Comparto el pensamiento.
Nazaralla tambien lo dijo. Huele a “yo y mi jugadores estamos del mismo lado”, del otro la dirigencia! Siganme… no los voy a desfraudar!
Comparto el pensamiento.
Nazaralla tambien lo dijo. Huele a “yo y mi jugadores estamos del mismo lado”, del otro la dirigencia! Siganme… no los voy a desfraudar
[/QUOTE]
te encantaria que no fuera asi no?.
Comparto el pensamiento.
Nazaralla tambien lo dijo. Huele a “yo y mi jugadores estamos del mismo lado”, del otro la dirigencia! Siganme… no los voy a desfraudar
[/QUOTE]
te encantaria que no fuera asi no?
[/QUOTE]
Francamente, flaco… ¿te preocupa tanto los que pensemos distinto que vos? ¿Vos tenés una idea? ¿Creés en esa idea? Y bueno, seguí para adelante. Pero no trates de “coercionar” a los que pensamos distinto que vos. Si vos vivís feliz, viví de esa manera. Acá estamos opinando, y NO… CON LO QUE DECÍS VOS, CON TUS ARGUMENTOS VACÍOS, no nos vas a hacer cambiar de manera de pensar. Entonces, dale para adelante. Eso sí, comprate amortiguadores y ponételos en la espalda. Porque el culazo que te vas a pegar da para fractura de coxis, y es dolorosa.
Abrazos, Martín.
Comparto el pensamiento.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Francamente, flaco… ¿te preocupa tanto los que pensemos distinto que vos? ¿Vos tenés una idea? ¿Creés en esa idea? Y bueno, seguí para adelante. Pero no trates de “coercionar” a los que pensamos distinto que vos. Si vos vivís feliz, viví de esa manera. Acá estamos opinando, y NO… CON LO QUE DECÍS VOS, CON TUS ARGUMENTOS VACÍOS, no nos vas a hacer cambiar de manera de pensar. Entonces, dale para adelante. Eso sí, comprate amortiguadores y ponételos en la espalda. Porque el culazo que te vas a pegar da para fractura de coxis, y es dolorosa.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
:lol:
“Con los jugadores estamos unidos”
El Kaiser se encargó de puntualizar a quiénes siente como aliados luego de su duro cruce con los directivos. “En River pasan cosas, pero éste no es momento de hablar”, dijo. Ya nadie recuerda los pozos en la cancha.
FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar
Ahí están, ahí están… El DT apuntó y se terminó la paz.
Es momento de estar unidos, como estamos con los jugadores". No fue casual. Que Passarella puntualizara con quién está unido, ¿y con quién no?, y que lo hiciera apartándose de su línea de hablar sólo en conferencia de prensa por segunda vez en ocho días. “Con los jugadores”, sí, ¿y con los dirigentes?
“Con vos no tengo nada que hablar. ¡¡Vos ya fuiste!!”, cuentan algunos testigos que le habría dicho José María Aguilar al Kaiser, cargado de furia, luego de que amagara con irse a las manos con Diego Rodríguez. El vocal no es cualquier vocal: además de dirigente, es íntimo amigo del presidente. Y que la violenta discusión se produjera justo con un hombre que mantiene una relación tan estrecha con JM detonó un tiroteo de egos. Fue en pleno vestuario del Monumental y con el 0 a 0 ante Defensor tan calentito como los protagonistas de una disputa que tuvo en el estado del campo de juego a su disparador. El motivo de fondo es otro. O lo que es parecido, cualquier motivo exaspera una relación que está desgastadísima.
Si con la clasificación asegurada a una semifinal internacional se generó tanto revuelo, ¿qué hubiera pasado si encima River quedaba afuera de la Sudamericana? Las llamas todavía estarían asomando por encima del Monumental. En la victoria igual hubo fuego. Y todavía quedan las cenizas, aunque quienes encendieron las brasas traten de apagarlas.
Los primeros minutos del miércoles fueron álgidos. Declaraciones, discusiones, gritos, casi trompadas. Una tensión tremenda. La declaración de Ortega (“en esta cancha de mierda no se puede jugar”) fue un poroto al lado de lo que vino después. “¿Y Defensor dónde jugó?”, le retrucó Diego Rodríguez a Passarella dentro del Angel Labruna al escucharlo quejarse, lo que provocó la reacción del entrenador al punto que debieron frenarlos para que no terminaran a los manotazos. Ahí, con la temperatura al máximo,
fue cuando el Kaiser quiso charlar con el presidente. JM se negó y lo habría parado con ese “vos ya fuiste” que hoy algunos recuerdan y otros no. Passarella se reunió largamente con Mario Israel y Fito Cuiña. Evitó la conferencia de prensa porque, como explicó ayer, “no es momento de hablar” (o sea: si hablaba, explotaba todo). Aguilar hizo declaraciones públicas tratando de ingrato a Ortega. Y un rumor quedó instalado: que el DT habría incitado a los jugadores en el mismísimo entretiempo del peloteo de Defensor a que hablaran del desastroso estado del campo de juego, ya que luego del partido llegarían al vestuario los que él considera dirigentes “buchones”.
No terminaron ahí las asperezas. Aguilar se reunió en la noche del miércoles con Tuzzio y Ferrari, dos referentes del plantel, y les dejó claro su disgusto. “Jamás en mi mandato un dirigente habló mal de un jugador ni de un planteo táctico. Cuando se superan las adversidades se ve la mística del triunfo. ¿O Defensor estaba jugando en el Camp Nou?”, mostró su discurso JM un rato antes del encuentro, en Clarín.
Tal vez eso explica la actitud del plantel, que ayer esquivó las críticas al golpeado campo de juego con el repetido “eso ya pasó, hay que pensar en Independiente”. Sin embargo, en el final de la soleada y tranquila mañana de Ezeiza, fue el propio Passarella el que dejó el mensaje que quería dejar. “Pasan cosas en River, claro que pasan cosas. Pero éste no es momento para hablar. Es momento de estar juntos como estamos unidos con los jugadores para conseguir el título que necesita la gente de River”, dijo alineándose con su tropa y marcando claramente quiénes están de su lado en esta historia.
Los dirigentes, en la otra vereda, vienen acumulando bronca por los planteos cada vez más reiterados del Kaiser. Y el más golpeado en su ánimo fue quien lo sostuvo a capa y espada, por más que una vez que la situación se sobredimensionó, haya intentado bajarle abruptamente el perfil. “Ya pasó. Ahora sólo tenemos que trabajar para que a River le vaya bien y pelee los dos torneos”, minimizó al mediodía en radio Del Plata. No conforme con eso, más tarde y a través de sus voceros, aseguró que el plantel y el cuerpo técnico tienen todo su apoyo “más allá de discusiones por la efervescencia del momento”. Y para demostrarlo con hechos, anunció que esta noche irá a la concentración (casualmente en el hotel Sheraton de Pilar y no en el Monumental por los recitales de Soda Stereo) para cenar con Passarella y el plantel.
Aclaraciones, palabras cruzadas, mensajes, problemas. El clima que vive River no es el ideal. Aguilar se molestó muchísimo por la actitud de Passarella. Casi tanto como por las quejas públicas de los jugadores. A los futbolistas los puede dominar. Pero la relación con el DT sólo se mantiene porque es inevitable. Y a horas del decisivo choque con Independiente y del más decisivo aún con Arsenal, la crisis que le habían trasladado a Boca luego del superclásico volvió como un boomerang. Y lo raro es que no fue obra de Palacio, Russo y Macri sino de Ortega, Passarella y Aguilar. Porque esto es River, señores.
Increíble, pasó de las peleitas con Galván y la rebelión en la granja a ésto. No se entiende nada de nada a esta altura.
Esto es lo mas triste de todo, despues abrimos temas del cabarulo bostero…
[Saludos]
Comparto el pensamiento.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Francamente es para preocuparse, porque no puedo entender algunas reacciones y menos algunos comentarios tendensiosos por no decir enfermizos. Opinion? yo tambien opino asi como vos y pese a la cantidad de mierda que vivis tirando jamas dije che este flaco no aporta una, al contrario si discuto una opinion aporto para discutir no es un foro acaso?, de ultima ponganle platea san martin y listo flaco, porque si aqui no hay variedad de opiniones bue me tendre que tomar el palo, ademas con 30 años deberias saber dificl que te haga cambiar de opinion, y tampoco quiero de ultima como vos decis si vivis feliz con esa forma tambien te deseo lo mejor.
Pero bue que puedo poner si no debes leer nada de lo que pongo, rescatar al idolo y condenar a quienees en realidad no merecen perdon. Se ve que leees lo que te gusta nada mas pero bue, mis opiniones estan volcadas podes chequearlas. Hace rato me di el golpazo che, 18 años sintitulos, tecnicos mas nefastos que estes Y EL MISMO CHOREO, River tiene mas de cien año de historia y no es SOLO UNA DECADA, ni tampoco son solo unos 20 o 300 hinchas que con una idea crean que ASI DEBE SER EL MUNDO RIVER. Vivo en el interior Y RIVER ES MAS GRANDE de lo que en realidad parece y para juntar firmas no creo que ALCANCE UN FORO o al menos generar una IDEA de pensamiento, por eso trato de decirles una cosa, espero verlos puteando y pidiendo kilombo cuando se vaya este tecnico asi venga el DT que venga, porque los mismos delincuentes van a seguir, mal de nuestras sociedades si los hay, y que el arbusto no les tape el bosque como les taparon a muchos de ustedes en decadas pasadas, mucho kilombo no les vi hacer, pero bue cuando sobran los confites. Como dice la maxima romana, PAN Y CIRCO, y todos felices. No creo que me parezcan vacias o bue al menos para vos, y mi idea es mas que calara eh. POR EL CENTRO DE LAS PELOTAS LOS LACRAS QUE ESTAN Y POR EL CENTRO DE LAS PELOTAS LOS QUE QUIEREN ENTRAR Y EN LA FORMA EN QUE QUIEREN ENTRAR, es simple, y no creo que mi idea te moleste tanto no?. Saludos.
todos hablamos fuera pasarella
cuando el equipo n este momento anda muy bn
estamos en una semifinal . vamos bn en el torneo argentino
si bien no obtuvo resultados al principio por eso no lo podemos matar o si ? .
yo creo q noooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
porq hasta SIR ALEX FERGUSON empezo mal con el manchester
y ahora anda como river en un buen equilibrio . asi q no lo podemos cagar x eso
deberia irse siiiiii o siiiiiiiiii , el LADRON GORDO morfon d aguillar
q la grasa ni lo dejara pensar
ese si q debe irse SIIIIIIIIII O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Es que ya no tiene handicap pero seguir. Asumió en Enero del 2006 y todavía no ganó nada ni de casualidad. Es más, se quedó fuera de la copa contra un equipo venezolano en primera ronda y dos veces fuera de la Sudamericana en la misma instancia. La única razón por la que sigue en Rver es por caprichoso y por no darse cuenta de que no va más.
HOY A LA 1.29:
HOY A LA 1.35
JAJAJAJAJAJ
como puede una persona en 6 minutos pasar de pedir que se vaya, a defenderlo y compararlo con ferguson?? jajaja, man, sin ofender, pero formate una opinion, jaja
Es que ya no tiene handicap pero seguir. Asumió en Enero del 2006 y todavía no ganó nada ni de casualidad. Es más, se quedó fuera de la copa contra un equipo venezolano en primera ronda y dos veces fuera de la Sudamericana en la misma instancia. La única razón por la que sigue en Rver es por caprichoso y por no darse cuenta de que no va más
[/QUOTE]
pues si tienes razon hay , la tienes y demaciado
perder ante un equipo venezolano q en el papel es mas debil q nosotros
fue la tapa . y quedar eliminados n 1.ra ronda .
por capricho y porq le gusta el DINERITO
Passarella es cómplice de Aguilar, ¿A alguien le caben dudas de eso?. Passarella es amigo y socio de empresarios que fomentan el vacíamiento prematuro de las inferiores de los clubes de Sudamérica, ¿A alguien le caben dudas de eso?
Entonces si criticamos a Aguilar, Israel, Zahavi, Mascardi, Hidalgo y la mafia del Locarno, ¿Porque vamos a dejar de lado a Passarella? ¿Por la chapa de ídolo que sacó como jugador?
Yo no me voy a dejar engañar, los que joden con River pasan a ganarse automáticamente mi repudio, sean quienes sean, tengan el apellido que tengan.
HOY A LA 1.35
JAJAJAJAJAJ
como puede una persona en 6 minutos pasar de pedir que se vaya, a defenderlo y compararlo con ferguson?? jajaja, man, sin ofender, pero formate una opinion, jaj
[/QUOTE]
Para man, no lo jodas!! No te das cuenta que es bipolar???
JAJAJAJAJAJ
como puede una persona en 6 minutos pasar de pedir que se vaya, a defenderlo y compararlo con ferguson?? jajaja, man, sin ofender, pero formate una opinion, jaj
[/QUOTE]
jajaja tienes razon
peroo noooooo lo estoy comparando che
imposible comparar a fergie con este
jamás .
pero lo q quise decir o dar a entender
es q vamos bien , no muy bn porq deberiamos ir arriba en el torneo argentino como siempre
pero estamos bien , llegamos a una semi
tranqui , aqui estamos opinando (Y)
pero es q ahora estamos bien , pero d todas maneras
para mi debe irse , lo q dijo un amigo arriba .
totalmente d acuerdo .
no es defenderlo porq para mi alguien q le haga mal a river
debe IRSÉ.
no lo defendi solo , dije q estamos bien .
pero d hay a quedarse no esta n mi mente
mejor q venga BICHO BORGHI .
y en fox pasaron que se quiere quedar :S
solo defendi : como vamos no mas
a el no
Estamos bien al final o no??
totalmente d acuerdo
porq hay empresarios europeos q en parte no nos dejan crecer
porq se llevan a los pibes totalmente jovenes y no dejan q nosotros los disfrutemos
tambn parte de los pibes q por ganar mas guita , tener carro d lujo , vivir en europa
tambn alimentar a su familia , q tenga un mejor futuro tambn es cierto ellos se van
y pasarella lo q hizo como jugador , LO CAGO COMO D.T
porq siempre ha fracasado creo q en el 94’ . hicimos un campeonato invicto
pero estaba gallego si mas bien recuerdo asi q poco merito tiene fracasarella hay
porque yo creo q todo lo hizo gallego .
tambn d acuerdo con vos , el q le hace daño a river , se gana mi odio inmediato
tambn veo algunos pibes aqui , q dicen q pierda river para q se vaya fracasarella
naa… debemos es decir q GANE RIVER y eh hechar a este tipo , tambn al gordo morfon d aguilar
q desde q llego nos esta jodiendo.
para mi q el gordo ese morfon es VOSTERO
Estamos bien al final o no?
[/QUOTE]
pues como estabamos . esto es el paraiso
estamos en una semifinal , y en el torneo argentino vamos bien
no como quisieramos ( arriba )
pero hay vamos
yo creo q tipos como aguilar y fracasarella se deben ir d river
pues como estabamos . esto es el paraiso
estamos en una semifinal , y en el torneo argentino vamos bien
no como quisieramos ( arriba )
pero hay vamos
yo creo q tipos como aguilar y fracasarella se deben ir d rive
[/QUOTE]
che en serio te digo no te entiendo una mierda, todo bien pero no entiendo nada jajajaj