Lado positivo de la derrota

en serio crees que almierda va a sacar al manco del arco?
o al puto de mierda de vella?

:lol::lol::twisted:

Te corrijo algo del post, el primer gol es culpa de 2 jugadores, primero Vega como bien decis y despues el GRAN REFUERZO MERCADO, que se deja comer por el delantero, ASCO ME DAN ASCOOOO.

Esto que planteas hablabla con un amigo hoy pero… QUE NECESIDAD DE REGALAR EL PARTIDO POR EL CAPRICHITO DEL IMBECIL DEMENTE DE PONER AL SIN MANOS AL ARCO Y A VELLA DE 3?.. Era totalmente ganable, es un HIJO DE RECONTAR MIL PUTA! no habia necesidad de que pase, lo pobía a Barovero al arco y punto. ANDATE SORETE!

Despuès de los cagadones que se mandaron Vella y sobre todo Vega, echarle la culpa a Mercado me parece un poco injusto.
Insisto, para mi tuvo un buen debut.

Lanzini me gustó mucho, y por momentos River manejó bien la pelota.

Eso sí, que sal tiene River mamáaaa

avisa boludo que habia lago positivo,…

y yo con palpitaciones hace 2 horas , al pedo…

Lo único positivo es que parece que por fin tenemos un pateador de tiros libres medianamente digno.

lo unico positivo seria que no jueguen nunca mas fujimori, vega y vella

yo tomarìa esta derrota como “positiva” si la semana que viene veo un equipo parecido a este : BAROVERO- Mercado-Maidana-FM Bueno //Ocampos - Ponzio - Aguirre - Rojas // Lanzini // 13 - FM burro (le doy una chance màs)

… y de paso uno de penales para los Pumas.

Lanzini, nada mas.

:mrgreen::mrgreen:

Recién ahora me doy cuenta del gesto de Vella en el cambio. Flojo malaleche

Ocampos de 8 no va, no tiro un centro como la gente. El tema es que no hay nadie ara ponerlo por la derecha. A tu equipo le haria Abecasis de 8 y Ocampos x FM

Lo positivo puede llegar a ser que, un par de fechas más así y se va el inutil??? Sería algo positivo a medias, Hay que remontar después eh…

SI la pensè. Pero considerando que al pelado no le gusta Abecasis, puse lo que me parecìa mejor , sin contarlo.

Basta de Ocampos como volante, no siente esa posición. O lo pone de delantero o al banco. Affranchino lo echaron? es medio perro pero al menos es 8 natural.

Lo poco positivo que saqué.

-Lanzini sobre todo tirado al centro

• Me gustó bastante con sus defectos y virtudes el primer tiempo de Mercado. La pidió y fue para adelante aunque pifiara. Después se contagió del desastre del resto.
  • No me disgustó lo poco que jugó Rojas.

Pero lo más positivo es que tienen un par de días para dejarse de hinchar las pelotas y traer refuerzos: un lateral izquierdo, un volante creativo o con algo de juego y un delantero por afuera.

A Sánchez le falta mucho? Al menos tiraba centros de vez en cuando.