Puro humo lo de boselli .
che disculpen si copio con errores de ortografia pero sale un humo terrible de la computadora.
no bue ahora enserio me encantaria pero no creo que venga ademas el 50 del pase es de la bosta
No se, pero sigo insistiendo que Grandío es un boludo alegre…:mrgreen:
boselli e insua es imposible porque todabia Boca tiene el 50 % de boselli
y parte de emiliano insua
Que lindo sería: Boselli, Ortega, Cagna y Morel… que equipazo sería, lástima Aguilar pero bueno no se puede todo…
yo huelo a humo…
pero me encantaria verlo a Boselli con la banda:cool:
Ojala venga Boselli!! Me encanta, es un jugadorazooo! Aparte los bosteros se mueren…:twisted:
Boselli es un jugadorazo, pero no va a venir a River. Emiliano Insúa me aprece más posible, lo poco que lo vi jugar me pareció muy buen jugador
ojala…pero es humo.
PD:BOSELLI ES DE RIVER? POR ESO LOS DE BOCA NO LO QUERIAN?
ninguno de los 2
boca no lo da ni empedo a bosseli
hay q traer al ogro fabbiani y a ortega (se van d joda todos los dias, pero si rinden no importa) y a boselli q me gusta mucho aparte estoy seguro q si le hace un gol a boca se lo va a gritar…y Labruna no me disgusta como DT.
salu2
Labruna de tecnico no me disgusta …el sabe lo que es River…x los refuerzos hay q esperar hay mucho humo dando vueltas
Si un jugador es vendido en forma completa: ¿se puede poner esa cláusula? No creo.
De todas formas si sigue haciendo goles, Estudiantes lo va a vender a Europa, no lo va a largar por poca plata a River. Mal de muchos, consuelo de tontos. Boca también hace malos negocios. Vende a Boselli y tiene que traer al muerto de Figueroa
Labruna si, Boselli naah, es un asco…Y Emiliano Insua, solo escuche hablar de él, no me acuerdo haberlo visto jugar, asi que no opino.
Acaso le rindio Boselli cada vez que jugo…te digo una cosa…cada vez que lo ponian en voka, me cagaba de risa, es un asco este tipo…
el tema es que si a omar le va mal en river…siempre va a haber alguien que lo va a putear
y si lo putean desonrarian al padre,que en este momento le gustaria que su hijo dirija la banda…
en cuanto a mauro,no hay problema,no compremos el 50%a boca,sino el 50%al pincha
pero yo preferiria al ogro fabbiani