esta bien que alguien se lo haga ver.
Si bien un campo de juego en mal estado perjudica a los dos, el responsable de que el campo de juego este bien es River mas aún sabiendo que el juego de River exige que el campo este en buen estado para trasladar bien la pelota.
[/QUOTE]
Es lo que traté de decir en todo el desarrollo del thread y no hize más que recibir bajadas de línea y descalificaciones :roll
[/QUOTE]
Pará, yo personalmente no te descalifique solamente quería decir que River es responsable de que su campo de juego este bien y esta bien que alguien se lo haga ver.
Si bien un campo de juego en mal estado perjudica a los dos, el responsable de que el campo de juego este bien es River mas aún sabiendo que el juego de River exige que el campo este en buen estado para trasladar bien la pelota
[/QUOTE]
No lo dije por vos amigo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si bien un campo de juego en mal estado perjudica a los dos, el responsable de que el campo de juego este bien es River mas aún sabiendo que el juego de River exige que el campo este en buen estado para trasladar bien la pelota
[/QUOTE]
No lo dije por vos amigo :wink
[/QUOTE]
Todo bien, jejej yo lo decia por eso que te marque en negritas…
saludos
Vamos a ser sinceros… ESTE River no es presisamente un representante del futbol exquisito de la maquina de los 50…
Y el que tenia que ganar era DEFENSOR. En una cancha hecha mierda, lo mas probable es que salga un partido de mierda, sin goles o con pocos goles… y que sea dificil llegar con presicion al area para definir. River ganaba 2,2 a 2 (para decirlo en estilo ingles :oops: ) Defensor tenia que atacar e ir a buscar el partido.
Como dice Barbaroja, a mi me gusta que se hagan recitales en River (no presisamente de Chayenne, pero bueh… :roll: ) Es un recurso, no me parece mal que se haga. Y como dije antes, River gano campeonatos en epocas en las que se hacian recitales mucho mas seguido.
PD: A algunos todas las vergas les vienen bien… :twisted:
Vamos a ser sinceros… ESTE River no es presisamente un representante del futbol exquisito de la maquina de los 50…
Y el que tenia que ganar era DEFENSOR. En una cancha hecha mierda, lo mas probable es que salga un partido de mierda, sin goles o con pocos goles… y que sea dificil llegar con presicion al area para definir. River ganaba 2,2 a 2 (para decirlo en estilo ingles :oops: ) Defensor tenia que atacar e ir a buscar el partido.
Como dice Barbaroja, a mi me gusta que se hagan recitales en River (no presisamente de Chayenne, pero bueh… :roll: ) Es un recurso, no me parece mal que se haga. Y como dije antes, River gano campeonatos en epocas en las que se hacian recitales mucho mas seguido.
PD: A algunos todas las vergas les vienen bien… :twisted
[/QUOTE]
jajajaja :lol: :lol:
Pero mirá, fijate como no se podía jugar la pelota por abajo que es lo UNICO que saben hacer estos jugadores, no te cabecean una sola pelota, la pelota parada da miedo en cualquiera de las 2 areas y los único que pueden hacer bien es jugar por abajo, por eso creo que el principal perjudicado es River y el principal responsable tambien es River (dirigencia), yo no estoy en contra de los recitales , pero si estoy en contra de la desorganización.
El viernes y sábado vuelve a tocar Soda Stéreo. Dios nos ayude…
Che: lo de Nico no fué un pozo, fue fractura por stress. Algo que le pasó a Fede Dominguez tambien y a, por ejemplo, tenistas como Cañas o Puerta (en vez del pie en la mano, en sus casos)
[/QUOTE]
Uuuufffff pero alguien espera un buen partido el domingo??? Esa cancha va a estar hecha concha! No se va a poder jugar nada… tal vez rugby(?). HAy tiempo para que decidan hacerlo en velez? O sera que llegana ponerla en buen estado…mm no creo. Dios ayudanos!!!
River le tiene q ganar bien a indesingente
Pero mirá, fijate como no se podía jugar la pelota por abajo que es lo UNICO que saben hacer estos jugadores, no te cabecean una sola pelota, la pelota parada da miedo en cualquiera de las 2 areas y los único que pueden hacer bien es jugar por abajo, por eso creo que el principal perjudicado es River y el principal responsable tambien es River (dirigencia), yo no estoy en contra de los recitales , pero si estoy en contra de la desorganización
Si, en parte tenes razon. Aunque entonces tampoco es culpa de la cancha si los jugadores de River no te cabecean una pelota… El dia de mañana nos toca jugar en una cancha de mierda vaya a saber en que parte del continente y que vamos a salir a decir ?
De todas maneras, me parece que lo de la cancha se puede discutir, pero la reaccion del Passarella no tuvo nada que ver…
A proposito… quien fue el dirigente con el que se peleo ?
No, no es excusa para nada una cancha, en eso no coincido para nada, pero esta bien reclamar por el buen estado de TU cancha…eso nada mas…
y si no me equivocó se peleo con Grinberg
saludos
No, no es excusa para nada una cancha, en eso no coincido para nada, pero esta bien reclamar por el buen estado de TU cancha…eso nada mas…
y si no me equivocó se peleo con Grinberg
No, al que patoteó fue Diego Rodríguez, vocal suplente, no va a ser tan boludo de salir a encarar a uno de los pocos tipos que lo sostienen como DT de River…
[quote=“la boba”]
y si no me equivocó se peleo con Grinber
[/QUOTE]No la es, mucho menos viniendo del Kaizer y estos jugadores que juegan para el culo, pero no puede ser que River con el prestigio que tuvo, tiene (?) presente un campo de juego en estas pésimas condiciones.
Alejo, vez lo que yo te digo que tiras frases por tirar? Das a entender que Diego Rodriguez no sostiene a Passarela y el tesorero si…Averigua bien.
Alejo, vez lo que yo te digo que tiras frases por tirar? Das a entender que Diego Rodriguez no sostiene a Passarela y el tesorero si…Averigua bien
[/QUOTE]
Nose si Diego Rodriguez lo banca o no, pero está claro que no es un dirigente de peso, no al menos del peso de Grimberg, a quien escuché declarar públicamente que le gustaría que Passarella se quede el año que viene…
no esta bien que la cancha este en tan mal estado como estuvo el otro dia contra defensores!!!
y creo anuque me cuest mucho decirlo passarella tiene razon!
el gordo aguilar y sus amigos solo buskn la plata y no les importa un corno el club!!!
Che la prensa le esta dando demasiada bolilla a este tema, no se con que objetivo la verdad, como si os problemas de river pasaran por el campo de juego…
Edito: Recien leo gallego dijo que passarella dijo que “pasan cosas,pero no es momento de hablar ahora jugadores y tecnico estamos unidos.”
No menciono a los dirigentes, para mi estan inventando una pelea con los dirigentes para despegar la imagen de pasarella y hacerlo pasar como el defensor del plantel
Muy novelero el comentario, no es asi . Daniel esta muy pero muy caliente con los dirigentes .Daniel se enfrento con el gorodo Maradona, con Grondona con Kia, con Casal ¿Y va a tener miedo de lo que piensen muchos de los que lo reputean? Por favoooorrrrrr