LABRUNA Y BOSELLI A RIVER?

Recién en 90 minutos de fútbol tiraron que River, si quiere contratar a un técnico que no demande mucho económicamente, contrata a Labruna.

Como refuerzos, traerían a Boselli y a un tal Emiliano Insúa.

Qué les parece?

Recién en 90 minutos de fútbol tiraron que River, si quiere contratar a un técnico que no demande mucho económicamente, contrata a Labruna.

Como refuerzos, traerían a Boselli y a un tal Emiliano Insúa.

Qué les parece?

Escuche lo mismo, iba a armar un post.

Boselli es imposible creo, pero me encanta muchisimo, tendriamos que vender a Falcao en 10 palosy traer en 8 a Boselli, que jugadorazo por favor.

no se si sera verdad lo de boselli…pero me encantaria

Me encantaria boselli y tmb Labruna.

Boselli es un Goleador, vendamos a Falsao y traigamos a Boselli. Hariamos un buen Negocio
Firmenlo, el nuevo D.T de RIVER sera Labruna :cool:

Huuuuuuuuuuumooooooooooooooooooooooooo, todo lo que digan es ese programa chorea grasa, me acuerdo cuando dijieron que un jugador de River no jugaba el clasico… Dios mio

bosseli, + ortega, q lindo, pero ni en pedo viene

Labruna no me gusta, Boselli me encanta, y Emiliano Insua es un crack.

HUMO

lo acabo de escuchar… lo d labruna puede ser pero lo de boselli m suena a mucho humo

Mira para mi la mejor delantera POSIBLE… pasaria por estos 3 nombres… FABIANI, LA GATA, Y BOSSELLI… :wink:

Para mi el dt va a ser Labruna, y los refuerzos como dijo Nazarala van a ser Ortega, Abreu un arquero y un dos o un enganche copados. Lo de Boselli e Insua(que no es el pocho) chamullo!!

me encanta boselli

HUMO

Si para mi tambien es humo.

Boselli es un jugadorazo como Emiliano Insua

ojala vengan

Ojala venga boselli si no el ogro

jajaja, q manera de vender, y me da risa porq la gente compra…

jajajajaja q humo x dios…en el contrato de la venta de bosseli a estudiantes boca puso q estudiantes en ningun momento se lo podia vender a river.Asi q es humo.lo de labruna puede ser.por lo menos alguen q los cague a pedos a los jugadores:twisted: