Ladri, ahora patotero...

Passarella, casi a las piñas

El entrenador de River mantuvo una fuerte discusión y casi se toma a golpes de puño con un dirigente del club, tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. Los motivos

El altercado se produjo el pasado martes por la noche y no pasó a mayores por la rápida intervención de otros directivos y algunos jugadores del plantel.
Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, el técnico “millonario” estaba muy enojado por el estado del campo de juego y el dirigente le habría respondido que “estaba igual para los dos equipos”, dando a entender que River había sido superado por el uruguayo, y en ese momento casi se agarran.

El enojo del cuerpo técnico y de los jugadores de River comenzó a vislumbrarse el pasado lunes cuando salieron a la cancha para reconocer el campo y ver cómo había quedado luego del recital de Chayanne, ya que estaba en muy malas condiciones.

Tras lograr la clasificación, el delantero Ariel Ortega manifestó públicamente que “en esta cancha de mierda no se puede jugar al fútbol” y agregó que “encima pretenden (por los directivos) que salgamos campeones”.

En tanto, tras la discusión y pelea entre Passarella y el dirigente, el entrenador suspendió la conferencia de prensa y permaneció en el vestuario reunido durante 40 minutos con Rodolfo “Fito” Cuiña y Mario Israel, integrantes del Departamento de Fútbol, y se retiró del estadio Monumental a la 1:15 de la madrugada.

Por su parte, los dirigentes de River también manifestaron su enojo y el tesorero del club, Héctor Grimberg, se mostró “muy sorprendido” por la actitud de Passarella.

Grimberg señaló que el entrenador “en ningún momento” le comentó que “la cancha estaba tan mala como dicen”.

"Por lo que sé y por lo que me contaron los técnicos, la cancha estaba mejor que contra Boca", fue la frase del directivo, que agregó: “Estoy muy sorprendido con esto porque estuve hablando con Passarella y (Alejandro) Sabella y en ningún momento me dijeron que la cancha estaba tan mala como dicen”.

El tesorero aseguró que los recitales “se van a seguir haciendo porque forma parte del mantenimiento de un estadio como el de River, se hace en todo el mundo y es un beneficio económico para el club”.

Según pudo averiguar NA, el contrato que se firmó el año pasado con Ticketek era por 9 recitales y River iba a percibir 125 mil pesos por cada uno.

Luego hubo una renegociación y la cifra se estiró a 14 shows, con un monto total de 2 millones de dólares con otra empresa organizadora, la que además se encarga del estado del campo (entre otras cosas utiliza el mismo piso que se usa en los estadios europeos).

Los 14 conciertos comenzaron con los de Soda Stéreo, continuaron con el de Chayanne y hasta fin de año quedan dos del mencionado grupo de rock argentino y dos de The Police, mientras que hay otros programados hasta mediados del próximo año, que es cuando vence el contrato.

Por otra parte, y a pesar del mal estado del campo de juego, los jugadores y el cuerpo técnico de River quieren enfrentar a Independiente en el Monumental, por lo cual quedó desmentida la versión que indicaba que el partido podría mudarse al estadio de Vélez.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/346643-100796-0-Passarella-casi-las-piñas

Si esto aumenta las posibilidades de que éste tipo se aleje de River cuanto antes, bienvenido sea :stuck_out_tongue:

Passarella, casi a las piñas

El entrenador de River mantuvo una fuerte discusión y casi se toma a golpes de puño con un dirigente del club, tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. Los motivos

El altercado se produjo el pasado martes por la noche y no pasó a mayores por la rápida intervención de otros directivos y algunos jugadores del plantel.
Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, el técnico “millonario” estaba muy enojado por el estado del campo de juego y el dirigente le habría respondido que “estaba igual para los dos equipos”, dando a entender que River había sido superado por el uruguayo, y en ese momento casi se agarran.

El enojo del cuerpo técnico y de los jugadores de River comenzó a vislumbrarse el pasado lunes cuando salieron a la cancha para reconocer el campo y ver cómo había quedado luego del recital de Chayanne, ya que estaba en muy malas condiciones.

Tras lograr la clasificación, el delantero Ariel Ortega manifestó públicamente que “en esta cancha de mierda no se puede jugar al fútbol” y agregó que “encima pretenden (por los directivos) que salgamos campeones”.

En tanto, tras la discusión y pelea entre Passarella y el dirigente, el entrenador suspendió la conferencia de prensa y permaneció en el vestuario reunido durante 40 minutos con Rodolfo “Fito” Cuiña y Mario Israel, integrantes del Departamento de Fútbol, y se retiró del estadio Monumental a la 1:15 de la madrugada.

Por su parte, los dirigentes de River también manifestaron su enojo y el tesorero del club, Héctor Grimberg, se mostró “muy sorprendido” por la actitud de Passarella.

Grimberg señaló que el entrenador “en ningún momento” le comentó que “la cancha estaba tan mala como dicen”.

"Por lo que sé y por lo que me contaron los técnicos, la cancha estaba mejor que contra Boca", fue la frase del directivo, que agregó: “Estoy muy sorprendido con esto porque estuve hablando con Passarella y (Alejandro) Sabella y en ningún momento me dijeron que la cancha estaba tan mala como dicen”.

El tesorero aseguró que los recitales “se van a seguir haciendo porque forma parte del mantenimiento de un estadio como el de River, se hace en todo el mundo y es un beneficio económico para el club”.

Según pudo averiguar NA, el contrato que se firmó el año pasado con Ticketek era por 9 recitales y River iba a percibir 125 mil pesos por cada uno.

Luego hubo una renegociación y la cifra se estiró a 14 shows, con un monto total de 2 millones de dólares con otra empresa organizadora, la que además se encarga del estado del campo (entre otras cosas utiliza el mismo piso que se usa en los estadios europeos).

Los 14 conciertos comenzaron con los de Soda Stéreo, continuaron con el de Chayanne y hasta fin de año quedan dos del mencionado grupo de rock argentino y dos de The Police, mientras que hay otros programados hasta mediados del próximo año, que es cuando vence el contrato.

Por otra parte, y a pesar del mal estado del campo de juego, los jugadores y el cuerpo técnico de River quieren enfrentar a Independiente en el Monumental, por lo cual quedó desmentida la versión que indicaba que el partido podría mudarse al estadio de Vélez.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/346643-100796-0-Passarella-casi-las-piñas

Si esto aumenta las posibilidades de que éste tipo se aleje de River cuanto antes, bienvenido sea :stuck_out_tongue:

Esperemos que una vez finalizado el contrato empiezen a alquilar con responsabilidad y priorizando el fútbol, aunque sea en esto deben ser serios estos chantas que se hacen llamar dirigentes.

en esta estoy con vos kaiser. rompelos todos

Tambien hay varios jugadores que estan enojados por la cancha.

Lo llamativo es que el tipo recorrió la cancha a la tarde junto con Sabella y ahí ni se quejaron…

mas alla de que sea un caradura, nos haya hecho perder todo, etc, en esta tiene razon no puede ser que priorizen esos reciltales de mierda de $oda, chayan, ect, ect antes que a River dsp se nos lesionan jugadores y cagamos

Que se maten entre ellos

A pesar de mi odio por el kanser en esta tiene razon aunq si esto ayuda a que se vaya bienvendio sea…

Pero el dirigente tiene razon… la cancha en todo caso perjudica a los dos equipos. Se hubieran quejado antes, no despues…

Me parece que si en vez de Passarella hubiera sido otro tecnico con otro nombre y otros intereses creados dentro del club lo hubieran rajado a la mierda.

Ay, Excussarella… cuando vas a bajar el copete… :roll:

No te quepan dudas, Passarella es el “escudo invisible” de Aguilar, la primer cabeza que se pide cuando juega mal el equipo es la suya…

Lastima que no lo cagaron a viajes al ladri.

Y PEGUÉ KAISER PEGUÉ (?)

a mi no me cayo bien lo que hizo Passarella y puede que tengas razon con lo del nombre de otro técnico…
pero habría varios en el foro apoyando al osado que se quejo sobre lo que TODOS se quejaron en el foro.
Sin ir mas lejos el burrito dijo lo mismo anoche y no vi a nadie haciendo un thread puteandolo (salvando las distancias)
A donde voy?
Con Passarella es imposible ser objetivo par algunos.

A mi cada movimiento de passarella me suena a intento de tratar de ganarse al hincha o a su jugador con cualquier boludes, ahora es defensor a ultranza de todos los futbolistas para que lo quieran, imaginense que a fin de año dice renuncio y todos los jugadores le hacen un pedido para que se quede, todo tiene muy mal olor…

A mi lo que me jode es que la cancha asi perjudica a RIVER, mas alla del tecnico o de si al otro equipo tambien. Creo que a parte de un tecnico de mierda tenemos dirigentes que priorizan el ingreso de dinero (a sus bolsillos obvio) que el bienestar de el club en gral. Yo si fuera jugador estaria muy pero muy caliente con la cancha como estuvo ayer, no se dan cuenta que el unico perjuicado es River ? a quien se le rompio OTRO jugador por tener la cancha asi ? quien tiene una baja sencible para afrontar lo que queda en juego ? La verdad todo bien con Soda pero me rompe demasiado las pelotas que pasen estas pelotudeces y encima no voy a ser tan ingenuo de creer que por esto aunque sea el hijo de puta de Pasarella se va a ir, por ende esto no suma en lo mas minimo, al final tiene razon el Burro para ganar algo hay q luchar contra todo (Dirigentes ladrones, tecnicos de mierda, jugadores pechos, cancha hecha mierda, asi hermano es imposible) que conste que esto ultimo no lo dijo el Burrito :lol:
[Saludos]

a mi no me cayo bien lo que hizo Passarella y puede que tengas razon con lo del nombre de otro técnico…
pero habría varios en el foro apoyando al osado que se quejo sobre lo que TODOS se quejaron en el foro.
Sin ir mas lejos el burrito dijo lo mismo anoche y no vi a nadie haciendo un thread puteandolo (salvando las distancias)
A donde voy?
Con Passarella es imposible ser objetivo par algunos
[/QUOTE]

¿Pero cómo se explica que el tipo haya salido con sus ayudantes de campo a ver como estaba la cancha antes del partido y les haya dicho a los dirigentes que estaba todo bien?

¿Pero cómo se explica que el tipo haya salido con sus ayudantes de campo a ver como estaba la cancha antes del partido y les haya dicho a los dirigentes que estaba todo bien?

Igual negro partamos de la base de q si alguien se animaba a decir “La cancha esta a la miseria” que se podia hacer ? o sea, no lo iban a suspender media hora antes, asi que es: juga o juga. De ultima despues del partido podes tirar la bronca para que se calienten en que este mejor para el proximo partido, pero ahi en el momento no creo que cambie mucho que digan algo o se quejen.
[Saludos]

A donde voy?
Con Passarella es imposible ser objetivo par algunos
[/QUOTE]

¿Pero cómo se explica que el tipo haya salido con sus ayudantes de campo a ver como estaba la cancha antes del partido y les haya dicho a los dirigentes que estaba todo bien
[/QUOTE]

va a parecer que lo quiero defender a este hijo de puta…

que queres que les diga??
no yo aca no juego hermano??

1. Si hubiera dicho eso, habria 10 threads diciendo que es un lloron y que habria que jugar en el monumental.
  2. Si no lo dice es un pelotudo
  3. Si reclama es un patotero
  4. Si se queda mirando al rincon es un vago de mierda encima ladron.

Esta bien que haya hecho, haga y siga haciendo miles de cosas mal hechas pero hay que ser objetivos.
Lo mismo dijo Ortega y no vi a muchos puteandolo.

Los recitales se hacen en river desde los 90 para aca inescrupulosamente.

Se han tranformado en una entrada genuina y en la que muchos hinchas como
mi caso nos honorgullecemos.

EL PISO ESTABA MALO PARA LOS DOS. Cierto
EL PISO PERJUDICO UN POCO MAS A RIVER. Tal vez.
A ORTEGA Y A BELLUSCHI LOS PERJUDICO BASTANTE MAS. Cierto.
PASSARELLA ES UN CABRON Y ESTA AL LIMITE
NO SE BANCO QUE UN EQUIPO DE URUGUAY LO HAYA PASADO
POR ARRIBA EN JUEGO Y AMBICION. Cierto…