Lado positivo de la derrota

Tenes razon pero otra cosa no se me ocurre para poner a la derecha.

Esos son los principales para traer, pero creo que tambien necesitamos 9, si 13 no esta bien da la sensacion que no la emboca nadie.

Yo todavia estoy re caliente…este tipo esta encaprichado con vella y vega. Si el shampooo no puede jugar de 4 como mierrrrda lo vas a poner de 3??para que trajeron a Barovero??? entre la mala leche que tenemos (para mi el primer tiempo no merecio irse perdiendo River) y los delirios del tecnico…

Otra cosa, para que es capitan 13?pegale un cachetazo al muerto de F.M y patealo vos al penal franchute!!!

No le hicimos un gol a un equipo con 9 y un tipo que no es arquero, y los salames de los B.T cantandole a Ameba…que verde que es este River.

lado positivo? si este hijo de puta es capaz de poner a arano en lugar de vella ahora

Merecimos ganar, otro lado positivo. Y otra cosa, vi una de las mejores “contras” (terminó en un centro intrascendente) de River en bastante tiempo. La recuperan casi en el córner, la agarra Ocampos, caño, tres toques de primera, encara Lanzini. Era algo así:lol:

Fue una linda jugada, si terminaba en gol era un tremendo golazo

vella tiene que salir si o si, si no lo saca ya parece aproposito.

La verdad de la milanesa la acabás de decir. Como cagaría a trompadas, los escupiría y vomitaría encima a todos y cada uno de los pelotudos hijos de re mil putas q bancan al simio descerebrado de almeja.
USTEDES SON CÓMPLICES Y TAN CULPABLES COMO ÉL!

Enicma el equipo se fue aplaudido al menos x la Sivori media/baja donde estaba…NAUSEAS ME DABA!

Es imposible que los cambie.Es un enfermo.

Hace 4 meses venimos diciendo que faltaba un arquero, un 10 y un 3. Y estos pelotudos necesitan verlo un Domingo para darse cuenta. Cómo se puede ser tan idiota???

el próximo penal que lo patee el aguatero…y seguro lo convierte y ganamos…QHDMP!!!:salut:

Dudo que lo saque a Vella. Hace buenos mates. Y más aún ahora, que Arano está lesionado y no puede cumplir a rajatabla con esa necesidad.

No se puede analizar con tu criterio porqueesta a la vista que en River no aprendemos de los errores.
En la B nos dábamos cuenta a la legua de que nOs faltaba un conductor, trajeron a alguien? A eso sumale que se fueron los 2 tipos de mas nivel en el plantel y no trajeron a nadie para reemplazarloa, una locura!
El campeonato mas difícil para River lo afrontamos con Bordagaray como único refuerzo y ahora hacemos casi lommismo. Este equipo es casi tan malo como el que descendió por no decir peor.
Lo único positivo es que le queda menos a Almeyda, porque ahora tenemos 3 partidos dificilísimos y 2 de visitante. No creo que Almeyda llegue a la fecha 5.

No hay lado positivo de la derrota nunca… cuantas veces dijimos, ojala hoy perdamos para que pase esto, para que pase lo otro, y NUNCA paso un carajo. Necesitamos desesperadamente cada punto, hay que ganar como sea a esta altura.

Lo único positivo son los saldos de las cuentas en el extranjero de DAP, Cosentino, Turnes, Pires, etc.

Ni así ganamos, ni dándonos dos penales por partido, ni con un jugador de más, con este energúmeno no hay forma de ganar.

Tal cual, este equipo es tal vez inferior al que descendio, allí al menos teníamos a Lamela y Buonanotte para generar variantes y el tucu Pereyra aportaba más que este Ocampos que fue una neblina más de la noche. Ayer fuimos deportivo Lanzini!! Muy oscuro el futuro, estoy preocupadísimo.

Acuérdense que no lo saca a Vega! Estoy seguro

Hasta que eso no pase no puedo decir que hubo algo positivo.

ah mira demasiado optimismo, Verga va a seguir atajando y seguramente el tano vella va a seguir jugando:roll:
lo unico positivo…como jugo lanzini, volvio mucho mas maduro

El año pasado tardó como 7 fechas en darse cuenta que Alayes, Domingo, no podían jugar en River. Capaz tengamos que perder 6 partidos más, y con errores groseros de Vega, para darse cuenta que no puede atajar más