Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

El pasado fin de semana, los intérpretes de “Tirate un paso” se presentaron en un gran show musical en la ciudad de Mar del Plata, en el cual compartieron en el escenario con artistas de la talla de Cacho Castaña y Valeria Lynch. Al finalizar el show, Los Wachiturros concedieron una entrevista a Pía Shaw para el programa “AM” (Telefé).

En la misma, la banda reveló que Lacoste está dispuesta a pagarle para que dejen de usar sus prendas de vestir.

De esta manera, quedó en evidencia que los directivos de Lacoste no disfrutan ver a dicha agrupación lucir sus prendas.

“No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó uno de los líderes de la agrupación y señaló que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente. Además, él aprovechó para aclarar que la firma jamás les regaló ropa para que se pongan en sus shows sino que las prendas fueron siempre fueron compradas por ellos mismos y por sus productores.

Un dato a tener en cuenta, es que Los Wachiturros no mencionaron directamente a Lacoste pero Vero Lozano y Leo Montero la llamaron “la marca del cocodrilo” haciendo mención al logo de la firma.

Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

El pasado fin de semana, los intérpretes de “Tirate un paso” se presentaron en un gran show musical en la ciudad de Mar del Plata, en el cual compartieron en el escenario con artistas de la talla de Cacho Castaña y Valeria Lynch. Al finalizar el show, Los Wachiturros concedieron una entrevista a Pía Shaw para el programa “AM” (Telefé).

En la misma, la banda reveló que Lacoste está dispuesta a pagarle para que dejen de usar sus prendas de vestir.

De esta manera, quedó en evidencia que los directivos de Lacoste no disfrutan ver a dicha agrupación lucir sus prendas.

“No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó uno de los líderes de la agrupación y señaló que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente. Además, él aprovechó para aclarar que la firma jamás les regaló ropa para que se pongan en sus shows sino que las prendas fueron siempre fueron compradas por ellos mismos y por sus productores.

Un dato a tener en cuenta, es que Los Wachiturros no mencionaron directamente a Lacoste pero Vero Lozano y Leo Montero la llamaron “la marca del cocodrilo” haciendo mención al logo de la firma.

Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

“No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”

Si, porque seguro que los caverna que los siguen a estos, compran la ropa original.

un asco lo de lacoste… pero bueh… alla ellos. espero que los pibitos no les acepten un carajo y sigan usando la ropa que se les cante el culo!

Y si, no creo que a Lacoste le agrade mucho que su ropa trucha este de moda… y yo creo que repercute en la venta al publico habitue de esa marca, o que puede pagarla.

Yo si fuera lo de Lacoste, le pondría una buena tarasca para que dejen de usar pública y masivamente la marca estos pibes…

Es logico que quieran mantener su imagen alta, no me acuerdo dónde fue que lei la historia de una marca estilo Lacoste de inglaterra que dejó de fabricar cierta parte de su indumentaria porque se habia puesto de moda entre las clases bajas.

si si , seguro que en constitucion , frente a la estacion , son originales las lacoste…

Ta perfecto, entras a un lacoste y todas las chombas son de wachiturro

Obvio, vas al shoping y entra cada muchacho al local, aparte de que la mercaderia trucha gana mucho con estos.

gente!? se estan leyendo?? 8|
dejemosnos de joder! ahora resulta que si sos de cierta clase social no podes usar la ropa que se te canta el culo?? ademas es como dice el chico este, no es que lacoste les regalo las remeras, se las compraron ellos. y ellos deciden como vestirse y nadie les puede decir que no lo hagan. si lacoste quiere mantener su “imagen” que hagan campañas publicitarias, o mejor ropa o lo que sea… pero esto es una barbaridad!
por mucha bronca que les tengan a estos chicos, no pueden justificar esta locura! dejense de joder un poco!

No se eh, mira que esos para esa gilada si tienen plata, como para las zapatillas y los celulares.

Me parece que si estas en television no podes mostrar ciertas marcas a menos que le pagues, creo que en este caso iria por ese lado. Aparte a Lacoste la da perdidas este asunto seguro, es obvio que no quieran que la muestren

Que sigan usando Nike que les queda bien. Porque tienen que arruinar todo?

1 me gusta

Igual no les prohiben usar la marca publicamente, sólo les ofrecieron guita para que dejaran de hacerlo.

Me ilusione con que la empresa pague a un sicario para que mate a los wachiturros pero bueee…

Me parece que Lacoste no va a vender más chombas porque la usen estos chicos. Hablando de esta marca… saladitos los precios…:mrgreen::mrgreen:

una cosa es que les cobren por usar su marca. eso esta “bien” de ultima… que se yo, si la marca esta saliendo en los medios, van a pretender una tajada. pero otra cosa es esta barbaridad. es un atropello a la libertad de eleccion… si yo el dia de mañana me pongo ropa de adidas y me pongo a cantar rap, y a adidas no le gusta, le tienen que ir a llorar a gardel, por que yo elijo que ponerme, y a menos que venga otra marca a ofrecerme plata por ponerme su ropa, yo no me voy a sacar la ropa que yo elegi (y seguiria usandola, a pesar de que me paguen por usar otra cosa…usaria ambas marcas…)

yo pagaria para que no salgan mas en ningun lado