Te corrijo algo del post, el primer gol es culpa de 2 jugadores, primero Vega como bien decis y despues el GRAN REFUERZO MERCADO, que se deja comer por el delantero, ASCO ME DAN ASCOOOO.
Esto que planteas hablabla con un amigo hoy pero… QUE NECESIDAD DE REGALAR EL PARTIDO POR EL CAPRICHITO DEL IMBECIL DEMENTE DE PONER AL SIN MANOS AL ARCO Y A VELLA DE 3?.. Era totalmente ganable, es un HIJO DE RECONTAR MIL PUTA! no habia necesidad de que pase, lo pobía a Barovero al arco y punto. ANDATE SORETE!
Despuès de los cagadones que se mandaron Vella y sobre todo Vega, echarle la culpa a Mercado me parece un poco injusto.
Insisto, para mi tuvo un buen debut.
yo tomarìa esta derrota como “positiva” si la semana que viene veo un equipo parecido a este : BAROVERO- Mercado-Maidana-FM Bueno //Ocampos - Ponzio - Aguirre - Rojas // Lanzini // 13 - FM burro (le doy una chance màs)
Ocampos de 8 no va, no tiro un centro como la gente. El tema es que no hay nadie ara ponerlo por la derecha. A tu equipo le haria Abecasis de 8 y Ocampos x FM
Basta de Ocampos como volante, no siente esa posición. O lo pone de delantero o al banco. Affranchino lo echaron? es medio perro pero al menos es 8 natural.
Me gustó bastante con sus defectos y virtudes el primer tiempo de Mercado. La pidió y fue para adelante aunque pifiara. Después se contagió del desastre del resto.
No me disgustó lo poco que jugó Rojas.
Pero lo más positivo es que tienen un par de días para dejarse de hinchar las pelotas y traer refuerzos: un lateral izquierdo, un volante creativo o con algo de juego y un delantero por afuera.