La zaga central mas INSEGURA de latinoamerica

Cabral - Quiroga el unico partido que me acuerdo que jugaron juntos (deben haber jugado un par mas igual) fue el mas importante del semestre contra Chivas. Primer tiempo perfecto y en el segundo cayeron como todos, pero no me parece que hayan tenido responsabilidad.
Cabral levanto bastante, eso es innegable por mas que no lo quieran aceptar. No es garantia de nada, pero mientras siga sacando de arriba y no se mande algun cagadon producto de sus limitaciones (mentales sobretodo), puede jugar tranquilamente
Quiroga jugo mucho tiempo en Europa y algun partido en seleccion, y se nota en algunas salidas o en algun cruce que tiene condiciones. Viene jugando horrible, pero para mi va a andar.
Lo mas conveniente seria traer un central (Mosquera preferentemente), pero sino, y comparando con campeonatos anteriores sobretodo, a mi no me disgusta esta dupla si le dan partidos

pienso igual

me gustó el partido de gerlo y alguna llegada de cabral con algun cabezaso

Todavía no entiendo como es posible que cabral juegue en river, es algo estrafalario, lo mismo que gerlo. Son dos burros de aquellos y quiroga es otro muerto. Espero que algún día se recupere sanchez.

yo tambien lo vi muy bien a cabral, me gusto!
y quiroga sigue igual que en el campeonato, no mejoro nada!