No entiendo a los que dicen que Kevingston también se vio perjudicado, siempre fue cualquier cosa esa marca. Supuestamente venden “chombas de rugby” pero jamás auspiciaron a ningún equipo ni nada por el estilo, y al comienzo ponían los escudos OFICIALES de algunos equipos en sus prendas, ahora parece que la dibujan un poco más y hacen “escudos propios” pero la idea de robar sigue siendo la misma. Me imagino que con el golf hacen lo mismo, aunque desconozco la materia. Kevingston siempre fue la marca de rugby para los que no saben nada de rugby.
gente se dan cuenta lo que estan diciendo los wachis y su musica seran detestables pero la posicion de Lacoste es aun mas miserable y prejuiciosa en mi pais ocurrio algo parecido tambien cuando un grupo de cumbia iba a sus actuciones vestidos con ropa “Ermenegildo Zegna” la cual se compraban ellos mismos recibieron cartas de la distribuidora de esa marca diciendo que porfavor dejen de comprar su ropa o que en todo caso dejen de mencionarla no estas cosas no se pueden permitir
Gente dejen de plantear (e leído comentarios) el tema discriminación. Hay cosas que no deberíamos tener que soportar, por ejemplo, marmotas tirando pasos por ahí, con celulares sin auriculares, autos en estado nefasto con parlantes mas grandes que las ruedas, etc. Lamentablemente eso es a lo que alientan los Wachimierdas.
Si decirles no uses Lacoste es discriminación, entonces y pido disculpas, bienvenida sea.
Un Wachiturro entra a un cajero automatico y pasa la tarjeta y en la pantalla sale: ‘‘DIGITE LA CLAVE’’ y el negro dice: … No, yo no la dije… ‘‘DIGITE LA CLAVE’’… Y el responde casi llorando : e vo´te lo juro que no se la dije a nadie… JAJAJAJAJAJAJAJA
[MODO CAPITALISTA ON]
Asi son los negros de mierda, lo unico que les importa es coger y tener hijos. NO se preocupan por comer sino comprarse yantas de 500 mangos o esta mierda de Lacoste. Eso si son excluidos sociales…
Encima hicieron guita a traves de un plagio, que se jodan por WATICHORROS.
Marginada? No… marginado es el pibe que lamentablemente no tiene que comer y vive con padres en situaciones horribles en una villa, sin posibilidades de poder ir a estudiar. Eso es ser marginado.
No un PELOTUDO que va a comprar ropa “Elegante” para irse a un boliche a “tirar pasos” y escuchar la misma letra 6 horas, y salir de ahí a las 7 de la matina a romperle LAS PELOTAS a gente que tiene que LABURAR. Total papito paga la ropita lacoste trucha u original…
Marginado es el que no tiene chance pero aun asi la pelea dia a dia. Que marginado ni que marginado! Los Peturros estos son unos payasos LISA Y LLANAMENTE, QUE DAN VERGUENZA AJENA. SE MARGINAN SOLOS cuando vienen a apurar a la gente en la calle o se cagan a trompadas en estados decrepitosos… cuando se arrastran por barrios como Flores, vomitando en las calles…
la musica q bailen o dejen de bailar la sociedad en general me chupa un huevo, por que siempre va en contra de lo q me agrada a mi.
lo unico q me molesta de los wachiturros es ese mensaje boludo q un par de veces les escuche: “no cantamos cosas de la droga” “damos un mensaje bueno” bla bla bla bla
lo de lacoste es q al ser la moda todos quieren esa ropa, ahora esa ropa no la compra nadie por el precio, entonces todos los q siguen la moda compran algo de lo mismo pero trucho entonces el supuesto publico al que va dirigido lacoste con supuesto “target” tampoco lo compran por el desprestigio(?) por eso debe ser q no le da ganancia q los wachiturros se vistan con lacoste
ahora los que siguen a los wachiturros no necesariamente son de la villa o de los barrios mas humildes, ese error q caen la gran mayoria, hoy si vas por bajo flores no vas a ver a muchos wachiturros q digamos ehhh, por lo menos en capital federal los seguidores no son marginales ni la juventud trabajadora
Tinelli me parece un PROXENETA hijo de mil puta… Gran Hermano es una bosta digna para pelotudos con inodoros en el bocho, el reggaeton es una movida que AVERGUENZA al hip-hop (como lo sufri), la cumbia villera -ni hablar-… y estos pelotudos siguen esa misma linea. Solo hace falta que circules por un barrio porteño y los veas… hoy son la cúspide del apagón de neuronas.
Cristian… no puedo estar MÁS de acuerdo con vos. Absolutamente TODO lo que nombraste es una basura, sin ninguna distinción. No sé… ¿para qué hacer una clasificación de distintas formas de materias fecales? Es todo la misma mierda, y no es por ser elitista ni nada por el estilo, sino simplemente porque todo lo que nombraste (y varias cosas más) asesinan a diario más neuronas que la merca.
No sé, justamente hoy presté atención y todos los wachiturros (es decir, que portaran ese look) que vi fueron dos pibes bastante humildes que estaban laburando, uno en el subte vendiendo lapiceras y otro en el colectivo vendiendo golosinas… no vi que estuvieran tan estupidizados si salen a laburar en esas condiciones para ganarse la vida… después me seguiré fijando…
Tengo compañeros, estudiantes de ingeniería con la carrera al día que escuchan a los wachiturros y similares, no siguen su look, pero tampoco es para generalizar tanto, es solo una bandita de moda, si la gente la elige debe existir un porque, lo mismo con Tinelli y demás estupideces ultra populares.