Lado positivo de la derrota

Bueno, hay 800 mil cosas negativas del partido, como Ocampos volante, penal lo patea FM, Vega y vella titular, etc, que estoy seguro que lo van a destacar toda la semana ustedes.

Lo único positivo del mamarracho de hoy:

_Sale el cono del arco. Algo que tendría que haber hecho antes del partido, si sos DT tenes que predecir estas cosas. Para mí, el culpable de los 2 goles. El primero sale como el orto, y en el segundo había un defensor presionando al delantero, para que mierda salis a achicar?? 2 goles por SU CULPA.

_Arafue Vella y obligados a incorporar un 3. Otro que también le asigno culpa en el 1er gol, lo dejo patear el centro, pero es mas culpa de Almeyda que de este muerto. Esto espero que obligue a la dirigencia a incorporar un 3.

Bueno, hay 800 mil cosas negativas del partido, como Ocampos volante, penal lo patea FM, Vega y vella titular, etc, que estoy seguro que lo van a destacar toda la semana ustedes.

Lo único positivo del mamarracho de hoy:

_Sale el cono del arco. Algo que tendría que haber hecho antes del partido, si sos DT tenes que predecir estas cosas. Para mí, el culpable de los 2 goles. El primero sale como el orto, y en el segundo había un defensor presionando al delantero, para que mierda salis a achicar?? 2 goles por SU CULPA.

_Arafue Vella y obligados a incorporar un 3. Otro que también le asigno culpa en el 1er gol, lo dejo patear el centro, pero es mas culpa de Almeyda que de este muerto. Esto espero que obligue a la dirigencia a incorporar un 3.

Lanzini lo unico positivo de River , los demas desastre

Almeyda ya declaro que iba a sacar a Vega y a Vella o es una suposicion que parte de tu acostumbrado optimismo positivista ?

El partido que viene Vega ataja y patea penales, y Vella va de enganche en lugar de Lanzini, aparte de ser el nuevo capitan, seguro pasa eso con el simio en el banco.

Dudo que lo saque a Vega. Es un buen tipo

Positivo? Que todavía estamos a tiempo de incorporar refuerzos, y ya quedó claro qué puestos necesitamos.

Suposición optimista positivista :mrgreen:
Para mi era sabido, esos códigos pedorros que dice manejar, iba a esperar que se mande una cagada de estas para recién sacarlo. Si o si lo tiene sacar.

Lado positivo de la derrota: NOTHING!!! :lol::|:(:cry:X(

Son cosas tan obvias que te das cuenta de antemano, y Almeyda siempre esta 1 o 2 partidos atrasados para avivarse. Esto es mas de lo mismo

Pero ya lo confirmo Almeyda que sale Vega y Vella o es solo un punto de vista tuyo???

No hay nada positivo flaco, que thread de mierda, que te pasa!

Mercado, salvo cabeceando en el area rival, es peor que cabral y ferrari juntos…

Claro a eso me refiero con incorporar a un 3, esto los va a obligar a traer un lateral izquierdo.

Vella le cae bien
Vega es un buen tipo
Arano referente del equipo desde afuera de los 18 convocados

Lo unico positivo de esta derrota seria que el inepto raje dentro de unas fechas. Chances?

¿Vos tenés la cabeza enterrada en el culo? ALMEYDA NO VA A SACAR A VEGA NI A VELLA. PORQUE NO TIENE LÓGICA, ES UN SIMIO HIJO DE RE MIL PUTAS, Y MIENTRAS ESTOS SORETES FRACASADOS Y MERCENARIOS QUE TENEMOS POR HINCHAS, LO SIGAN APLAUDIENDO, NADA VA A CAMBIAR.

¿Creen todavía que con 2 refuerzos pedorros que puedan venir esto se soluciona?, bueno, sigamos dembulando por la A mientras dure…

Estamos de acuerdo en que lo tiene que sacar. El tema es que para mi solo va a ser positivo ese aspecto que marcas si efectivamente los saca, cosa que por mi acostumbrado pesimismo negativista me resisto a creer… :confused:

Hubiera sido positivo si perdian 5 a 0 y renunciaba Almeyda. Pero va a seguir robándole a River.