Muchachos si vamos a repetir todo lo que dicen en los programas de televisión,ahy que abrir un post cada cinco minutos:twisted:
por eso, no creo que aguilar se anime a traer el combo de bosteros, aunque paradojicamente, tanta hipotetica desgracia nos terminaria liberando de él.
edito: mande como un boludo el mensaje antes…
coincido con vos, por el unico que apostaria seria por bianchi, porque me parece superior a todos los otros y tiene un curriculum impresionante que lo avala, el resto que sigan ligados a boca.
ademas boseli, no era aquel pibe que preferia ser suplente eterno de palermo por su gran amor a boca. recien ahora, cuando anda por los veinte y pico, y no ha hecho practicamente nada en su carrera, se decidio por cambiar de aires. cavehaghi a los 17 años era titular en river, son incomparables.
estaria bueniisimo q venga boselli
labruna no me convence
HUMO x 2
Me encanta Boselli pero sabia uqe habia algo como lo que dijo Hombrejingle
Una lastima, y si vendemos a Falcao y ponemos los 10 palos?? jajajaja
Me encanta Boselli pero sabia uqe habia algo como lo que dijo Hombrejingle
Una lastima, y si vendemos a Falcao y ponemos los 10 palos?? jajajaj
Es que también dicen por ahí que Boca prohibió rotundamente que se lo vendan a River, club que también dicen por ahí, es el de sus amores.

gian23:Me encanta Boselli pero sabia uqe habia algo como lo que dijo Hombrejingle
Es que también dicen por ahí que Boca prohibió rotundamente que se lo vendan a River, club que también dicen por ahí, es el de sus amores
Y si vamos al INADI por discriminacion??? Que derecho tiene a prohibir que no los vendan??? Con todas las alegrias que le venimos dando en 10 años, es injusto realmente, un poco de consideracion…:D:D
falcao es un crack, de los mejores delanteros de sudamerica, muy superior a boseli. tendrian que pagarnos los bosteros (o quienes tengan el pase) a nosotros por hacer el cambio;)
hombrejingle:
gian23:Me encanta Boselli pero sabia uqe habia algo como lo que dijo Hombrejingle
Es que también dicen por ahí que Boca prohibió rotundamente que se lo vendan a River, club que también dicen por ahí, es el de sus amores
Y si vamos al INADI por discriminacion??? Que derecho tiene a prohibir que no los vendan??? Con todas las alegrias que le venimos dando en 10 años, es injusto realmente, un poco de consideracion…:D:
Entonces son conscientes de las jugarretas sucias que hacen al contratar a Cáceres y a Figueroa. Viven pendientes de nosotros, no hay otra.
traiganlo a Boselli YA!..olvidense de abreu, que venga boselli que la envoca siempre
Nose q le ven a bosselli, hace todos goels debajo del arco, con un gran asistidor como veron…
Prefiero al Ogro.
Aunq siemrpe kise verlo al Cuqui Silvera con la banda…el club de sus amores.

falcao es un crack, de los mejores delanteros de sudamerica, muy superior a boseli. tendrian que pagarnos los bosteros (o quienes tengan el pase) a nosotros por hacer el cambio;
8| Crack?? Entonces, cómo calificaríamos a Kaka, Rooney, Tévez, etc…Falcao es un jugador más del montón.
Con respecto a Boselli, es un delantero que me gusta mucho…tuve la posibilidad de ver mucho a Estudiantes y la verdad, más allá de su condición como goleador, corre absolutamente todas las pelotas.

ariel001:
falcao es un crack, de los mejores delanteros de sudamerica, muy superior a boseli. tendrian que pagarnos los bosteros (o quienes tengan el pase) a nosotros por hacer el cambio;
8| Crack?? Cuándo calificamos a Kaka, Rooney, Tévez, que serían…Falcao es un jugador más del montón.
Con respecto a Boselli, es un delantero que me gusta mucho…tuve la posibilidad de ver mucho a Estudiantes y la verdad, más allá de su condición como goleador, corre absolutamente todas las pelotas
Igual Ariel dijo “el mejor de Sudamérica”, citando al ídolo que tiene en su avatar.

juan_ma:
ariel001:
8| Crack?? Cuándo calificamos a Kaka, Rooney, Tévez, que serían…Falcao es un jugador más del montón.
Con respecto a Boselli, es un delantero que me gusta mucho…tuve la posibilidad de ver mucho a Estudiantes y la verdad, más allá de su condición como goleador, corre absolutamente todas las pelotas
Igual Ariel dijo “el mejor de Sudamérica”, citando al ídolo que tiene en su avatar
Claro, pero los calificativos a los jugadores se realizan con parámetros de otros. Al decir que es un “crack” lo está asimilando con los grandes jugadores del mundo, independientemente de la limitación geográfica que le dió después.
“Crack” hay pocos y en el fútbol argentino como mucho habrá tres.

Nose q le ven a bosselli, hace todos goels debajo del arco, con un gran asistidor como veron…
Prefiero al Ogro.Aunq siemrpe kise verlo al Cuqui Silvera con la banda…el club de sus amores
No sabia que el Cuqui era hincha de River.

PaladarNegro:
Prefiero al Ogro.Aunq siemrpe kise verlo al Cuqui Silvera con la banda…el club de sus amores
No sabia que el Cuqui era hincha de River
x lo menos eso llego a mis oidos cuando taba en comodoro…y el taba en union…
y ahroa anda con la hija de pumpido…
Labruna paso, pero boselli me encantaria…IGUAL MUCHACHOS A VER SI NOS ENTENDEMOS, HASTA EL LUNES NOSE VA A SABER A Q TECNICO VA A BUSCAR RIVER, asiq dejemos de creer en las boludeces q dicen estos nabos q tiran estas informaciones para rellenar el programa nomas!!!, banqen hasta el lunes con el tema del tecnico
saludos…

hombrejingle:
ariel001:
es contraproducente tal pensamiento. podria aceptar que venga uno de todos los ex-boca, pero boselli, mas e. insua, mas caña, es demasiado. tengamos en cuenta que el dt anterior dejo un equipo incendiado, completamente destruido. los animos estan al limite de lo soportable luego de este año repleto de humillaciones. si todos los bosteros empiezan bien, entonces vamos para adelante con los bosti-boys, pero si perdemos un par de partidos seguidos… el bosteros hdps retumbaria hasta en la patagonia, no se salvaria ni aguilar.:confused
Jaja, sería una nueva monstruosidad, esta vez más ominosa. El club dando lástima y encima lleno de bosteros. ¡Si no se salva ni Aguilar sería ultra-producente!
En fin: me parece una boludez enorme traer a Cagna o a quién sea para darle un dolor de cabeza a los bosteros. Hay que traerlos por su supuesta capacidad. Y en esos términos, el único ex-Boca garante de éxitos es Bianchi, los demás…
Aparte, habiendo tanto DT ex-River dando vueltas, y teniendo éxito, que traer más gente de afuera, es estúpido
por eso, no creo que aguilar se anime a traer el combo de bosteros, aunque paradojicamente, tanta hipotetica desgracia nos terminaria liberando de él.
coincido con vos, por el unico que apostaria seria por bianchi, porque me parece superior a todos los otros y tiene un curriculum impresionante que lo avala, el resto que sigan ligados a boca.
ademas boseli, no era aquel pibe que preferia ser suplente eterno de palermo por su gran amor a boca. recien ahora, cuando anda por los veinte y pico, y no ha hecho practicamente nada en su carrera, se decidio por cambiar de aires. cavehaghi a los 17 años era titular en river, son incomparables
Pero Insúa no es el de boca… es Emiliano Insúa… creo que jugó en Estudiantes
Igual sería un combito bostero. Si ganan todo pienso que nos cerrarían el c…
ariel001:
hombrejingle:
Jaja, sería una nueva monstruosidad, esta vez más ominosa. El club dando lástima y encima lleno de bosteros. ¡Si no se salva ni Aguilar sería ultra-producente!
En fin: me parece una boludez enorme traer a Cagna o a quién sea para darle un dolor de cabeza a los bosteros. Hay que traerlos por su supuesta capacidad. Y en esos términos, el único ex-Boca garante de éxitos es Bianchi, los demás…
Aparte, habiendo tanto DT ex-River dando vueltas, y teniendo éxito, que traer más gente de afuera, es estúpido
ademas boseli, no era aquel pibe que preferia ser suplente eterno de palermo por su gran amor a boca. recien ahora, cuando anda por los veinte y pico, y no ha hecho practicamente nada en su carrera, se decidio por cambiar de aires. cavehaghi a los 17 años era titular en river, son incomparablesPero Insúa no es el de boca… es Emiliano Insúa… creo que jugó en Estudiantes
Igual sería un combito bostero. Si ganan todo pienso que nos cerrarían el c…
salio de las inferiores de boca, no debuto en primera, se fue a inglaterra sin haber debutado con boca.
BOSTEROS PUTOS