LABRUNA Y BOSELLI A RIVER?

nos vamos a llenar d bosteros… boselli
i ese insua jugo en boca… no es el pocho… es pibe todavia, ta jugando en el liverpool ahora

boselli puede ser . insua no

1ro veria a los pajeros q se van, y en cuanta guita se los vende, y dsp veria q puedo hacer con lo q me kede. Ahh casi me olvidaba, a esa guita q entraria x la venta/prestamo d estos jugadores restenle lo q se afana el gordo.

a tevez lo calificariamos como el simio analfabeto, el botinero de c. ronaldo en manchaster, o una mentira creada por un grupo de periodistas que tienen intereses en explotar su imagen vendedora. la realidad es que siempre fue el monigote detras del verdadero crack portugues, ahora la mentira se termino y el simio entra 10 min. en el final para hacer monigotes y que los ingleses se diviertan tirandole bananas; ni hablar del fracaso que es jugando de 9 en la seleccion8| roney y kaka son cracks tambien, como demostro serlo falcao a nivel sudamericano, cuando llegue a europa seguramente triunfara como tal. lamentablemente, para el virtuoso de santa marta, muchas actuaciones rozando la epopeya que ha tenido (recordar botafogo, chivas, boca, san lorenzo, etc) luego han quedado en anecdota, pues no habia un equipo solido que sustentara sus virtudes en ofensiva, asi, tiene mucho menos reconocimiento del debido.
ah, falcao tambien corre todas las pelotas y tiene mas goles que boselli. por supuesto, el bostero jugo menos partidos, pero falcao no tiene la culpa de que el otro haya decidido debutar a los 25 años en primera por haber sido antes el suplente eterno de palermo.:wink:

Boselli e Insúa. Je, quieren hacer la gran Boca con Cáceres y Figueroa. Insúa me parece CRACK.

me encanta boselli pero me parece que es puro humo…
primero creo que hay una clausula de que estudiantes no se lo puede vender a river y ademas boca tiene el otro 50%
habria que preguntarle a matias…

El hijo de la bestia millonaria no me gusta como DT y el bostero es bueno pero no creo q venga…

un 9 hecho a la medida de river, pero lo veo dificil por la relacion de nuestro club con estudiantes.

Buenisimo Boselli!! Pero ya me da igual, todos lso que larompen afuera vienen y fracasan… se van y la vuelven a romper! Saquen al gordo mejor!

cuanto que si ponemos a “monserrat y berti” como volantes por afuera, los quemamos igual…
estamos en una situacion complicada… pero boselli andaria bien igual

Me encantarian Boselli e Insua.

Y tambien me gusta el estilo de Labruna, pero este no me parece su momento. Aguilar lo va a usar y quemar, tiene que vneir cuando la situaicon sea mas estable.

abrazo

Emilian Insúa puede ser q venga a préstamo si se hacen las negociaciones adecuadas…Boselli no creo, porque tiene el 50% Boca, y cuesta un huevo el pase. Sumemosle q el pibe es muy hincha de Boca, y dudo que quiera venir a River.

es HUMOOOOOO, pero no seria malo…

boselli es un graaaaan jugador, y emiliano insua, por lo q recuerdo, juega o jugaba en el liverpool, es joven, creo que es 3.

saludos

solo digo: “que lindo que seria…”

todavia sigue en el liverpool y me gustaria que venga a river, pero es de las inferiores de bosta asi que no sé

boselli es imposible de traer…

muy pero muy bien Insua me gusto mucho lo que vi en el sub 20 y Boselli es indiscutible su capacidad goleadora y ya demostro que puede rendir en un grande, no creo que le pese River.

El tecnico de river a mi modo debe ser americo ruben gallego y lo de boselli no me parece prefiero al ogro (hincha de river confeso).

Estaría bueno q pase con Boselli en River lo q pasó con Caniggia en voka.

los dos jugaron en boca q bueno q seriaa.a

imaginse boselli fabbianni ortega y buonanotte uhhhhy dios