LABRUNA Y BOSELLI A RIVER?

Si Boselli llegase a venir, tendriamos de una vez por todas dsp de la ida de Figueroa, un goleador en serio.

no creo que sea posible lo de boselli, aunque seria interesante
labruna…no se

ojala viniera boselli pero no creo es bostero y el otro me parece que tambien

emiliano insua es el que juega en el liverpool no? o no juega mas ahi?
era de boca ese antes me parece, el hermano del otro pecho frio es me parece!

= AUNQ ME GUSTE BOSSELLI ES BOSTERO…

LO PREFIERO A FABIANNI TODA LA VIDA… YA SE SABE Q EL CLUB Q AMA ES RIVER…
COMO SIEMPRE RIVER Gasta dinero en mierdas como abreu por ejemplo…

parte del pase de Boselli no es de la bosta? imposible si es asi

Lo averigüé y la cosa es así: Estudiantes y Boca tienen la mitad del pase cada uno. Si hay una oferta de 10 millones de dólares, Estudiantes tiene la obligación de venderlo.

Al final era: Smoooookeee on the water…

Boselli: lo más parecido a Cavenaghi que he visto. El mejor 9 del fútbol argentino.

mmm no creo che

El 50% de Boselli sigue siendo de bosta ni en pedo viene a River! aparte debe valer diez millones de dolares. Dicen tantas boludeces en esos programas.

nooo cagna es mejor

no soy mucho de ver partidos de otros clubes, pero lo poco que lo vi me parece un pibe bastante completo, no es de esos tipicos pescadores que esperan que le caiga una bocha “redondita” para empujarla.

Ahí edité el post original con la info posta. Era como vos decías.

LOS Que piensan que puede venir BOSELli :

USTedes están locos???

No se dan cuenta que NUESTRo presidente sigue siendo EL GORDO PETERo y que estamos cerca de la convocatoria de acreedoresS ???

QUé BOselli ni BOSelli, GRANDío ES UN MOGOLico, LO SE DE BUENA FUENTE, nadie lo quiere a ese TARADO, es todo mentira !!!

JAJAJAJAJAJ PERO QUE SE CREEN ???

NO SEan iNGENUOS por favor

¿ Boselli ? Esta en un club serio como Estudiantes, le va bien, la gente lo quiere, su equipo pelea torneos y copas… Alguien verdaderamente piensa que vendría a un River como el actual conducido por el gordo mafia ?

Es un jugadorazo, lo está demostrando, pero dudo muchísimo que quiera venir a River

SMOKE

mmmmmmmmmmm no comparto eso… ya q metes a cavenaghi, no hay forma humana de traerlo no??

si lo vi Julian… algo de eso me acordaba… hubiese estado bueno intentar traerlo y que el pibe se prenda porque en la bosta no le dieron lugar :twisted:

:lol:

emiliano insua es un gran lateral, no juega en el liverpool asiq podria ser…encima salio d boca, jajaja y c los cambiaron x paletta, jeje
boseli es un fenomeno pero no va a venir ni a palos…
labruna me gusta

Imposible. Tiene contrato hasta junio de 2011 en el Burdeos, y la está descosiendo.

Tal cual, ademas si mal no escuche aquella vez, boca le puso en el contrato que al unico equipo que no quiere que lo vendan es a river…