Y vos sos un HDP. :lol::lol::lol::lol:
Posta que no la tenía. :lol:
Y vos sos un HDP. :lol::lol::lol::lol:
Posta que no la tenía. :lol:
Es un clásico… Al menos entre mis amigos. Para mi ya perdió la gracia.
Entre mis amigos también hay unos cuantos basuras a ese nivel. :mrgreen:
El otro día estaba una amiga mía en la barra de un boliche, y uno de mis amigos quería pasar y no podía porque ella le tapaba todo el paso. Entonces, le dice “Melisa, el día que quiera hacer una marcha con los militantes, te llevo. Sos un piquete móvil”.
Te puedo asegurar que… no sé, a mí me cayó para el orto. Pero después la miraba a Meli y no podía evitar tentarme, un hijo de puta.
Que tiene que ver que sea una movida de marketing??? (lo que nadie nego). Es un acto de discriminacion, punto. Sencillo y facil. Por algo lo tienen que hacer por izquierda, porque por derecha la discriminacion esta prohibida.
Pero algo tienen que hacer para que la marca no se les caiga. Estos pasan de moda y despues los clientes de siempre no compran mas nada, porque la marca fué usada por esta gente.
Venite a Once que tenes más variedad de negros de mierda para elegir (?)
Pobre Lacoste, le compran la ropa trucha y ya no genera ganancias para poder mantener a sus esclavos en talleres clandestinos.
Yo no me voy a indignar, por que mas de una vez debo haber dicho ahí no voy por que esta lleno de negros, y no me enorgullezco, creo que el primer paso es reconocer que somos un país racista/discriminador, y que esta empresa elitista actúa en consecuencia.
Yo no lo veo mal. Lacoste es conocida como una marca de renombre. Gana plata por eso, porque su ropa implica “status” (y lo pongo entre comillas, no busque que nadie me cite y diga: “el que piense que usar determinada marca lo hace alguien mejor es un boludo” ni nada por el estilo). Y simplemente no quieren que los wachiturros la usen porque economicamente no les conviene. Lacoste es una empresa, que, como todas, busca ganar plata. Si vos al dueño de Lacoste y le decis que vendiendo determinadas remeras (las mismas o no, da igual) a gente de menor poder adquisitivo va a ganar mas plata que lo que gana ahora lo va a hacer, porque ellos quieren ganar plata. ¿Que pasa? Lacoste siempre se caracterizo por vender a las clases con mayor poder adquisitivo. Querramos reconocerlo o no, la ropa, la casa, el auto, determina en algun % como es la gente. Si esta ropa, empieza a usarse por gente que no tiene ese poder adquisitivo, deja de ser un producto de exclusividad. ¿Que puede pasar? Los de mayor poder adquisitivo la dejan de comprar, los de menor la compran. Pero tarde o temprano, la moda esta pasa. Y cuando pase, los de menor poder adquisitivo van a dejar de comprarla (ademas que solo usan la chomba, no zapatillas, sweaters, pantalones, camperas, etc) y Lacoste va a dejar de facturar lo mismo que facturaba antes. Cosa que, obviamente, el dueño no quiere.
tanto lacoste como los wachiturros me generan asco.
lacoste por esto… y los wachiturros por ser ellos… nose si tanto asco…
como que me da risa… que hoy la sociedad este como loca con estos pibitos…
que cambien por dolce gabbana ,armani o valentino …
Me gusta que nunca pusiste [modo capitalista off] :mrgreen:
Que tiene que ver que sea una movida de marketing??? (lo que nadie nego). Es un acto de discriminacion, punto. Sencillo y facil. Por algo lo tienen que hacer por izquierda, porque por derecha la discriminacion esta prohibida
Pregunto de ignorante, no pueden demandarlos por mostrar su ropa en television/shows o alguna pelotudes asi?
Este acto de discriminacion no puede encontrar justificacion es terrible leer lo anteriores post
Como que no? 10 veces ya la dijeron la justificacion
Quieran o no, para Lacoste, y para mi también, los wachiturros son negros, pero negros de mierda. Listo, lo dije.
Ya recordó alguien el famoso dicho “la mona por mas que se vista de seda mona queda???”. No tengo ganas de leerme las 12 páginas anteriores.
Una perlita: la revista Gente incluyó a los Wachiturros en su famosa tapa de los personajes del año. Pero en representación de todo el grupo pusieron al único blanquito :lol:
que buena qe esta la hija de caty fulop.
Apaguen la tele, y ni se dan cuenta que existen los wachiturros.
Por otra parte, está cientificamente comprobado que el wachiturro o pibe cumbiero usa las chombas con todos sus botones abrochados, de esta forma
Mientras que una persona normal la usa con los 2 primeros botones desabrochados. Con esto que quiero decir? Que no hay ropa en si que te convierta en cabeza, sino que cómo la usás te define.
Las zapatillas con resortes son hermosas…pero para hacer actividad física. No para combinar con jeans cargo bordados y gorrita.