Para Espartaco: la verdad, no voy a volver a contestar más lo que escribís, ya que denigrar a una persona porque no tenga como héroe a Guevara, o crea que la revolución cubana solamente entronizó en el poder a una familia (la Castro), amén de comparar mi pensamiento con quienes concurren a la Plaza San Martín o con la provocadora Pando, es bastante grave, por no decir otra cosa de mayor tono.
Evidentemente no me conocés, y acusás alegremente como única arma al no tener argumentos, a quienes no comparten tus ideas, tildándolos de capitalistas, fascistas, o cualquier otra yerba, tu forma de atacar a quienes no piensan igual que vos evidencian que tenes pensamientos más cercanos al fascismo que el que imaginas en otras personas.
Tu intolerancia a quienes no creen las mismas cosas que expresas, también pone de manifiesto que no puede establecerse un intercambio de ideas civilizadas con vos, razón por la cual no contestaré más tus agravios u opiniones, no valen la pena de contestar, ya que solo se basan en ataques sin sentido y sin fundamento.
Pensar que defender el estado de bienestar, es ser fascista o denfensor de lo acontecido en el gobierno militar, es tan trasnochado, como ponerse a defender a ultranza al nazismo, o a los crimenes que realizaron los amigos montoneros, la triple A, los militares, o el ERP.
Matar a una persona es un crimen, nada exime de esto, tapar un asesinato para querer colocarlo en un acto romantico es ser cómplice del asesino. Si pensar esto es fascista, creo que vos estas sumamente equivocado. Yo no defiendo la muerte, soy un ferviente defensor de la vida y de que toda persona pueda expresarse libremente. Como fué hace muchos años escrito, “no comparto tus ideas políticas, pero daría la vida si fuera necesario para que puedas expresarlas”.
Para finalizar, no pensé que en este foro se descalificaría de manera lo que uno opina, creo que la intransigencia es mala consejera, y que el pensamiento humano se ha enriquecido con el ntercambio civilizado de las ideas. Nadie tiene la vaca atada ni la solución mágica a los problemas que aconteces en nuestro país y en el mundo, yo solamente creo que el sistema político que más se acerca a las necesidades de la gente es el Estado de Bienestar, otros podrán opinar lo contrario, quizás entre todos y no con unos pocos, algún día se pueda llegar a una formula de ocnsenso que nos pueda hacer despegar como país para que, en la Argentina nunca más existan niños que pasen hambre, para que nunca más se denigre la educación, base del futuro, para que nunca más se enseñoree por nuestras calles el narcotrafico, la delincuencia, para que nunca más quien gobierne crea que es nuestro dueño, para que nunca más exisata un trasnochado, que creyendose portador de la verdad, vestido de civil o militar, trate en forma violenta, sin respetar la voluntado popular de apoderarse del estado para desde él hacer las atrocidades que han quedado rabadas a fuego en las páginas más oscuras de nuestra historia.
Espero que estas últimas palabras sirvan para aclarar un poco más mi posición.