Quienes saltan como loquitas??? Porque tenes que decir: “saltan como loquitas” ponele nombre a las cosas. Acá el único que salto fui yo, no es que hay 500 personas respondiendo sobre el tema, en todo caso decí que salté como una loquita sino sos como Mirtha Legrand cuando dice: “La gente en la calle dice que…”
Te vuelvo a repetir, yo respondo por mis acciones, jamás generalice a los wachiturros y soy yo el que salto por la analogía que hiciste con el rugby. No sé quienes en este foro van a saltar si “Kevingston” (una marca bien berreta para mi gusto) hace algún tipo de discriminación porque en los threads de rugby somos siempre los mismos los que comentamos. Así que es falso decir que en este foro una horda de indignados protestará si Kevingston hace algo así con los rugbiers. Si Kevingston hace lo mismo te descuidas y en este foro van a tirar mierda del mismo modo que a los wachiturros.
Saludo
[/QUOTE]No se peleen, jueguen a la tocata entre ambos… :mrgreen:
Yo estoy hace muuuuuucho tiempo en este foro, el que debería presentarse sos vos. ;). Igual valoraba algunas cosas de lo que escribiste pero parece que sos a pedal, en vez de aprovechar a alguien que coincide en algunas cosas contigo te haces el banana… :roll:
No me hago el banana, vos empezaste diciendo eso por contar mi historia. Entiendo que no compartas parte de lo que dije, pero no me hice el banana, en eso estas equivocado
Vos y un tal marionetapilla fueron los que saltaron como loquitas defendiendo al rugby cuando yo no hablé nunca del rugby como deporte, ni de los que juegan al deporte, sino de los contados retrasados mentales que juegan al rugby y suelen tener riñas veraniegas. ¿Ahora te parece bien? ¿No te parece que saltaron como loquitas?
Al parecer hay muchos que se sienten tocados con lo que digo, cuando según cómo dicen que son, no les corresponde. Yo no hablé de nadie en particular, ni siquiera de la gente de este foro en particular. Lo que a mi me molesta es que se discrimine únicamente a determinado grupo social, mientras cuando otro grupo social comete las mismas actitudes, es perdonado o por lo menos ignorado. Y que esas discriminaciones sean vistas como algo natural, como algo que por lo común deja de estar mal. El “hay que acostumbrarse a que así sea”. Yo he discriminado y discrimino, pero es algo de lo que no me puedo poner orgulloso, es algo que creo que tengo que cambiar.
El trhead empezó hablando de lacoste y los wachiturros. pasó por marketing, discriminacion, política y ahora va por rugby. van a terminar hablando de comida
Yo creo que nadie defendió a Lacoste, simplemente que algunos lo tomaron desde el punto de vista marketinero y otros desde el punto de vista social. Lo que me parece al menos llamativo es la cantidad de gente que se horroriza con Lacoste, pero que no se horroriza con Nivea, Ser, Sprite, Quilmes, etc, etc, etc…
Puede ser un deporte de caballeros pero por lo menos acá en mendoza cada vez veo menos caballeros a los rugbiers, peor aún, cada vez vienen mas pelotudos (no todos).
che aflojemos un poco… miren lo que encontré en facebook …
" Un Wachiturro entra a un cajero automatico y pasa la tarjeta y en la pantalla sale: ‘‘DIGITE LA CLAVE’’ y el negro dice: … No, yo no la dije… ‘‘DIGITE LA CLAVE’’… Y el responde casi llorando : e vo´te lo juro que no se la dije a nadie… JAJAJAJAJAJAJAJA "
Muchas empresas.deportivas tienen contratos con jugadores y si este no tiene un comportamiento ejemplar ellos pueden cancelar el contrato y reservarse el derecho de saber quien puede portar su marca o no. A lo que voy con esto es que aunque los wachiturros sean una reverenda mamada y no parezca justo que te digan como vestirte o no. Pero la verdad es que Lacoste no esta interesado en tener ese tipo de mercado.
Ademas si los wachiturros tuvieran un poquito de dignidad mandan a la mierda a Lacoste no aceptan su dinero pero los demandan pir discriminacion. Asi ganarian mucho mas que el dinero que les pudieran dar pero no lo van a hacer
No cambies tus palabras, nunca dijiste: “Los contados retrasados mentales que juegan al rugby y suelen tener riñas veraniegas”, hasta vos mismo reconociste que generalizaste para “armar puterío”:
Desde un primer momento generalizaste con ganas de crear polémica, y yo fui uno de los que salto, si me podes definir que es “saltar como loquita” con gusto te respondo si “salté como una loquita” :lol:
Yo no me siento tocado ni aludido por tus palabras, simplemente respondí porque no estoy de acuerdo con el hecho de generalizar de un lado ni del otro, no me va eso del: “De este lado están los buenos y del otro los malos”. Creo que deje bien en claro mi postura y me parece que compartís en gran parte por eso cambiaste tu discurso de: “Los rugbiers violentos” al de: “Los contados rugbiers que suelen tener disputas veraniegas…”.
Vos generalizaste, después si no te haces cargo o decís que lo hiciste adrede para provocar no cambia mucho, porque si viene alguien a este thread y dice: “NEGROS DE MIERDA”, no importa si lo dijo en chiste o no, es un pensamiento que existe en el imaginario colectivo de cierto sector de la sociedad, por lo que tratar el tema no esta de mas, por mas que lo haya iniciado alguien en joda. Y si lo tuyo fue para “armar lío” tampoco esta mal aclarar las cosas porque existe un sector que piensa de esa forma.
Igual esto no es una pelea ni nada por el estilo, tal vez no tengamos una relación pero te leo bastante y valoro mucho tus opiniones, te considero como uno de los foristas que mas sabe de la historia de River, con ver tu avatar se nota.