La vida en la China Continental

una locura los edificios

2 Me gusta
2 Me gusta

La SUPERIORIDAD de la música china por encima de la occidental en su conjunto.
Una cultura se va para arriba (China), frente a otra que decae estrepitosamente (Occidente).

谭晶《九儿》优化版

1 me gusta

Interesante analisis, el yuan no podria contra el dolar, pero quizas la nueva moneda BRICS si pueda. Pero el BRICS tiene a Rusia en guerra, asi que realmente ahorrarias en una moneda BRICS? Si los BRICS son vivos tienen que sacar a Rusia de la guerra, acordar la paz, y sacar esa moneda que parece que van a sacar. Veremos que pasa.

¿Cuánto nos MIENTE @VisualPolitik sobre CHINA?

1 me gusta

Todo Noticias – 18 May 23

Una argentina mostró cómo es vivir en “las jaulas” chinas: 12 personas por…

Bianca Cesanelli, una joven argentina que se dedica a recorrer el mundo, reveló cómo es la experiencia de vivir en un espacio en el que pueden llegar a dormir más de una decena de personas.

Mejor que esta forra (pagada por el dinero gabacho) se dedique a documentar como viven en EE.UU. los faloperos y los “sin techo”, en carpas, coches, refugios donde duermen con muchísimo más de una docena de personas o directamente en la calle.

1 me gusta

Tiene razon la chica, Hong Kong deberia ser totalmente anexado por China e implementar las mismas políticas que China central y se solucionarian todos esos excesos. Hong kong tiene muchos problemas porque no tiene tanto que ver con China, desde hace mucho tiempo conviven con la política de “un pais, dos sistemas”

Es como que de repente digan que Taiwan es China porque les conviene mostrar algo feo de taiwan

1 me gusta

Living in China vs Living in America - This is truly shocking… :cn: 中国vs美国。。。我震惊了

Comparación del subte de una de las provincias más pobres de China con el de la ciudad más opulenta de EE.UU.: New York.
En el primero una limpieza inmaculada. El de Nueva York UN ASCO, además de los grafitis, las estaciones con baños que se vienen abajo y los andenes llenos de ratas, tanto es así que encuentran una dentro del expendedor de tickets…

UN PAIS QUE SE VA PARA ARRIBA FRENTE A OTRO EN LA MÄS PROFUNDA DECADENCIA.

2 Me gusta

Viene plata de China?

No sé si plata; supongo que sí el swap y algunas inversiones en infra.

1 me gusta

Uh, eso sí que sería un gran cambio en el centro de poder mundial. De Occidente a Oriente.

Agarre porque se viene una fraccion mundial, muy importante. El cerebro de esto creo que es Putin, el creo los BRICS. Fue un visionario, pues sudafrica es el pais mas rico de Africa junto a Nigeria. Brasil el mas rico de america latina, China el segundo pais mas rico del mundo, India el quinto pais mas rico del mundo (para el 2025 probablemente sea el tercer pais mas rico del mundo, es la economia que mas rapido crece en el mundo) Y rusia debe estar entre los 10 paises mas ricos del mundo y es potencia militar. Aunque no se como esta con la economia ahora por el tema de la guerra. Se que India y China estan salvando a Rusia con el petroleo, si no, estarian mas en ruinas.

Pero veamos, se viene un mundo multipolar. Entre EE.UU-EUROPA Y BRICS (Mas los nuevos miembros) y los paises pequeños, medianos, y grandes van a tener que elejir un bando.

Pero hay un tema importante, India y China no estan al 100 % bien, y si se va la India del bloque BRICS, ya no seria lo mismo. Trump ya dijo que si vuelve a ser presidente metia a India en el g-7. Tambien queria volver a meter Rusia en el G-7, pero ahora con la guerra imposible.

De momento los BRICS estan bien, es mejor tener varios actores mundiales que uno solo? Yo creo que si, pero sin dictadores ni comunismo.

1 me gusta

Seguro que no estuviste en ninguno de los dos lugares,o sea hablas al pedo.

En la actualidad, los BRICS aportan el 31,5% del PIB mundial, contra el 30,7% del G7 . Además, el grupo concentra el 40% de la población mundial.

Habra que vender los dolares? Parece que se vienen con todo los BRICS. Y parece que putin viaja a Sudafrica a la cumbre BRICS.

ojala que le vaya bien al BRICS, que no nos den más bola… Que sepan sobrevivir el desastre geopolítico y económico que va a dejar Argentina en el mundo culpa del hijo de remil puta del presidente

China está DIRIGIENDO el mundo (estadounidenses avergonzados)

Los estadounidenses se avergüenzan de admitir que China lidera el mundo. Pero los hechos son claros: China está avanzando en áreas como el crecimiento económico y la innovación.

En este video, vamos a explorar las razones del liderazgo de China y por qué Estados Unidos no puede competir. Veremos las enormes cantidades de deuda que actualmente tiene Estados Unidos y discutiremos las implicaciones de esta deuda en nuestra economía y sociedad.

En última instancia, este video está diseñado para ayudar a los estadounidenses a comprender la realidad compleja y desafiante del mundo actual, y el papel que China está desempeñando en la configuración de esa realidad. Entonces, si está buscando una perspectiva honesta y objetiva sobre el mundo de hoy, ¡no busque más allá de este video!!