Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

Yo pienso que los wachimierda son una escoria humana, pero ahi se fueron a la mierda, los Lacoste. ¿Quién es el “capo” de la marca? ¿Micky Vainilla?

A quién mierda le importa Lacoste, Wachiturros, rugbiers bananas, tocata y la puta madre que lo parió…Cerraron Megauploadddddddddddddddddd…:wallbash:

Esta perfecto, con que estrategia de marketing levantas la imagen de la marca ahora? En mi caso ni en pedo me compraria en este momento una chomba Lacoste porque se ha puesto de moda por unos pibes que me parecen nefastos.

No, yo no generalicé para armar puterío. Sino para dejar en claro que hay generalizaciones que parecen ser aceptadas naturalmente y que nadie las objeta como “los negros de mierda esos”, y otras generalizaciones son cuestionadas como “los rugbiers son todos putos”. Yo no pienso ninguna de las dos cosas, no quieras poner en mi boca cosas que yo no dije.

Saltaste como una loquita defendiendo al rugby como deporte, mientras que yo en ningún momento dije nada acerca del rugby ni de los que practican ese deporte. Yo sólo nombre a los “rugbiers rubios que siempre matan algún pibito”

No cambié mi discurso. Cuando yo digo “los rugbiers rubios que siempre matan algún pibito”, no estoy diciendo “todos los rugbiers rubios matan pibitos”. Me estoy refiriendo pura y exclusivamente a los “rugbiers rubios que siempre matan algún pibito”, es literal. Y estoy seguro que la sociedad debe desconocer el porcentaje de rugbiers que son asesinos de la misma forma que desconoce la de los cumbieros que son chorros, por ejemplo.

Insisto, no lo hice para armar lío, sino para que quede claro cómo funciona la discriminación en muchos casos. A mí me han afanado 7 veces en mi local a punta de revólver, y los chorros fueron de todos los colores. Pero en el “imaginario colectivo de cierto sector de la sociedad”, los chorros siempre son “negros de mierda”. Siempre se putea más a los negritos fumapaco que a los empresarios de corbata que trafican kilos de frula en avión usando modelitos tetonas.

Desde ya, yo soy uno de los que insiste en que no hay que tomar las discusiones de este foro en modo personal. Nadie es dueño de la razón y todas las discusiones enriquecen porque pueden hacer reflexionar y cambiar modos de pensar. Esto es una charla de amigos, y como tal, nunca vamos a estar todos de acuerdo. Un abrazo.

Creí que la noticia era una joda del rincón de la pavada

Existen muchas imitaciones de Lacoste antes de que aparezcan estos nefastos. Es ropa desabrida con una reputación y un precio inentendible

Ahí te me fuiste a la banquina.

Obvio que me parece perfecto lo que hizo lacoste. Tiene que cuidar la imagen de su marca, dado que esta se atiene a una estrategia global de marketing.
Si los muchachitos estos dicen que quieren seguir usando lacoste, LTA. Ahora bien, si estos pibes tienen a algún representante con 2 dedos de frente, lo que tienen que hacer es agarrar esa guita de lacoste e inmediatamente firmar con una marca que los quiera vestir, porque estos 15 minutos de fama no pasan de marzo.

creo que no entendiste lo que quiere lacoste.
No lo hacen porque ahora salen imitaciones de su vestimenta, sino porque no quieren que la imagen de su ropa se identifique con asquerosos como los guachiturros y todos los que se visten y actuan como ellos. La imagen de lacoste se acopla con gente de excelente pasar economico, esa es la ideologia de la marca, ropa de calidad para gente con guita

No se por que en el thread se termino hablando de rugbiers :mrgreen:

en fin , tengo una banda de chombas lacoste, que me gustan , ni en pedo las voy a dejar de usar…use siempre chombas , no voy a dejar de usar ahora(siempre lisas) , total…mientras no las use prendidas hasta el ultimo boton y con gorrita, todo bien…:wink:

A vos te banco el comentario, se bien que has ido a bailar a cumbianchas en mocasines y camisita amigo, jajaja. Espero que la tes pasando bien, abrazo!

Lacoste negó haberle ofrecido plata a Wachiturros para que no use la marca

"Para terminar la polémica les podemos regalar una remera", dijo el CEO de la empresa

Polémica entre una marca de ropa y la banda de cumbia. Foto: Archivo
Luego de que el líder de Wachiturros denunciara que la marca de indumentaria Lacoste ofreció dinero para que la banda no use sus productos, el CEO de la empresa, Rudy Gotlib, negó la acusación y calfiicó el rumor de “ridículo”.
Gotlib, en diálogo en el programa radial de Chiche Gelblung, señaló: “Cuando leí la información me causó mucha gracia; nosotros jamás pagaríamos a alguien para que no use nuestra marca. La información que salió me parece ridícula; nosotros no podemos impedirle a nadie que compre nuestra ropa”.
El director de la marca se tomó incluso en broma la situación: “Para terminar con la polémica les podemos regalar una remera”.
La denuncia

Emanuel, uno de los integrantes de la banda que había  hecho la denuncia, comentó sobre el episodio: "No me parece bien que  quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. [b]Se cansaron de vender  remeritas gracias a nosotros[/b]".
         Sin embargo, los integrantes del grupo no dejaron  trascender la cifra que les habrían ofrecido. "La oferta no nos llegó a  nosotros, sino a nuestro representante", explicó el líder de la banda,  quien además subrayó que jamás aceptaría una oferta como esa.
         Insistió además en que la situación les genera "mucha bronca" porque ellos también ayudaron a promocionar la marca..

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros

Dejé de lado los prejuicios y me compré un par de zapatillas Reebok con cámara de aire. Con shortcito de River para salir a caminar/correr quedan 10 puntos. Con jean cargo 3 talles mas grande y con bordados ampulosos quedan para la mierda.

Los de la salada se cansaron de vender remeritas. Como se les subieron los humos a estos intentos de artistas.

Cuando leí “Representante”, al toque comencé a reír… no es serio viejo…no… :lol: :lol:
Que pais generoso…

Insistió además en que la situación les genera "mucha  bronca" porque ellos también ayudaron a promocionar la marca..

:lol: :lol:

Como si Lacoste no fuera ya una marca conocida…

Igual convengamos que así como la generalización de “negros de mierda” es aceptada, también es mucho mas fácil salir a jugara de derechos humanos poniéndose del lado del “negro de mierda”. Cómo si la gente de plata no padeciera, no tuviera carencias. Es mucho mas fácil hacerse el justiciero atacando a la clase media/alta… Todo se termina reduciendo a tener moneda o no.

No lo digo por vos, pero justo tu comentario me llevo a la reflexión.

Sociedad // WACHIPOLÉMICA

Lacoste niega las acusaciones de Los Wachiturros

Luego de que integrantes del grupo de cumbia Los Wachiturros acusaran a Lacoste de ofrecerles dinero para que dejen de usar su ropa, el CEO de la marca salió a defenderse y negó las acusaciones. ¿De qué lado estás?

Hace unos días se dio a conocer la denuncia que Los Wachiturros formularon a la marca de indumentaria Lacoste, supuestamente porque directivos de la marca les habían ofrecido dinero para que dejaran de usar sus remeras.

Ante lo insólito del pedido, Emanuel, integrande del grupo de cumbia, dijo: “Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”. Y estallaron los comentarios a favor y en contra de la postura de la empresa.

En toda esta polémica faltaba la palabra de Rudy Gotlib, CEO de Lacoste, quien hoy salió a aclarar que nada de lo que estos chicos estaban diciendo era cierto. Tras la denuncia de Los Wachiturros, Gotlib negó la acusación y la calificó de ridícula.

“Cuando leí la información me causó gracia; nosotros jamás pagaríamos a alguien para que no use nuestra marca. La información que salió me parece ridícula; nosotros no podemos impedirle a nadie que compre nuestra ropa”, dijo Gotlib en declaraciones radiales.

El mismo Gotlib, además, se aprovechó para aclarar que “para terminar con esta polémica hasta podríamos regalarles una remera”.

¿Aceptaran los chicos el obsequio de Lacoste o desafiarán al CEO a que se tire un paso?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hace unos días se dio a conocer la denuncia que Los Wachiturros formularon a la marca de indumentaria Lacoste, supuestamente porque directivos de la marca les habían ofrecido dinero para que dejaran de usar sus remeras.
Ojala les hubieran ofrecido dinero para quedejen de cantar…bah…emitir onomatopeyas