Para mí es mucho peor lo de Tinelli (promueve el circo, el caer bajo, la violencia y la prostitución). En términos concretos, nadie me está sabiendo explicar cuál es el lavado de cerebro ideológico que se aplica a los jóvenes que escuchan dicha banda.
Esto no es tan así, no creas que todos los wachiturros van y compran en La Salada ropa trucha… Andate al Alto Avellaneda y los vas a ver llenos de bolsas, aclaro que no las roban, las compran.
Los que van a La Salada son los de menores recursos quizá, porque gusten o no, los wachiturros son una moda y no sólo de la gente humilde o como quieran llamarlos. EL finde pasado pasé por Alsina y las plazas estaban llenas de wachiturros y muchos en autos 0 kms. Qué se yo, se suben a la moda (?)
Hay de todo, absolutamente de todo.
Les sacaría fotos a los wachis vecinos pero capaz me quieran cagar a tiros :mrgreen:
Éstos sí están estupidizados, viven haciéndose los fumapaco barderos y me tienen harta. No son marginados por la sociedad, se han automarginado y ésto lo digo porque vivo desde que nací en este barrio y conozco a sus familias, todas laburantes.
Hay de todo, no creo que sea necesario generalizar tanto… Aunque ésto tampoco debería hacerlo yo respecto a los/las rollingas :mrgreen:
Nadie es quién de elegir cómo deba vestirse el otro, podrá gustar o no y serán criticados claro. El de alta sociedad critica al de la baja, el de la baja a la alta y así…
Yo creo que la estupidización viene mas por el lado de los seguidores que de la banda misma, han llegado a un punto de ser una especie de Biebers locales, donde sus detractores los tienen tan presentes que los hacen cada vez mas famosos, y entre sus seguidores no encontramos muchos iluminados.
A mi en lo personal no me horroriza lo que haga Lacoste para mantener su status y ganar mas dinero. Me horroriza ( bah, ni siquiera) que personas que no ganaran ningun tipo de beneficio con las ventas de Lacoste, esten defendiendo a esta marca elitista y discriminatoria. Inclusive cuando estas personas seguramente en su mayoria esten mucho mas cerca de los wachiturros de lo que se creen, que a la franja sectorial que quiere apuntar Lacoste.
Lacoste tiene millones de verdes motivos para hacerlo. Los que lo aplauden ninguno.
Mirá, Juan, que a veces decir que entendemos una estrategia de marketing no quiere decir ni que la estrategia nos parezca bien, ni que lo que hace Lacoste nos parezca bien.
De hecho, a mí me parece una marca de mierda que ojalá se funda, no sé si fui claro. Que pueda “entender” una estrategia de marketing X porque un producto está apuntado para gente X no quiere decir que aplauda eso.
Si, logico. No me referi tanto a los que hablaron de marketing, sino a otros comentarios que hacen que uno hasta le den ganas de defender a los wachiturros, lo que ya es demasiado.
El 100% de las publicidades de productos no universales es discriminatoria, horrorizarse por algo así es vender humo, algunos deberían acercarse a la realidad y a un marginado, porque con sobreactuar la indignación valen la misma mierda que Lacoste, o un poco menos, porque al menos Lacoste no es hipócrita.
Bueno eso seguro! Pero no tiene nada que ver. Es como con los floggers, todos perdían tiempo odiándolos y fue una moda que duró un año, no es que iban a ser así toda la vida
A mí la única tribu urbana que me preocupa es la de los THs :evil:
Le estaba contestando a melezama y se interpuso Timba en el medio! Está bien, lo que digo es que noto más énfasis y dureza en los anti WT que en los anti L.
Yo no tengo que ser careta, si bien no me gusta ni lacoste ni mucho menos los wachiturros, deje de comprar ona zaes cuando a partir de algunas temporadas apuntaban al consumo del publico homosexual…
Yo lei las 12 paginas y no lei a nadie vendiendo humo ni haciendo nada demasiado dramatico al respecto. Me parece que ultimamente no estoy comprendiendo bien el concepto de la palabra vender humo.
Vender humo es por ejemplo, sobreactuar la indignación sobre la discriminación en un thread, pero cuando salís a la calle te cagás de risa de la primer obesa fumadora a la que le gritan “circulo vicioso”, a ser el primer defensor de la igualdad y cuando lo invitan a bailar a flores responde: “Ay no, está lleno de peruanos”, gente que habla de los pobres marginados y en su vida se acercó a un comedor a dar una mano, o a preguntarle como se siente a un chico en un hogar. Todos en mayor o menor medida, conciente o inconcientemente discriminamos y la publicidad es discriminatoria al 100%.
che… no es de botona, pero un comentario asi merece, minimo, un ban…
yo no hablo de marginado economico. si vos discriminas a alguien, por lo que sea, lo estas marginando.
ademas, todo lo que vos nombras, sucede en muchas tribus urbanas, de todas las clases sociales… todos se cagan a trompadas cuando estan calientes, jueguen al polo o al futbol con una lata,
y me imagino que todos hemos vomitado alguna vez estando en pedo, siendo pendejos boludos que no sabian tomar… dejemos un poco de lado la hipocresia, aca no molesta la ropa que se pongan, aca esta saliendo a la luz toda la mierda que tiene esta sociedad adentro, sale toda esa soberbia desagradable de pensarse mejores que los demas por cualqueir motivo.
ademas, si vamos a hablar de musica, vos escuchas hip hop, tampoco es que escuchas musica clasica… mucha poesia no hay ahi. los mas grandes hiphoperos del mundo se hicieron ricos cantando canciones sobre actos criminales como asesinatos, venta de drogas, mafias que alientan la prostitucion… y tambien eran todos “faloperos” de los barrios bajos de EE.UU. , que si los veia un “nene bien” como todos los boluditos que le estan chupando el culo a esta marca elitista del orto, en este tema, se cruzaban de vereda… a cada uno le gusta lo que le gusta, y no tiene que rendirle explicaciones a nadie, y nadie es quien para tildar a otro de “infrahumano” por la musica que escucha, por la ropa que se pone o por lo que carajo fuera! somos todos iguales, pero tenemos gustos/creencias/lo que se les ocurra, diversos… a ver si empezamos a aceptarnos un poco mas y empezamos a mirarnos primero a nosotros antes que mirar a los demas y dejar de encasillar y pedir muerte para el “diferente”, que ya la historia nos hamostrado como terminan esas cosas…