LABRUNA Y BOSELLI A RIVER?

Man…tu firma emociona. Buenísima…

En 90 minutos se la pasan vendiendo humo. Salen de lunes a viernes durante una hora y media… no hay tantas noticias en el futbol como para cubrir 7 horas y media semanales… entonces? INVENTAN…cualquier rumor lo dan a la luz… es una chara de café esa. NO TIENEN RIGOR PERIODÍSTICO.
Es más…todos sabemos que este foro se consulta… y que cualquier cosa que se diga acá, probablemente la levanten…

todo lo q dice grandio es humo

Mucho boselli, mucho insua pero no se olviden que tenemos a un goleador de la puta madre como lo es Salcedo, lo que pasa que el chabon no iba con la tactica que planteaba el corneta del cholo, no lo sabemos aprovechar nada mas , para que traer mas si tenemos buena base lo unico que hay sacarse de encima son esos tres canceres que tenemos que son: Ahumada, Abelairas y Agusto Fernandez y con respecto a labruna (yo hice un post para el) es el unico que puede andar en este momento y hay que llamarlo ya. basta de tantos nombres como el de bianchi o el de cagna que son pura espuma y que no van a lo que es river y vayamos a lo serio. Labruna tiene que ser el proximo DT de River

No se con que le van a pagar a Emiliano Insúa y Boselli es imposible también.

Le rescindimos el contrato a Ahumada y a Rosales. Dos de los contratos más altos de River. Creo que en el top 3 está Ponzio.

Se van todos… y tenemos plata para compar jugadores como Fabbiani… o quizás Angeleri

Pero si siguen estos, de dónde van a sacar la plata para comprarlos? :roll:

Que van a traer a dos bosteros? emiliano insua me gusta bastante y boselli es un gran goleador pero estudiantes tiene el 50 porciento y boca el otro 50 asique sera dificil boca va a poner muchas trabas

No estás contando con los socios predilectos de Aguilar, a saber:
Grupo HAZ, Locarno, Villarreal, y demás empresarios de oscura procedencia.

estaria muy bueno…pero como dijeron ahi arriba boca tiene el 50% del pase…y nose como sera la movida, pero va a ser casi imposible

Ojala venga pero me parece dificil q boselli se queme viniendo a River,no por el momento sino por su pasado en el bosta,pero si viene sería bueniisiimo no me extrañaria q sea puro humo,recién llega a estudiantes,PERO YO QUIERO Q VUELVA LA GATA EN RIVER CON ASTRADA DEMOSTRO SACO CAMPEÓN A SAN DESENSO Y AHORA DEMUESTRA EN ESTUDIANTES.

A Emiliano Insua no lo vi jugar pero dicen que es un crack

Debe ser humo, pero seria perfecto, Boselli es EL 9, encima es cagarselo a Boca… y Emiliano Insua hoy juega en Liverpool pero tambien tiene pasado en Boca (se lo cambiaron a Liverpool por Paletta). Igual me parece que River lamentablemente no se va a reforzar con un 9, ya se compro mucho y mal, de Boselli se tendria que haber acordado antes… ahora ya está, a rezar porque Salcedo y Abreu anden bien y/o porque aparezca algun pibe salvador.
OJALA sea Labruna el DT, él no va a traicionar le estilo ni la camiseta, él o Cagna, otro NO.

Tanto le gusta Boselli?, a mi me parece un buen jugador, como lo era Salcedo en Ñuls(creo q salcedo en ñuls era mejor), o lo es Sand en Lanus.

Qué le ven a Boselli?

boselli, a diferencia de los dos que nombraste, tiene juego y sabe con la pelota…
salcedo en newell’s jugaba al pelotazo y sand le juegan a el…

Ojalá.

boselli me gusta mucho. es un delantero tremendo por eso lo puse en el gran dt :wink: pero me parecee imposiblee q estudiantes se quiera desprender de él e insua no lo vi jugar por esoo no puedo opinar de él y labruna ama a river , no lo veo mal q se ponga el buzo como dt de river

Lo de Labruna me parece lo mas viable.debe ser para irnos acostumbrando a jugar los sabados…

Lo de Boselli e Insua, una humareda terrible.

Ilusionarse con Boselli es al pedo.

boselli es un jugador de la puta madre.pero de omar labruna deconfio de sus cualidades como entrenador.no tengo nada contra el,pero no es de mi gusto