La zaga central mas INSEGURA de latinoamerica

quiroga fue un desastre y cabral tampoco me gusto p mi el mas "pasable " fue gerlo… villagra es una incognita, (es ovio q le pesa la camiseta como a muchos mas) hace una de cal y una de arena asi q del kity no se q decir…

coincido… y por ahi Cabral puede haber tenido un buen partido, pero como decis, se le denota mucho esfuerzo en el mano a mano con rivales, como que de la misma manera que ganan tranquilamente pueden perder, sin dar la sensacion de suficiencia que debe tener un central de River.

eh loco qierennn??
es el equipo que hayyy…
no somos el manchester…

loco q tanto se quejan de los defensores
que no sirven, que no marcan y no se quee…
que kieren?? a s.ramos ferdinand terry vidic??
capaz que ni con eso se conforman y kieren de suplentes a carvalho pepe demichelis y lucio…

entiendan ES LO QUE HAYY!!!

con estas defensa no ganamos nada señores…refuerzos urgente!!!

ferrari - quiroga - nico sanchez - villagra
o o el
gerlo que llegue

que les parece ?

hay variantes

si no llega ningun central para mi los centrales tendrian que ser Sanchez- Gerlo.

entre Cabral y Quiroga no hacen 1, son un desastre…

salu2

cabral para mi se esta asentando, pero quiroga por diosss es malisimo

perdonalos Eduardo, no entienden nada

me imagino q el defensor q supuestamente quiere q llegue gorosito es para q sea titular

El pobre nivel de la zaga central (mas alla de que ayer Cabral jugó un muy buen partido) se traslada al lateral izquierdo. Mil goles vienen por culpa de Villagra. Le ganan las espaldas todo el tiempo. Defendiendo es de terror, y por más que pase muy bien al ataque, si un lateral no marca no sirve.

es el primer partido del años torneo d verano pretemporada dejenc de jor no c puede utilizar de base un resultaod de verano comparado con como va a jugar triver el cMPEONAATO y la copa

tenes razon… la defensa venia jugando muy bien hasta diciembre y por un solo partido de verano no vamos a juzgarlos… :roll:

:mrgreen:

es que tuzzio no es el unico, faltan gerlo, barrado, ETC :stuck_out_tongue:

Seee che tampoko pa tantooo…

Cabral ----- Sanchez----- Gerlo es importante por q cuando lo necesitamos estubo

muestra regularidad, es malisimo todos los partidos:twisted:

yo la verdad que a veces no entiendo… el equipo, salvo contados partidos y mas por rendimientos individuales superlativos, en los ultimos años fue un desastre desde el arquero hasta el ultimo delantero, y por ahí leo opiniones tales como “tal jugador es insustituible”, “tal otro cuando lo necesitamos rindió”, “a aquel lo banco a muerte”… la verdad que no entiendo.

Viste ? Yo tampoco entiendo ese enamoramiento … ni uno, pero ni uno solo de los tipos de este plantel es merecedor ni remotamente del “lo banco a muerte” … pero quizas sea eso precisamente el quit de la cuestion … cuando decis “lo banco a muerte”, estas diciendo que lo bancas mas alla de todo … mas alla de pateticos rendimientos, pesimas actuaciones, fracaso tras fracaso … es algo irracional, no obedece a ninguna logica … entonces no vale la pena ni gastarse en tratar d entenderlo … ya desde el vamos te esta indicando que ese “banque” no tiene sustento en la realidad …

Todos lo reputeamos a cabral los primeros meses. Despues sin ser El central, levanto bastante.
Y hoy, con lo que hay, te guste o no, es titular. Y si hubieras nombrado a algun otro que lo podria haber reemplazado, vaya y pase, pero pedir a sanchez y nassuti ya demuestra que lo tuyo es ensañamiento mas que otra cosa

Y Quiroga viene jugando mal, pero para mi va a andar en el campeonato

No se me enoje Don Barba…
A alguien le tiene que tocar defender a estos muertos y yo me divierto defendiendo a Cabral. :D:D

Y ojo que de los pitufos se dicen cosas que pueden resultar ciertas…:mrgreen::mrgreen: