Lado positivo de la derrota

Que comprar ni comprar un 3?
LA PROSIMA FECHA VUELBE EL CRA´!!!
CHICHINHO ARANO RETORNA A LOS CAMPOS PARA DESTILAR TECNICA Y AGRESIVIDA EN LA MARCA!!

A mi me parecio bien lo de Market hoy. De lo mejorcito con Lanzini

Es increible que el hincha de river sepa más de futbol que el “DT” es un hijo de mil puta, cada dia lo desprecio más, pregunto me tengo que alegrar por ese echo positivo que marcas?? saldra vega?? yo ya no se que esperar de almierda

Dudo que saque a VEGA. Lo de VELLA es insostenible. No estando ABECASIS yo lo dejo a MERCADO.
en ésta SEMANA Compren UN 3 Y UN VOLANTE de NIVEL por el medio SONÁMBULOS DEL FUTBOL!!!

Lo único positivo de la derrota sería que el usurpador del puesto de DT sea eyectado del Monumental tal como Rogelio puso el FM9 en órbita. Caso contrario no hay ninguna lectura positiva posible.

¿Y por qué habrá sido?, ¿Zielinski habrá visto algo anormal por ahí que no vió Almeyda? :twisted:

Ya lo veo en la conferencia de mañana diciendo al mejor estilo Bianchi “El único titular para el partido del domingo que viene es Vega”

La renuncia del presidente “arrastraría” la renuncia del entrenador … Pero eso es ciencia ficción.

SI, fue buenisimo, especialmente en el primer gol, como llega cerrar al atacante … hay que acordarse que es mejor que Abecasis porke el pibe marca mal y Mercado te asegura que nunca pierde la marca?
Oh! wait …

Ale Rueda Yo aguanto al equipo y al pelado loco,esto recien empieza

Melii Martinez che… xq no agarran una pelota y van a jugar ustedes los que se hacen los dt?? Dejen de tirar mierda… y hagan una critica constructiva! (a los que putean a los muchachos)

Enzo Hernandez Mix o vaya subio una foto son unas vergas loco pero a mi equipo lo apoyo pierda o gane… !! no soy como los bosteros que se hacen esxpulsar ahora de seguro dicen k nosotros compramos el partido jajjaaja AGAUNTE EL MILLO

Milton Nuñez deja de decir boludeces pavo , todos jugamos para mal o para bien y hoy no fue el dia de vega , haceme el favor y cerra el ojete

Julián NC vamos que hay que remontar vuelo solo un tropezon tenemos equiipo!

Anto River Gutz Vamos los milloooooooooosssssssssssssss! :heart:

Yoss Ad un tropezon no es caida vamos river

Elida Tenorio Lancini, volve a Brasil no sabes ni patear la pelota. dejense de joder hagan las cosas seriamente.

Cristian Pérez es asiii aveces en el futbol se gana otras se pierdeee entiendan el futboll lpm quelos pario a todosss delen aguante!!! que con sus criticas de mierdaaa nooo solucionan nadaaa VAMOS RIVER PLATE!!!

Mabel Huircan me encanta cuando hacendimos todos escribian gracias almeyda ,river por tantas alegria y el primer partido q perdimos en la A quieren echar a todos …vamos river !!!

German Dominguez vamos river yo te banco a morir

Gracias a esta gente VEGA, VELLA, FUNES MORI, van a seguir siendo titulares y ALMEYDA el DT. Los que más mal le hacen a River, son sus propios “hinchas”.

A Vega no lo saca, va a decir que tiene que darle confianza , cuando se mande unas 10 cagadas en 3 o4 partidos, lo va a descansar en algun partido de copa y de ahi lo va a sentar sin decirle nada…

Almeyda sos una Mierda. Toda mierda, ríos de mierda, océanos de mierda.

Es IMPOSIBLE sacar algo positivo de River cuando el DT es Almierda! Este tipo no aprende nada, nunca, a pesar de sus groseros errores. Ya quedó demostrado en mas de una ocasión el campeonato pasado en el cuál teníamos (al menos en nombres y características) mejor plantel que ahora.

Saludos.

Almeyda: “Mientras más mal juegue, más hay que bancar al jugador. Yo estuve ahí adentro y sé lo que se siente que te saquen porque un día no te salió algo”.
“Espero que sepan entenderlo y, repito, de ninguna manera voy a sacar a Vega y Vella para el próximo partido. Veremos que pasa con Cirigliano que es muy pibe y quizás sea tiempo de Ledesma”.

Porque no pateo 13get que es el capitan? Ya me dio mala leche David, que hoy parecia recien llegado de otro planeta.

Es tan obvio que no va a salir Vega. Con lo termo que es el DT lo va a bancar. Lo va a sacar recien cuando nos haga perder 5 partidos.
Lo de Vella es insostenible. Es horrible en su posicion natural y lo pone de 3…
El unico a la altura fue Lanzini.

Supongo que porque había pifiado el último. Vaya a saber uno como es este sistema de libre albedrío que plantea el DT. Supongo que darán una explicación de porque pateó la plataforma de Cabo Cañaveral.

Que triste es todo lo que rodea a River.
A esta altura me pregunto si alguna vez lo volveré a ver campeón…:cry:

Vella es el que le pone la yerba al mate, como lo vas a sacar? En que cabeza cabe sacarlo?!

PD: NUNCA VI UN JUGADOR TAN MALO, MUERTO DE MIERDA!

como cagaria a trompadas a todos estos hijos de puta por estos zoretes se murio river hijos de mil puta ustedes mataron a river zoretitos como ustedes que se creen que los hinchas son mas importantes que la camiseta HIJOS DE PUTA OJALA SE MUERAN ZORETES USTEDES SON LOS CULPABLES CABEZAS DE TERMO IGNORANTES HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA

Para mi la semana q viene pone a chiche, y vella por derecha.
Para mi Vella sale puteando por q almierda lo quema donde lo pone, bueno pelotudo, decile al otro PELOTUDO de almierda q no te ponga mas en el equipo, q solo armas chala.