Está bien, pero no fué media hora antes, el tipo la recorrió al mediodía el campo y “en ningún momento” manifestó que la cancha estuviera en mal estado…
[/QUOTE]
lo que pasa es que si lo decia antes ya todos iban a pensar que era un lloron y los jugadores ya iban a salir pensando en el quilombo con los dirigentes por el tema de la cancha asi que despues de que se clasifiquen hablaron…
segun como lo mires de todas formas el kanser estuvo equivocado.
[/QUOTE]
Vos te vas a subir un avión y ves que en tu asiento hay un fierro clavado, no te rompés el orto todo el viaje y cuando llegás te bajas y te vas a quejar…
[/QUOTE]
yo particularmente lo saco cn la mano, y cuando llego me quejo.
Admitamos que Passarella se mueve y es automaticamente un pecado
[/QUOTE]
Jajaj pero entonces el tipo no se quejó antes ¿“para que no le digan que es un llorón”
[/QUOTE]
veo que es imposible que des el brazo a torcer jejeje
Mi punto de vista
Todo lo que haga Passarella (este bien o mal ) va a ser recriminado por la gente que no se lo banca mas (me incluyo pero le reconozco lo bueno).
Entonces hubiese hecho lo qeu hubiese hecho, estariamos puteandolo (en este caso yo no).
Otra cosa, dudo mucho que si el sale al mediodia a decir que el no quiere jugar con esa cancha los dirigentes puedan hacer algo para suspender el partido o hacerlo jugar en otra cancha.
No se en qeu te basas para decir que esa era una opcion viable.
saludo
[/QUOTE]
Puede ser que a muchos nos cueste ser imparcial con el Kanser, pero más allá de eso creo que después del partido es tarde para quejarse. Bah, no sirve de nada.
En cambio si el tipo se hubiera percatado de ésto antes podría haber ajustado algunos detalles para que las supuestas fallas del equipo que se le atribuyen al equipo no se cometan (sea cambiando botines, o tomando otras medidas).
¿Entonces como me explico que el tipo va a la 1 de la tarde a recorrer el campo y no dice ni “mu”
[/QUOTE]
Por eso te vuelvo a preguntar…
- Como sabes que no dijo ni mu a esa hora?
- En el caso de qu ehaya dicho algo, que se puede hacer??.
a) no creo que cambiar los botines te zafe de una lesion ( lease Figueroa, Nico Sanchez)
Crees que se puede suspender un partido, cambiar los sectores feos de la cancha.
Porque Passarella diga algo?
[/QUOTE]
1-Eso dijo el tesorero…
2-Es algo que no sabría decirte yo, pero siempre va a ser mejor prevenir a después quejarse. Ojo, yo lo que le recrimino es que no se haya dado cuenta antes…