LABRUNA Y BOSELLI A RIVER?

boselli, no tiene una clausula que no puede ser vendido a river impuesta por los bosteros ? eso dijeron alguna vez en estos programas pedorros de tycsports.

Jaja, si tanto les dolería que Boselli venga a River, no me quiero imaginar cómo van a estar si traemos a Cagna DT.

si viene boselli, crack!
y ese “tal emiliano insua” tengo entendido que esta jugando en el liverpool con 18 años

HUMOOOOOO en el agua :stuck_out_tongue:

Lo de Labruna, sería poco serio (bah, pero está Aguiar…).
Boselli me encantaría pero creo que es imposible. Estudiantes pagó fortunas para comprárselo a Boca. Y no lo va a vender así nomás, y menos al fútbol local. Y menos aún, a River. Y -sino estoy mal informado- creo que además hay una especie de “cláusula” que le impuso Boca a Estudiantes (aparte de que no puede jugar cntra Boca) que le impide venderlo a River.

No entiendo como pueden pensar que Estudiantes va a largar a Boselli porque si, siendo que acaba de llegar, rindió de forma espectacular y tiene que jugar la Copa Libertadores (muy probablemente). No existe razón para que lo largue y menos a un club local. Es imposible, lamentablemente.
Que poco serio tirar esas “noticias” como si nada.

ojala boseli y el ogro fabianni
y chau salcedo y abreu falcao al banco

me encantan los 2 para River
Estaria bueno

yo soy intimo amigo de emiliano, jugo en las inferiores de boca, y lo vendieron al liverpool entrena con la reserva esta muy bien visto alla, vive como quiere, es amigo de masche… jugo en el juvenil, pero es hincha super fanatico de river, siempre regalaba la ropa que le daban en boca asi que en cuanto lo encuentre conectado le hablo…

puro verso. Igual lo de labruna para los dirigentes es un negocio redondo. Le van a decir: mira si river no estuviera tan hecho mierda vos ni en broma hubieras soñado con dirigirlo pero como estamos tan mal te damos la oportunidad, eso sí mucha guita no te vamos a dar, seguro no te va a importar porque vos querés dirigir a river como alguna vez hizo tu viejo. Pero los refuerzos los traemos nosotros, no tenes drama no? Y ellos por adentro pensando: bueno este tiene el apellido pesado, lo van a aguantar un tiempo, al principio no lo van a putear, y nosotros mientras tanto seguimos robando, cuando se venga el kilombo lo hacemos renuciar y la culpa es de él, total la gente es boluda y no se da cuenta. Y sino, se la agarraran de última, porque les metemos la cultura del aguante con los borrachos, con los jugadores. Negocio redondo.

es contraproducente tal pensamiento. podria aceptar que venga uno de todos los ex-boca, pero boselli, mas e. insua, mas caña, es demasiado. tengamos en cuenta que el dt anterior dejo un equipo incendiado, completamente destruido. los animos estan al limite de lo soportable luego de este año repleto de humillaciones. si todos los bosteros empiezan bien, entonces vamos para adelante con los bosti-boys, pero si perdemos un par de partidos seguidos… el bosteros hdps retumbaria hasta en la patagonia, no se salvaria ni aguilar.:confused:

y bueno… a veces está bueno divagar un poco para escapar de nuestra “dura” realidad…

Y la verdad es esa: no hay motivos para que Estudiantes lo largue, sobre todo porque esos motivos no se respaldan en u$s

es mas es tan fanatico de river emi que jugo para la reserva de boca en el partido de los goles del pipita y despues nos juntamos en la tribuna a ver la primera jaja fue capitan de reserva de boca ese dia emi

Me podes decir por favor de donde sacaste la foto de tu avatar me fascina el flaco y queria saber si es de algun disco o algo por el estilo.

Me gusta Boselli pero tampoco para llenarme la boca de alabos . Labruna ni fu ni fa

podria ser Labruna, pq no?
en estos momentos tan especiales de River, SIN DUDA hay q ser conservador y aferrarse a gente que este vinculada al club. Labruna junto con Astrada me lo garantiza; en cambio R.Díaz y Gallego no les confío su sentimiento.

Y lo de Boselli e Insua es I M P O S I B L E !!! no posten boludeces, tiene Boca su pase o parte, y no se lo va a dar a River

alguien con dos dedos de frente realmente piensa, de ser medianamente seria la informacion, que boselli puede veniar a river?? si se va falcao en 10 como pusieron antes, solo nos quedarian, con suerte 4 palos, estan hablando de una pretemporada en ezeiza, un dt economico, todo muy austero y despues salen con que van a comprar al goleador de estudiantes, que la emboca hasta dormido y con la libertadores del año que viene por jugar??? ellos no son nosotros que desarman el equipo por 2 monedas a la primer oportunidad, son serios y con veron manejando los hilos ni en pedo le saca el goleador, aparte que la mitad es de bosta y ni loco lo venden a river

fire in the hole!!!
dejemos de hablar de humo.
orden en la sala!!!

Jaja, sería una nueva monstruosidad, esta vez más ominosa. El club dando lástima y encima lleno de bosteros. ¡Si no se salva ni Aguilar sería ultra-producente!

En fin: me parece una boludez enorme traer a Cagna o a quién sea para darle un dolor de cabeza a los bosteros. Hay que traerlos por su supuesta capacidad. Y en esos términos, el único ex-Boca garante de éxitos es Bianchi, los demás…

Aparte, habiendo tanto DT ex-River dando vueltas, y teniendo éxito, que traer más gente de afuera, es estúpido.

Boselli es una mentira, vende humo total. Es un típico delantero de equipo medio pelo. Es igual que Sand pero un toque más rubio y con un pisca más de calidad. NO LO QUIERO!!!
A Labruna todavía le falta un golpe de horno. No aún no está para dirigir a River.