La zaga central mas INSEGURA de latinoamerica

Mas allá del debut y el poco entrenamiento, si no me equivoco ayer RIVER jugó con los dos centrales supuestamente TITULARES.
DIOS NOS LIBRE.
Se equivocan con la pelota, se equivocan sin ella, ganan los enfrentamientos hombre a hombre a los empujones, con mucho esfuerzo, igual que en el cabezaso.
Son extremadamente faltos de técnica.

Todos los equipos del futbol argentino tienen mejor dupla central que nosotros.
Y si no lo correjimos ahora en algun momento nos va a dejar afuera de algo, como pasó los torneos anteriores y los partidos de copa.

A mi humilde entender los que tienen mejores características son SANCHEZ y MUSSACCHIO pero hoy dia los veo lejos de cubri espectativas.

Mas allá del debut y el poco entrenamiento, si no me equivoco ayer RIVER jugó con los dos centrales supuestamente TITULARES.
DIOS NOS LIBRE.
Se equivocan con la pelota, se equivocan sin ella, ganan los enfrentamientos hombre a hombre a los empujones, con mucho esfuerzo, igual que en el cabezaso.
Son extremadamente faltos de técnica.

Todos los equipos del futbol argentino tienen mejor dupla central que nosotros.
Y si no lo correjimos ahora en algun momento nos va a dejar afuera de algo, como pasó los torneos anteriores y los partidos de copa.

A mi humilde entender los que tienen mejores características son SANCHEZ y MUSSACCHIO pero hoy dia los veo lejos de cubri espectativas.

A mi me gustó el paco ayer, el tipo siempre deja la vida por lo menos…
Y Cabral y Quiroga mucho no me convencen tampoco… vamos a ver q pasa…

Y ESO QUE SE FUE TUZZIO…:smiley:

Si, yo como mucho, amámos a Gerlo para los partidos importantes, debut, clásicos, etc
Ojalá algun dia muestre regularidad.

Ahora se vá a ver que Tuzzio no era el único culpable.
Igualmente cuando un equipo mejora en el planteamiento se tapan los errores.
(eso pasó en el torneo que ganamos)
Pero como dije… en algun momento salta la verdad, o la mediocridad, y quedas afuera,
en una copa, un torneo o un clásico.

Yo creo que mas que un 9 River necesita un defensor de cierta jerarquía y voz de mando. A los 4 supuestos titulares de nuestra zaga (Ferrari, Quiroga, Cabral y Villagra) se les pinta el terror en la cara ( salvo al bueno de Paco, pero con sus limitaciones técnicas solo le quedan las ganas, que por cierto nunca le faltan).

La salida de Tuzzio es positiva … pero siempre y cuando se traiga un reemplazo que aporte lo que hace falta. Si te sacás a Tuzzio de encima pero no traes nada para reemplazarlo entonces estás en problemas. Si tras que son pocos y malos, se los reduce mas aún auspiciando la salida del mas experimentado y no lo reemplazo, el resultado son mas problemas que soluciones.

Creo que Pipo debería rogarles por un central. Que no le traigan nada mas pero que le traigan un central que ordene el fondo porque sino la vamos a seguir pasando realmente mal.

Plenamente, es que en verdad adolescemos de eso en TODAS LAS LINEAS.
A RIVER LE FALTA GENTE DE MANEJO “POLÍTICO” EN CANCHA.

Gente que convenza por su actitud, tanto desde la desfachatez, desde lo aguerrido y el compromizo, o desde su prolijidad, ordenamiento y juego.
Por eso FABBIANI, GUIÑAZÚ y UN DEFENSA SON TAN IMPORTANTES (a mi entender), respectivamente.

Por eso Ortega era tan importante.

despues pueden jugar todos los pibes alrededor y la cosa va a andar,
pero si no existe éste tipo de gente se va a ser dificil.

Nobleza obliga, a pesar de no ser de mi total agrado, en mi opinion Cabral jugo un gran partido: resulto casi impasable por abajo y por arriba e incluso cubrio el hueco que dejo Gerlo cada vez que subio (se nota que no es lateral).

Quiroga, ahi nomas: se complica con situaciones que requieren una resolucion simple y rapida.

Cabral sigue demostrando que es un buen jugador.
Lo que pasa es que aca se enamoraron de dos partidos mas o menos buenos del bueno de Sanchez, que no juega desde hace mucho tiempo y que cuando volvio hizo agua. Mussachio es la eterna promesa y ojala algun dia explote, sin apurarlo.
Todavia algunos piden a Nasuti que es de lo peor del furbol argentino. Ni en Banfield se destaca.
Al Sargento yo ayer lo vi cagando a pedos a todos y ordenando la defensa.
Pero claro, es feo, rustico y la tira para arriba cuando es necesario.

Magia y trato de pelota del medio para arriba. Abajo quiero orden, personalidad y marca.

Hay que ver si esta dupla es en definitiva la titular. Particularmente espero que no.
Nico Sánchez ya está para volver a jugar. Yo creo que si Pipo le da la chance, va a terminar siendo titular. Quiroga sigue mostrando un nivel flojo. No me convence. No da seguridad.
Musacchio creo que ahora está lesionado, pero me parece que si le dan chances de jugar, también puede terminar siendo titular.
Pero sí, sin dudas que uno de los mayores problemas de este equipo es la dupla central.

me parece bastante lapidaria,a mi cabral me gusto,quiroga no,peor cabral,si lo dejamos ,la va a romper

Ojala venga Mosquera, porque si no la vamos a pasar muy mal en Defensa :roll: pero ayer por instantes el paco gerlo lo hizo aceptable

La verdad… es increible como engaña a la vista el juego de Cabral… y no creo que vaya en gustos ni en cultura futbolística, y lo que respecta a la tuya, Mono, tampoco osaríaponerla en juicio.

Le costó muchisimo hacer pie con la 2 y lo consiguió bajo un capricho (extremo y poco visto) del técnico que lo pidió (simeone)
De todos sus partidos he visto las mismas salvadas esporádicas que hizo cualquiera de sus compañeros, jamás pasó los 6 puntos, pero bueh…
en el partido de ayer el gol se desata por dos pases reiterados y malogrados de los dos centrales, el primero (el que desata toda la anomalía de la jugada) fue de cabral.

Me parece que sin esfuerzo y sin empujar dificilmente gane un cuerpo a cuerpo.
Te reconozco que guapeza no le falta, pero si reflejos y por sobre todo técnica.
Me acuerdo de un gol definitorio por la sudaca en que quedó pagando (como muchas veces le pasa y gana en segunda jugada), y cuando quizo alcanzar al rival confiando en sus piernas no pudo por que estaba estenuado.
Tiene un formato de juego que yo nombraría como “carroñero”, maneja un bajo perfil y se mueve corrigiendo lo que el 6 de turno (antes TUZZIO) no terminaba de resolver, pero mas como aprovechando que como tomando en caracter personal la marca.
Si, ya sé, un poco es ésa la tarea barredora del 2, pero hay formas y formas.

River necesita gente que no se esconda bajo el manto de las regularidades, necesitamos gente que tome lanza o que se juegue, que sea personal… sino… seguimos en las mediocridades nauseabundas de los últimos años.
Fruto de ese concepto es que podemos pensar que Cabral sea un central de River y no de Colón de Santa Fe o Chicago.
Creo que a Sanchez y a Nazuti no los acompaño la suerte y el nivel alcanzado para mandarlo a entabliyar bancos y apenas demostró mas regularidad que Loechborg. El Coty Fernandez me pareció mejor en su breve estancia. Aunque todos estos pobres nombres haga que Cabral nos parezca un Pavoni, Borelli, Ayala, Ayala, Corti, Gamboa, Artico, Gutierrez, o al mismo conejo Tarantini o al viejo Saporiti cuando jugaron de 2.
A Perfumo no lo nombro, por que da verguenza…:stuck_out_tongue:

Piojo, si Cabral llega a ser todo lo que decis, mejor para River y para mí.
Si vos decis que Cabral ES TODO LO QUE DECIS
yo vuelvo a creer en los PITUFOS.

Me lo sacaste de la boca…
URGENTE TRAIGAN UN CENTRAL!!!

La solucion para mi es Mosquera, si es el mismo del pachuca por favor que lo traigan…

Con Mosquera formando dupla con Cabral o Nico sanchez puede mejorar, Quiroga afuera…

Tuzzio se tenia que ir si o si independientemente de que no traigan a nadie.

Necesitamos un lider en defensa, para mi hay que traer a Alayes.

No puedo creer lo malo que es Quiroga, jugo tan mal que Cabral parecia que jugaba bien a su lado

de los centrales cabral jugo bien…
y de la defensa en si,paco tambien me gusto como jugo!

saludos

opino lo mismo ayer gerlo fue un animal habria q ver si de central rinde lo mismo por q si rinde como rindio de lateral y no viene ningun refuerzo ms centrales serian el y nico

Teniendo 2 laterales que no marcan :roll:

gerlo ayer jugo bn, pero en el momento de la verdad, quedo demostrado q nunca pudo cumplir con las espectativas generadas en el…
para mi la dupla central tendria q ser mosquera-musacchio