Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

Jajajaja, que no se note…

Mas allá de que si es que facturan mas con estos muchachos acá en Argentina (cosa que realmente no creo que sea así, ya que además de que la ropa que compran gran parte de sus seguidores no es original, también debe de haber tenido una caida muy fuerte por parte de sus consumidores tradicionales) Lacoste es una marca internacional, y no puede poner en juego su imagen y prestigio bajo ningún concepto, en ninguna región o país.
Cada empresa tiene una forma de comunicación, cada empresa quiere mostrar una imagen distinta. Lacoste busca dar en el consumidor la sensación de exclusividad, de elegencia, de sobriedad, de prestigio social; algo que evidentemente se contrapone con este fenómeno wachiturro.
No me parece mal que se les ofrezca dinero por dejar de usarlas. Es similar a sponsors que rompen contratos como en el caso de Juventus, donde varias firmas decidieron rescindir el contrato que los unía ya que no querían que su imagen quedase pegada a un equipo que en ese entonces no era más que un símbolo de corrupción. Sucede en los dopings positivos, en casos como el de Tiger Woods, etc.

A Lacoste lo estan arruinando. Hace un mes salio una nota en Clarin donde hablaba un importante representante de Lacoste, muy preocupado por la pesima imagen que esto les causa.
En cuanto a ganancias, estos pelotudos no les generan mas que las 4 remeritas y buzitos que garpo el representante, porque ver a un pibe que se sienta identificado con estos subnormales y que no sea un seco de mierda… i-m-p-o-s-i-b-l-e.

Ni hablar de la cantidad de ropa trucha que circula y se fabrica, arruinando un negocio y un estilo de ropa que se fija en jugadores de golf, polo y bla bla bla.

Che, que Miky Vainilla deje la cuenta de BigBoss.

No uso Lacoste y tampoco escucho Wachiturros. :smiley:

Es que no tenia ganas de afeitarme…

//youtu.be/6hRhW2JIrmo

El otro día pase por retiro y no saben la cantidad de chombas, sweaters y gorras que se vendían…

Mentira que no me puse a verlo :lol:


Estoy seguro que ropa trucha, habia… pero con este fenomeno se quintuplico.
Es mas… se acabo la moda reggetonera (agradecido yo, que me gusta el hip hop) .

Me parece perfecto lo de Lacoste.

Cuando llegue el Comando Lenin esto se va a poner lindo :lol:

:lol:

Lacoste opera en otros países. Lo que suceda en Argentina no implica que vaya a la bancarrota mundial.

:confused::confused::confused::confused::confused:
me dan verguenza ajena las cosas que estan poniendo…

Cuando empiecen a desembarcar las tropas de Carlitos Marx mandame un MP :mrgreen:

Eso quedate tranquilo. El Representante, en la nota a Clarin, decia que la perdida no era significativa, pero su preocupacion es el desprestigio de su marca. ¿Quien carajos va a querer ropa Lacoste, sabiendo que la viste un limitado que anda tirando pasos?

Muy educado el muchacho en la nota… pero las gans de putear hasta eran subliminales. :lol:

Esto se va a poner bueno…

Verguenza? No…
Verguenza sentis cuando caminan de a 20 y te miran hasta el ultimo centimetro inspeccionando que te pueden afanar, o cuando vas a laburar y tenes que soportar sus celulares en altavoz en el colectivo. Sin contar como te rompe soberanamente las pelotas ver gente que a partir de eso termina idiotizado.

No me da verguenza. Una cosa es tener dificultades y otra es transformarse en eso por simple diversion.

Una vez vi un informe donde hablaban que la ropa Lacoste en Argentina era de pesima calidad casi igualada por las truchas :mrgreen:

La marca tiene un target concheto q no tiene nada que ver con los wachiturros. La imagen de los pibes se pega mucho con la marca y eso no les gusta. Entonces les ofrecen plata para que dejen de usarla. Punto, nada mas que eso.

Los pibes pueden no aceptar la plata y seguir haciendo la suya y lacoste se jode. No tienen derecho a prohibirles usarla, ni a pedirles plata por usarla.

Si la nota fuese: “Lacoste le hace juicio a los wachiturros por usar su marca” ahi si estaría de acuerdo con vos, porque no tienen ningun derecho y es un acto de discriminación.

Pero esto, para mi, es tan sólo un acto de marketing, que tiene la lógica del marketing, mucha veces muy pelotuda para el cerebro racional, pero hartamente válida para el consciente o inconsciente del consumidor, que es lo que le importa a la empresa.