Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

Sabes lo que pasa? son empresas y aca lo que mueve todo es la guita. Los tipos defienden sus intereses, y si ven que siendo casi que racista pueden frenar el deficit, lo van a hacer.
Igual habria que ver bien ese tema, porque estos wachiturros fuera de la tele deben poder usar libremente la marca que quieran, pero en la television cambia todo.

Eso mismo venia a poner…

GRACIAS, Clari, Gracias.

Pero tampoco los están obligando o amenazando para que no se pongan la ropa. Les están ofreciendo plata, queda en ellos aceptar o no!

Ahora son todos santos y seguro nadie en la vida dijo “iba a este lugar hasta que se lleno de negros”, es el mismo caso

si, yo entiendo los intereses de la empresa. lo que no entiendo es como algunos “aplauden” una medida como esta… es una verguenza.
y lo de la tele es lo que te decia, de ultima que les cobren por usar la marca… pero no deberian poder hacer esto.


no se… yo nunca dije eso. quizas por eso me sorprende una actitud tan nefasta como esta… que queres que te diga?

Tampoco es tan grave. Si esta “bien” que paguen por usar su marca, por que estaria mal que paguen por no usarla? Y está en cada uno aceptar o no la propuesta.

Yo no la aplaudo, me parece que es correcta porque economicamente tiene sentido. Yo haria lo mismo si estuviese en ese lugar.

Eso de que los seguidores de los wachiturros usan sólo imitación no es tan así, suelen ir a comprar las ropas originales y no sólo de Lacoste sino tmb de Kevingston. Hace unos años era furor Cultura.
Que a la gente de “clase alta” que solía usar Lacoste le jode que los wachis usen la misma ropa, es su problema. A mi antes me gustaban los jeans de Tabatha y dejé de comprarlos porque los hacían más a la onda de las wachiturras y no es la mia, no la comparto, no la compro.
Pero de ahí, a que la marca o el dueño pida que no las usen me parece una idiotez porque es el consumidor el que debe elegir qué consumir.

Yo creo que tiene mas que ver con un perfil comercial de Lacoste que con cualquier otro tinte INADIstico que le quieran adjudicar…

Los WT pueden usar la ropa que se les cante el orto, y Lacoste está en todo su derecho de no querer que determinado perfil de consumidores llegue a la marca, o en su defecto, a la imitación. Tambien tiene que ver la percepción de todo el mercado para con la marca, antes Lacoste era un “inalcanzable” o era de un target bastante alto, hoy para mí, es una grasada.

Evidentemente a Lacoste en Argentina es algo que no le rinde o no le interesa, y me parece perfecto que determinen su rumbo comercial como les plazca.

Otro caso similar a este sería cuando Huggies dió de baja el contrato de imagen que tenía con Florencia Peña después de la publicación de una nota suya adhiriendo a la despenalización del aborto. Son cuestiones empresariales.

MatiasC diciéndome patronal en 3…2…

Es mentira eso de que los cumbieros, cabeza de termos o como quieran llamarlos usan solamente ropa trucha. Es un gran porcentaje, diría que la mayoría se compra ropa original. Y una vez que se te quema una marca, no la recuperas más.

Es un tema complicado pero en el mundo de la moda, la imagen vale demasiado. No por nada los fotografos, las modelos y demás facturan tanto. ¿Por qué una empresa invierte tanto en campañas publicitarias?. No es lo mismo que aparezca una diosa usando tal marca que una gorda (Ataques femeninos en 3,2,1…).

Entonces la imagen es fundamental, a este tipo de marcas no les interesa la popularidad, no les interesa vender tanto, sino más bien apuntan a una clase media alta, vender caro y poco y mantener la exclusividad de la indumentaria. Ahora si vienen estos muchachos y las ponen de moda entre sus seguidores, es un perjuicio para la imagen de la marca. Seguro que estan vendiendo más, pero a ellos no les importa vender más si el costo es que la marca “baje de status”. Es un perjuicio para la empresa que entre todos los cabezas de termo esté de moda usar sus chombas, porque simplemente no es la imagen que quieren dar.

Kevingston tambien tiene ese problema, igual para mi nunca fue una marca buena, siempre fue una grasada con esas chombas de “rugby” que venden, no tienen los derechos para poner el escudo de la Rugby Football Union en sus chombas esas de mierda, sería como que una marca cualquiera haga chombas con el escudo de River, Kevingston siempre fue una mierda.

Saludos

Ah, no son racistas los de Lacoste.

Diferenciacion de producto.

Que lo usen los engendros estos baja el nivel de la ropa. Baja el nivel, baja el valor, bajan las ganancias.

Ya me veo venir los comentarios de que soy un reaccionario neoliberal, fascista, etc,etc… :mrgreen:

Los Wachiturros y todo el piberío que conllevan tienen la libertad de vestirse como se les cante, como también Lacoste de determinar el target al que se quieran enfocar que claramente les está fallando y por lo que se ve, no obtienen buenos resultados. No me parece tan grave, no es una prohibición, sino que un pedido que incluye una suma de dinero en el medio.

No sé si bajan las ganancias, por ahi con la cantidad de “muchachos cumbieros” (por no decir otra palabra :mrgreen:) que las usan te descuidas y Lacoste ganó mas en este año. Ahora si es baja el status de la marca y en ese caso se ven afectados al perder su histórica clientela que sería de clase media alta, para pasar a tener de clientes a los seguidores de estos grupos. O sea, el primer año podes ganar pero con el tiempo vas a salir perdiendo económicamente.

que triste que piensen asi, la verdad…:expressionless: