Pero mirá al de gorrita negra…dejen de joder!
cabe destacar los conceptos encontrados del thread:
-
Lacoste Discriminador - Lacoste aplicando acciones de MKT - Lacoste Explotador
-
Wachiturros discriminados - Wachiturros Marginados - Wachiturros lacra de señuelo
-
Wachiturros representantes de la Clase baja - Lacoste representante elitista
:roll:
Me da pena el de gorra negra, se ve que por la pobreza y desnutricion de chiquito no se le desarrollo bien las orejas, ahora que tiene plata tendria que hacer un tratamiento como el de Messi.
es facil
si ves algo y decis “usar eso es de puto” no la compras
si sos puto la compras y listo
si hace tiempo estas usando una determinada “marca” y realmente es de tu agrado,creo que no porque alguien que no te guste la este usando,la vayas a dejar de usar…en todo caso deberias dejarlo porque ya no te gustan los modelos,la calidad, etc.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hdp
Para mi la onda ahora es que en los torneos de Polo pasen los Wachiturros y todos felices.
http://www.tex-tura.com.ar/verano_archivos/chombaPique.jpg
Las zapatillas con resortes son hermosas…pero para hacer actividad física. No para combinar con jeans cargo bordados y gorrita
Rafa no desvirtuès, esa chomba es Ralph Lauren. :mrgreen:
Ahora, hablando en serio el gran objetivo de todo comercio, sea una Multinacional o una Pyme es hacer caja. Es obvio hasta escribirlo pero es la realidad. Si no ingresa plata peligra la rentabilidad de la empresa.
Mas allá que los clientes tradicionales de Lacoste se vean horrorizados de compartir vestimenta con un wachiturro. En ese caso es problema del cliente, y si no quiere vestir mas Lacoste está en la libertad de no hacerlo.
A mi como comerciante me preocuparía mas no recaudar que por el nivel socio económico de mis clientes. Andá a explicarle a un empleado de Lacoste que se queda sin laburo porque las ventas bajaron notoriamente y hay que ajustarse el cinturón.
Andá a explicarle a ese tipo que se queda sin sustento para su familia porque Lacoste se niega a bajar el perfil socio-económico de sus clientes.
El que diga que a un comerciante, sea chico o grande no le interesan las ventas miente descaradamente.
las orejas :lol:
No entiendo porque a algunos se les ponen los pelos de punta… discriminación hubo siempre y la va a seguir habiendo… Esta mal que lo haga una empresa, una marca… pero tampoco como para horrorizarnos, quien no discrimino alguna vez ?
Lacoste se volvió una moda para los cumbieros/wachiturros y es lógico que ese genero la consuma, como pasa con otras marcas de ropa, si Lacoste quiere cambiar su publico que cambie los modelos, que dejen de fabricar esas remeras multicolor a rayas y listo.
Muchos de acá en algún momento habrá dicho “no me pongo eso porque es muy WT” “no vayamos a tal lugar que esta lleno de WT” etc
La última vez que fui a Kevingston rechazé una bermudita porque la consideré de “wachiturro”. La vendedora mucho problema no se hizo, me ofreció otro modelo acorde a mi nivel social y chau :twisted:
Jajaja el Wachiturro Dumbo no sabe hacer ni un corazon.
Tambien hace corazoncito el wachiturro?
Ya recordó alguien el famoso dicho “la mona por mas que se vista de seda mona queda???”. No tengo ganas de leerme las 12 páginas anteriores.
Una perlita: la revista Gente incluyó a los Wachiturros en su famosa tapa de los personajes del año. Pero en representación de todo el grupo pusieron al único blanquito :lol:(http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011\12\7\46851617-gente03.jpg
Sos un hdp, :lol::lol::lol::lol::lol:
“Quien de aca no discrimino…” “Todos los que bla bla bla ven un wachiturro y cruzan de vereda”…Y demas idioteces. Digo, porque no habla cada uno por sí mismo que es al fin y al cabo para lo único que estan autorizados, dejando de hacer juicios sobre cosas que no tienenla mas puta idea si suceden o no?
Me causa mucha gracia porque muchos se llenan la boca tirándole mierda a los Wachiturros y son los primeros que están en pedo en el boliche a las 4 de la mañana cantando descontroladamente Tirate un Paso, y así con toda la música comercial. No son justamente los seguidores de John Coltrane los que se la pasan hablando mal de la cumbia.
Es algo muy loco el racismo. Muchos se quejan cuando los “negros” roban, pero también se quejan cuando los “negros” pueden triunfar haciendo lo que les gusta sin robarle a nadie, como es el caso de estos pibes. Qué fácil que es opinar habiendo nacido en un hogar de clase media, comiendo todos los días. Qué fácil que parece la vida desde esa posición.
¿Kevingston les va a pagar a los rugbiers rubios que siempre matan a algún pibito en las vacaciones, para que dejen de usar esa ropa?
Con el criterio que tienen muchos acá, yo tendría que dejar de ponerme la camiseta de River porque se convirtió en un club de la B, lleno de hinchas de mierda cabeza de termo que aplauden a Ferrero.
Yo que los batichurros le hago un juicio a Lacoste y le saco bocha de plata

Me causa mucha gracia porque muchos se llenan la boca tirándole mierda a los Wachiturros y son los primeros que están en pedo en el boliche a las 4 de la mañana cantando descontroladamente Tirate un Paso, y así con toda la música comercial. No son justamente los seguidores de John Coltrane los que se la pasan hablando mal de la cumbia.
Es algo muy loco el racismo. Muchos se quejan cuando los “negros” roban, pero también se quejan cuando los “negros” pueden triunfar haciendo lo que les gusta sin robarle a nadie, como es el caso de estos pibes. Qué fácil que es opinar habiendo nacido en un hogar de clase media, comiendo todos los días. Qué fácil que parece la vida desde esa posición.
¿Kevingston les va a pagar a los rugbiers rubios que siempre matan a algún pibito en las vacaciones, para que dejen de usar esa ropa?
Con el criterio que tienen muchos acá, yo tendría que dejar de ponerme la camiseta de River porque se convirtió en un club de la B, lleno de hinchas de mierda cabeza de termo que aplauden a Ferrero
El racismo es tuyo, por considerarlos otra raza. En todo caso seria discriminación.
Ahora, que tendra que ver el gusto musical de cada uno? Cada uno puede criticar lo que se le cante el ojete. No necesito ser un fanatico de jazz para poder criticar a la cagada que hacen.
Ahora, estas seguro que el ser negro es el mismo denominador de la critica? No sera porque son una cagada? Damas gratis, amar azul y demas, son tan “negros” como estos, y yo no escuche a nadie criticarlos.
Que facil es opinar boludeces no?
PD: la cantidad de “rubios rugbiers” que mataron gente no llega al 1% en comparacion.
Yo si me dan a elegir prefiero que me mate un rugbier rubio de ojitos azules antes que un wachicharro de la villa. O sea, estaría muriendo de todas formas pero sería una muerte diiiigna…mucho mas glam.
:twisted: :twisted: :twisted:
Mientras tanto, en Carupá…

El racismo es tuyo, por considerarlos otra raza. En todo caso seria discriminación.
Ahora, que tendra que ver el gusto musical de cada uno? Cada uno puede criticar lo que se le cante el ojete. No necesito ser un fanatico de jazz para poder criticar a la cagada que hacen.
Ahora, estas seguro que el ser negro es el mismo denominador de la critica? No sera porque son una cagada? Damas gratis, amar azul y demas, son tan “negros” como estos, y yo no escuche a nadie criticarlos.
Que facil es opinar boludeces no?PD: la cantidad de “rubios rugbiers” que mataron gente no llega al 1% en comparacion
Racismo (Política y Sociología): Doctrina que establece una jerarquía entre las diversas razas o grupos nacionales, y defiende la superioridad de uno de ellos respecto a los demás
Lo que leí acerca de los Wachiturros en muchas opiniones de este thread es racismo. No me quieras correr con palabrerío o etimología barata.
A todos los grupos de cumbia (Damas Gratis, Amar Azul, etc etc) se los ha criticado por ser “negros”, “grasas” y demás agravios. Y no sé si me opinión te alcanza a vos, ya que yo opiné que los que me parecen hipócritas son aquellos que critican a los grupos de cumbia mientras consumen esa música, o música del mismo “nivel musical” que la de Wachiturros. No hay demasiada diferencia musical entre Wachiturros, Poncho o Daddy Yankee. No sé si es tu caso o no, ni tampoco me importa.
¿Los rubios rugbiers que mataron gente no llega el 1% en comparación a quién? ¿A los músicos de cumbia? ¿Qué estás diciendo?
Yo si me dan a elegir prefiero que me mate un rugbier rubio de ojitos azules antes que un wachicharro de la villa. O sea, estaría muriendo de todas formas pero sería una muerte diiiigna…mucho mas glam.
:twisted: :twisted: :twisted:
ah bueno, no jodamos lacoste esa gorra y remera son horribles si no te la usa uno de estos personajes no tenes chances de venderla viejo
Sigo esperando que entre la madre y le de una pastilla, le limpie la baba y le acomode la gorra.
No va a pasar? a claro, la madre esta pasada en merca…
:lol::lol::lol: