Ladri, ahora patotero...

Me parece que el mafioso de pa$$arella estaba armando una excusa si por las dudas no clasificábamos y que mejor decir que la cancha estaba en malas condiciones…

ésta ves apoyo a passarella!!! si quieren guita por los recitales!! el proximo partido en ese estado del campo que sea entrada gratuita!! porque para ver a tipos que levantan la pelota porque no pueden tocar me voy a ver handball!!

Los recitales se deben dividir en diferentes estadios, aca la mayoria de los artistas (por no decir todos) quieren tocar en River.

Los recitales se deben dividir en diferentes estadios, aca la mayoria de los artistas (por no decir todos) quieren tocar en River
[/QUOTE]

que lo hagan en el estacionamiento

Por supuesto que es así. ESE es el problema principal. El Kanser se ganó todo esto a puro pulmón, y cualquier cosa que haga vamos a verla mal salvo dos: renunciar o suicidarse. :twisted:

Abrazos, Martín.

Me estare enfermando??
En un mismo dia dije que lo bancaba a Pasarrella con lo de Villagra
Y ahora lo banco con esta
En 1 dia le doy mas apoyo que el que le di en 1 año y medio.

Si queres ver Handball en River Plate, olvidate cuando hay recitales tienen que buscar club para poder jugar sus partidos (y casi siempre mueren en Caseros/Vicente López).

jaja aleputo se te cagan de risa todos no ves que sos un tremendo pelotudo ya saben que tus opiniones son boludeces nomas.

En esta lo banco a Passarella…

Es de sentido común que si se va a alquilar un campo de FÚTBOL para una actividad ajena al FÚTBOL lo más elemental es asegurarse que el campo no sufra y se mantenga en buen estado, porque si no todo esto va a perjudicar al equipo de FÚTBOL

Pero la comisión delictiva no tiene nada de sentido común… después que no culpen a nadie más cuando se nos agrande la lista de lesionados y terminemos jugando la final con Lussenhoff, Sixto, Ruben y un cono en defensa porque no quedó nadie más…

a mi no me cayo bien lo que hizo Passarella y puede que tengas razon con lo del nombre de otro técnico…
pero habría varios en el foro apoyando al osado que se quejo sobre lo que TODOS se quejaron en el foro.
Sin ir mas lejos el burrito dijo lo mismo anoche y no vi a nadie haciendo un thread puteandolo (salvando las distancias)
A donde voy?
Con Passarella es imposible ser objetivo par algunos
[/QUOTE]

¿Pero cómo se explica que el tipo haya salido con sus ayudantes de campo a ver como estaba la cancha antes del partido y les haya dicho a los dirigentes que estaba todo bien
[/QUOTE]

Pero Alejito no seas provocador, ¿Como sabes que Daniel dijo antes del partido que estaba todo bien? En el estadio era el comentario entre la gente de lo horrible que estaba el terreno y esto evidentemente perjudico el juego. Logico a terreno malo , equipara los desniveles individuales entre dos equipos, esto lo sabe cualquiera que haya pateado una pelota. Y esta bien que se encaro a un dirigente y de mala maneral,lo hizo porque tiene huevos para hacerlo ¿o ahora vamos a defender a esta dirigencia? Portate bien Alejito

Traducido : ¿Habla al pedo Alejito? Huuuu duriiisiiimoooo

Flaco la excusa la dijo con River clasificado, no quieras ver fantasmas.

A este treadhs lo llamaría mear fuera del tarro.

NO CONFUNDAMOS.
Una cosa es:
que los recitales (que se hacen hace 20 años) hayan perjudicado el piso y el juego de River.

Y otra cosa es:
APOYAR A PASARELLA EN LA QUEJA INAUDITA.
Apoyar que?
A un mentiroso
A un hipocrita
A un tipo incapaz de reconocer que se jugó mal
que fue superado…

ESO NO ME LO BANCO
NO CONFUNDAMOS GENTE
QUE ASI ESTAMOS…

YO ABALARIA LA QUEJA SI FUESE UN TIPO RESPETUOSO.
CON DIGNIDAD. PARA USTEDES LA TIENE…?

PARA UN HINCHA DE RIVER, TRAS LAS GASTADAS QUE NOS COMEMOS
HOY NO TIENE DERECHOS A LA EXCUSA, A NADA.
CUMPLI CON TU PALABRA
Y DEJATE DE JODER…

TODOS NOS ESTAMOS COMIENDO TU PROYECTO
PARA ESTO TE QUEDAS? PARA HACER PAPELONES
Y PELEARTE CON LOS DIRIGENTES

VERGUENZA.
YO NO QUIERO PARA RIVER UN TECNICO ASI.
JUGA Y CALLATE HERMANO.
PELEA POR LA COPA QUE TANTO DESEAMOS…

coincido… entiendo que el estado del campo perjudica pero no en el aspecto en que quiere hacer ver Pasarella

A mi me parece que perjudica mas al que juega por abajo y toca, al que tiene mas tecnica…

Sin ir mas lejos, yo cuando juego futbol 5 la puedo pisar y tocar mas facil, y cuando voy a jugar cancha de 11, a veces nos toca en cada una que mamiiita, y no puedo desplegar todo mi potencial… :twisted: :twisted: :twisted:

Coincido en lo que remarqué, si jugás a centros no te preocupa mucho la cancha.

PD: Que seas malo no es culpa de la cancha :lol:

Coincido en lo que remarqué, si jugás a centros no te preocupa mucho la cancha.

PD: Que seas malo no es culpa de la cancha :lol
[/QUOTE]

Es verdad, yo siempre le hecho la culpa a la cancha, pero… :cry: :cry: :cry:

La cancha de River está hecha mierda, y un club como el nuestro, con el prestigio que tiene, o tuvo alguna vez, no puede darse el lujo de jugar en estas condiciones.

Passarella? sin palabras
Dirigentes? sin palabras

El tema de los recitales, es que son plata segura que ván a sacar y que harán figurar en los “balances superavitarios”, porque si es por torneos o campeonatos ganados, no recaudarian una mierda.

Lamentablemente, como es sabido, no tenemos una dirigencia seria y entonces hay que pagar las concecuencias.

Bueno entonces queda confirmado? RIVER juega contra Indep’te el domingo en el Monu…? Cómo estará la cancha para entonces? NO hay ningun recital el viernes o sabado previo? Favor si alguin me confirma esto, le agradezco.

Si para la vuelta de la semi la cancha del Monu está mal, que se juegue en otra cancha (VELEZ u otra) y si toca jugar algun partido del campeonato (y mucho más estos que son decisivos) y la cancha sigue mal, que se juegue afuera… River necesita una cancha en bue nestado para poder explotar al máximo su capacidad de juego.

Saludos.

En esta estoy con Passarella, los dirigentes de mierda solo quieren recaudar y les importa un carajo el resto, las otras “boludeces” como salir campeones… son unos reverendos hijos de puta.