Estoy más que de acuerdo con Prowler, en la mayoría. Lo único sí, que me llamó la atención, en éste hecho en particular, fue la sorpresa que causó el actuar de “Lacoste” siendo que los medios de publicidad, marketing y comercio, siempre se han manejado de la misma manera. Todo el tiempo, de algún u otro modo, la publicidad y los sistemas provenientes de los mismos, discriminan; es el medio más selectivo y elitista. Es sólo cosa de mirar la publicidad de la TV; De ahí en más, el “marketing” es una maquina de superficialidad. Y a veces, inconcientemente, el consumidor, es retroalimentador del mismo.
Yo no plantee ninguna solución, simplemente di una opinión. Mi comentario apuntaba a que, y agarrándome de los ejemplos que diste, es muy probable que un familiar de una víctima de la AMIA a su vez sea discriminador con los gordos, que los padres de esos chicos gordos a su vez discriminen a un chico de la edad de sus hijos pero que vive en una villa o que haya homosexuales que discriminen a los discapacitados motrices. Entonces, como pienso que ninguno de nosotros tenemos el culo limpio para ponderar un mundo mejor lo mas coherente es no hacer tanto alboroto por hechos aislados de discriminación.
Lacoste no quiere que usen su ropa porque no quieren que cambie la imagen de su compañia. Lacoste es usada por gente de guita y que sabe vestirse, esta gente no quiere usar la misma ropa que 5 negros que se mueven como cucarachas con la cara llena de porquerias
Lo que decis es falso. En Pinamar, T O D O S L O S A Ñ O S pasa lo mismo, y esta vez paso con pibes de 15 años, como otras veces paso con otros pibes, como otra vez (hace poco) paso con un ex-Puma. Se creen los mas pijas del mundo, y son los mismos infelices de siempre los paquetes estos que despues los vez haciendo una tocata en la playa. Paso en Brasil tambien. Son un gran denominador comun. La juegan de porongas. Eso si, hace dos años boludearon a un flaco de Newell´s. Cuestion que el hermano de este pibe paraba en la barra de NOB. Todavia estan cobrando y corriendo por Pinamar aquellos marmotas.
Y son asi (por lo menos los que estan en Pinamar, que es de lo que se esta hablando) porque se cansan de aparentar, y aparentar, antes/durante/despues de un boliche, tambien implica hacerse el poronga. Eso sí, cuando son unos cuantos. Cuando estan solos los vez caminando cual gomazos con la ovaladaa en una mano y un wafle con dulce de leche en el otro…
Sabes la definición de racismo? Mira que no tiene que ver solo con la raza como erroneamente crees y afirmas…Tiene que ver con grupos etnicos, y las etnias, como dice la RAE es:
1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.
El acto de discriminación en Marketing se conoce como “cuidar el nicho” y eso lo hacen todas las marcas, tal como dijo Cruzada. Acá se fueron un poco de mambo, igual no les prohibieron nada, le propusieron un negocio. Yo si soy el represenante de los cosos esos agarro la plata.
El resentimiento es inversamente proporcional a los ceros que le pongan al cheque.
que risa los que critican a los que juegan al rugby, hay que ser tonto para generalizar asi, son los mismos kirchneristas (porque lo son, matiasc y el de 11masches) que despues te saltan con los derechos humanos, que no todos los villeros afanan.
Como pueden observar, es otra caracteristica de los kirchneristas, HIPOCRESIA Y DOBLE DISCURSO, PAPAFRITAS
Segundo, yo juego al rugby, y no soy como vos decis y mis amigos tampoco, no nos peleamos nunca a menos que nos provoquen, no nos hacemos los malos ni nada. Absolutamente ninguno de mi division es asi, y ninguno de mis amigos del club. Puede haber varios de otros clubes que si, pero por que carajo metes a todos adentro de la misma bolsa?
y que tiene de malo jugar a la tocata en la playa (yo juego si se arma un buen partido, sino juego al futbol, pero me divierto jugando una buena tocata). que carajo tiene de malo jugar a la tocata?? :lol::lol:
tenes algun complejo con los rugbiers? te hicieron algo alguna vez y quedaste calentito?
El tema discriminación ya cansa un poco, discriminar es no darle laburo a una mujer embarazada, tachar gente capacitada por su mala apariencia, negarle una oportunidad a un pibe porque es humilde y seguro no trabaja y roba, desaprobar un alumno por portación de cara o de ideología, en fin existen millones de ejemplos cotidianos.
Decir que estos “músicos” son una mierda, darle la derecha a Lacoste, incentivar la anulación de la quema de neuronas y motivar a elegir calidad (sean las palabras que sean) no es discriminación.
Yo si fuera gerente de Lacoste haría lo mismo, que esos hijos de puta usen tu ropa te saca mucho público. Porque convengamos que los que siguen a los wachiturros no usan las originales…
Esta bien, Pinamar es tierra de rugbiers, por algo el seven de verano más importante se hace ahi todos los años. Y hay miles de peleas de rugbiers, tenes razón, conozco varios casos. Y??? Nadie dijo que los “rugbiers” son todos carmelitas descalzas, que no hay asquerosos ni agrandados en el rugby ni nada de eso, claro que los hay, y muchos, pero en otros deportes no hay eso??.
Se le da una entidad suprema a: “LOS RUGBIERS ASESINOS”, el último fin de semana hubo esa pelea entre rugbiers de 15 años, y ya algunos como el amigo Prowler salen a gritar a los 4 vientos: “RUGBIERS ASESINOS”, nadie niega que exista esas peleas que mencionas, conozco muchos casos ahora yo pregunto, la pelea de la que habla Prowler fue la única pelea del fin de semana? Supongamos que hubo otras 35 peleas en todos los balnearios de verano, por qué solo la pelea de “rugbiers” tiene nombre y apellido y las demás no?. De 35 peleas, 1 fue entre “rugbiers” y las demás peleas fueron simplemente eso, “peleas veraniegas”. No sabemos si los participes eran sedentarios o realizan algún deporte, no sabemos si juegan al fútbol, al tenis o a que deporte. Se le da una entidad suprema a las “peleas de rugbiers” porque es lo que vende, si fuese una pelea entre dos bandas normales la gente ni se preocupa en preguntar qué deporte practican los protagonistas.
Imbéciles hay en todos lados o el fútbol no esta lleno de gente de mierda?. Y puede ser que si vos soles veranear en Pinamar veas más peleas de rugbiers que otra cosa, es muy probable. Y los 45 balnearios veraniegos restantes??? También se pelean rugbiers en todos los lugares?. Si le vamos a buscar la vuelta vamos a encontrar muchos más casos de “futbolistas amateurs” metíos en líos que rugbiers, por ser un deporte más popular y con más adeptos es obvio que esto es así. Sin embargo no existe una campaña en contra de los mismos, no existe una caza de brujas.
Hablas de los rugbiers como si fueran una corporación y entre los mismos estan los que se odian, los que tienen sus amigos. Los rugbiers rosarinos que no se pueden ver con los santafesinos, prácticamente todas las asociaciones del interior odian a los “rugbiers porteños”, los tucumanos que se llevan mal con los salteños y un largo etcétera. No es una corporación que sigue un patrón de conducta, como algunos piensan. Y me respondes con la historia de los “barras” como si fueran los caballeros del honor, esos son los más sucios, los barras no te van a pegar, te van a apuñalar o te van a pegar un tiro por la espalda. No hay muchos barras que se quieran pelear mano a mano en un octágono.
Se hace la misma generalización que se hace con los pobres. Resulta ser que los mismos que cuestionan que haya gente que diga que todos los de la villa son ladrones, después hacen generalizaciones sobre que todos los rugbiers son asquerosos y se pelean todos los fines de semanas. Si vamos al caso no debe haber tipos más asquerosos que los tenistas, Gaudio, Zabaleta y todos en los boliches de Punta del Este se creen que son lo máximo, si alguien les pide una firma lo miran mal. Esos si pudieran pegarle a alguien lo harían, pero como no pueden no lo hacen. Se estigmatiza al rugby porque en muchos casos provienen de un sector medio alto, de la misma manera que se estigmatiza a los wachiturros por ser morochitos y villeros. Hacen creer que el rugby es un deporte de gente que solo busca pelearse, cuando hay buenas y malas personas como en todos los ambitos, ni hablemos del fútbol que esta LLENO de mercenarios y soretes en todos sus estamentos (Barra-bravas, Dirigentes, Filiales, Futbolistas, hinchas, etc,etc).
Pero bueno, si el próximo fin de semana hay 40 peleas y en uno estuvieron implicados algunos rugbiers, el título será: “RUGBIERS ASESINOS”, y mucha gente saldrá a decir: “Vieron? Se los dije”. Mientras que las 39 peleas restantes van a carecer de título alguno, o no van a estar ligadas a ningún deporte.
Disculpá que te joda y que ya haya 10 mil páginas por delante. Pero es muy triste que vos seas administrador de un Foro y digas eso. Lamentable hermano.
Venias bien pero al final pusiste cualquier cosa, y lo del discurso kirchnerista también estuvo de más, no veo la necesidad de meter a la política. Hubieras contado tu historia sin hacerte el banana y hubiera sido una buena respuesta.