Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

2 Wachiturros viajan a África y ven a un Cocodrilo. Uno le dice al otro: qe es eso wachim ! Y el otro le contesta: no t das cuenta es un Lacoste

No existe la posibilidad de que por cada WT que compra, un nene bien deja de comprar, probablemente sea pérdida? Porque el caudal de consumo de un WT probalemente sea menor que el de un conchetito…

A Lacoste le va a pasar lo de Nike… de ser una marca de elite, que era sinónimo de status, exclusividad, etc… ahora pasa a ser una marca rocha. Antes era un lujo comprar unas Nike… hoy elegis otra marca porque todos los modelos los lucen los muchachitos de pasión de sábado. Yo al menos no compro mas Nike.

Nike para mi se volvió grasienta desde que le fabrica la ropa a Boca, a Lacoste la están convirtiendo en grasienta.

Ojo que hay mucho Wachiturro de clase media. Yo no creo que ahora le esté yendo tan mal a Lacoste. El problema para ellos va a ser cuando pase la moda WT porque no la van a comprar ni ellos ni los chetos (?) de los antiguos clientes por el “desprestigio” de la marca.

Tenes razón, pero creo que es más a largo plazo. Digamos que en el 2011 con el boom de esta agrupación, estoy seguro que tuvieron buenas ventas, ahora bien, ¿Quien te asegura que esto se va a mantener en el tiempo y que los nuevos clientes seguirán consumiendo? Mientras perdes a la clientela histórica, de toda la vida. O sea que de acá a 5 años, dejaron de existir los wachiturros, los cumbieros no te compran más ropa y perdiste gran parte de tus clientes fieles, o sea que a largo plazo es negativo para la empresa, hoy tal vez no, pero por algo estan queriendo poner plata en este asunto.

Saludos

PD: Que quilombo se va a armar en este tema cuando lleguen los zurdos :lol:

No los invoques!

A lo que apunto es a eso, a que hoy tal vez no pierde, pero empresas de ese calibre hacen proyecciones y estudios de mercado todo el tiempo, no dejan nada librado al azar, y si hacen ésto, por algo es… No creo que hayan llegado a lo que son hoy por boludos.

Pero desde el vamos es obvio que este es un tema “frívolo” si vamos a hacernos los Friedrich Engels podemos decir que cada uno puede vestirse con una bolsa de basura, que cumple perfectamente la función de abrigarnos y listo, vamos todos a nuestras casas. Para debatir sobre estos temas hay que entender ciertos códigos. Porque si vamos a analizar como vos propones entonces digamos que el fútbol es un deporte en el que 22 millonarios corren detrás de una pelota, como una vez dijo Lanata.

Si le preguntas a un filosofo la diferencia entre River y Boca, te va a decir que las camisetas son de diferentes colores y después son lo mismo. Ahora si le preguntas a un hincha de River o a uno de Boca te va a tirar 879 diferencias entre ambos equipos.

Con ese criterio dejemos de mirar fútbol que es un deporte en el cual, unos cuantos profesionales se llenan de plata, dejemos de seguir a River y ocupemos nuestro tiempo en cosas más importantes.

Saludos

jaja, que caraduras. Hacen la ropa en Peru por dos mangos con cincuenta estos hijos de puta explotadores.

Si llega a leer este tema Beatle nos denuncia por foro nazi…

Tirate quee?? tira un negro

:lol::lol::lol:

Que usen la ropa que quieran,pero que dejen de usar las gorras rosadas asquerosas que dañan la vista.

¿Tan dificil es dejar de hacer el tipo de ropa que usan estos tipos? Si total lo unico que usan son chombas y gorritas que estan claramente diseñadas para estos engendros.

Que innoven si quieren soltar esa parte del mercado.

Pero Lacoste es una marca “tradicional”, que tiene cierta impronta y estilo. Los invasores son los WT, no es que Lacoste empezó a producir para ellos.

Juan Carlos Lacoste que se chupe una buena verga. Su ropa la usa el que se le canta el ojete, sencillo. Oferta y demanda.

Patronal…y culo roto.:mrgreen:

No es Juan Carlos, es Rene Lacoste.

A quien les hace acordar?..

Pero en que momento dije que Lacoste estaba prohibida para alguien? No lleves agua para tu molino…

Lacoste deberia agradecerle a los wachiturros…Si el año pasado tuvieron que bajar sus chombas los infelices porque no las compraba ni el loro…Y la hacen en Peru. Deduzco que no es una cuestion de costos y que nada tiene que ver con condiciones de insalubridad higienica de sus trabajadores…

lo es. objetivamente lo es.
a lo que yo iba es que es triste leer cosas como “estos ENGENDROS degradan esta ropa” o “la calidad de la marca se ve disminuida por esos -negros-” … ponderando una marca (que cobra una barbaridad por chombas de mierda solo por que tienen un cocodrilo bordado) por sobre la gente.
y denigrando a categoria de infrahumanos a un grupo de pibitos que lo unico que hicieron “mal” fue hacer lo que les gusta, y llegarle a mucha gente… eso es lo que me da tristeza, que les genere -compasion- que lacoste este perdiendo su clientela y dejando de levantar guita con pala (que dudo…) en vez de que se este discriminando de esta manera a un grupo de pendejos… es un desastre. asi estamos… poniendo marcas sobre personas… :roll: