La zaga central mas INSEGURA de latinoamerica

yo creo que habría que prescindir de algunos laterales y poner a Paco. Ayer no lo hizo mal, sería una especie de Heinze hasta quizas con algo mas de tecnica, con la salvada diferencia que uno es lateral derecho y otro izquierdo.

Me gusto un poco Cabral, pero es un primer partido…

ayer, hicimos agua!
pero tenemos tiempo para mejorar!

Cabral y Gerlo tuvieron un papel aceptable, pero Quiroga la verdad q si se complica mucho con jugadas q son sencillas, pero anticipo muy bien ayer…vamos a ver q pasa en los prox partidos…

Quiroga es horrible , pero horrible de en serio . Peor que Tuzzio . Cabral me gusta

Si si, es cierto. Son los mejores.
Los que más técnica tienen.
No sé si jugaron juntos alguna vez, no me acuerdo.

ahoramedoy cuenta porque kiroga era suplente en el poderoso wolfsburgo…y de cabral,que mas puedo aportar:cada jugada en el area hace 15 penales por pendenciero.esa clase de jugador que se vaya al ring y que se dedique al boxeo

me siento totalmente representado con lo que dicen.los dos…
una cosa son los gustos y la manera de pensar… pero otra es la nueva moda de decir de tipos que son un desastre, que no merecen llevar la camiseta en apoyarlos como si fuese un club dentro de otro.
^Por ésto tambien estamos así, hoy los hinchas de river no saben discriminar entre un jugador bueno y uno mediocre… elogian a Cabral y putean un Mercier, cuanta diferencia hay? pregunto…
(por dar un ejemplo)
Hasta diría que Cabral en Argentinos come banco.

:lol: un abrazo Piojo!

a cabral en algun partido importante le van a cobrar un penal por agarrarse a trompadas con los rivales en cada tiro libre en contra que tenemos…ayer hizo dos penales claritos sumado a un codazo y una doble nelson con un contrario…

:smiley: levantó bastante?
si el último torneo jugó poco y nada…

como dije antes, discutir si un jugador te gusta o no está bien pero decir que Cabral es bueno me parece un despropósito que hasta ahora nadie supo sostener…

por otro lado si Cabral fue titular, solo fue por que Simeone lo bancó a muerte, cosa que no hizo con PONZIO, ALEXIS SANCHEZ, ORTEGA, ROSALES, etc etc.
y eso dio asco.
Y por último te digo que los que deben buscarle reemplazantes son los dirigentes, no yo.
Yo te nombré a Sanchez y Nasuti como mejores que el susodicho, nada mas.

Y si… me ensaño con los malos jugadores…
si Cabral realmente cumple, dejaré de criticarlo, estoy en mi derecho, no?

cabral es el mismo que dijo em el torneo pasado posterior a un empate 0-0 con gimnasia la plata ,un equipo que lucha la promocion:un empate aca es buen resultado,lo importante es no perder…8|.yo a este tipo no lo dejo pisar mas el club,que se vaya a jugar a deportivo riestra …

Me detuve en lo que pusiste de que hay muchos equipos que tienen mejores centrales que River…

En la mierda están Cáceres que levantó, y Paletta que es el mejorcito, hoy está lesionado, y Roncaglia y Forlín son buenos suplentes, y eso que son pibes. Nos pasan el trapo
En CASLA, Méndez que vuelve de la lesión, y Aguirre. Ahora, quieren volver a tener a Botinelli, que puede jugar hasta de 3. No son una maravilla, pero son mejores que Cabral y Quiroga.
En Independiente y Racing el nivel es parecido al de River.
En Newell’s tienen a Schiavi y Spolli. No le llegamos ni a los talones.
En Argentinos tienen a Caruzzo y Scotti, que al lado de Cabral y Quiroga son Perfumo y Passarella.
En Estudiantes, Alayes y Desábato… ¿Hace falta decir algo?
En Tigre, Paparatto y Blengio fueron los centrales de uno de los primeros, con una de las vayas menos vencidas.
En Arsenal, Gandolfi y Matellán pueden estar al nivel de River, con la diferencia que los del Viaducto tienen muchísima más experiencia que los nuestros.
En Banfield tienen a Nasuti, que para mi es mejor que Cabral, y a Devaca, que no es mucho peor que Quiroga.

Definitivamente, es como decís. Nuestros centrales son una garcha total, y para colmo nuestro arquero no brinda la seguridad que tiene que dar un arquero de River. Le tengo fé a Vega, mucho más que a Ojeda. Pero me imagino el dolor de huevos que debe ser tener que cubrir el arco con Cabral y Quiroga como centrales. Y también coincido en la inclusión de Sánchez, ya que cuando le tocó jugar, brindó seguridad, buen juego aéreo, y si bien no es un avión, tiene más velocidad que Cabral.

Saludos, Barba.

Si la defensa es mas de lo mismo necesitamos un central cudillo con voz de mando que grite y que ordene que de seguridad sino vamos a seguir sufriendo en defensa y mucho

dios quiera que sevilla ceda con mosquera

que le hizo el carnicero de seveso a nico sanchez??

Si levanto bastante, basta por ejemplo con leer un poco el foro, y ver que ni por asomo es de los mas criticados
Y nunca dije que fuera bueno, dije que es el menos peor. No lo defiendo a cabral, pero hoy (y hace unos meses) es de lo mas decente que tenemos

Mil veces ya lo dije, aguilar hay que traer a ROBERTO AYALA !!

Boca, cuervo, por ahi ñuls (spolli casi no jugo en todo el campeonato igual) y Tigre, por funcionamiento mas que por nombres, a priori son mejores defensas.
Todas las otras comparaciones son cualquier cosa, y ojala ninguno de esos nombres (sacando a Caruzzo) llegue a jugar alguna vez en River

el paco es un capo deja la vida en cada pelota.

Ya es sabido que hay jugadores que rinden en un club, pero al pasar a uno más grande se notan mucho más sus falencias. Pese a no tener como comprobarlo, estoy convencido que si a los 11 jugadores de Tigre les ponés la camiseta de River, jugando en el Monumental con la San Martín llena, ni en pedo repiten una campaña como la del último semestre. Las presiones y objetivos son distintos a los de River, y si Tigre sale segundo, los jugadores se van aplaudidos por todo el mundo, en cambio en River podés llegar a ser puteado a más no poder. Blengio y Paparatto, si se ponen la camiseta de River, es probable que sean mediocres, pero en Tigre, resaltan mucho más. Lógicamente nadie pretende tener a Devaca, Gandolfi, Matellán y demás en River, pero lo que plantea Barbaroja es la seguridad que les trasmite al equipo… Y Cabral y Quiroga (como puede ser Tuzzio en su momento y Gerlo), no hacen más que mandarse cagada tras cagada. Los resultados están a la vista.