La vida en la China Continental

MODELO CHINO ¿DICTADURA O DEMOCRACIA AVANZADA?

Aunque en los países occidentales a menudo se reduce a China a una dictadura, en el gigante asiático hay intelectuales que defienden justo lo contrario y que están convencidos de que su país en realidad es una democracia más avanzada, pues es más eficaz a la hora de consultar las demandas de los ciudadanos e implementarlas. En este vídeo repasamos algunas de las ideas de Zhang Weiwei, profesor de relaciones internacionales de una prestigiosa universidad china, para ver cuáles son los fundamentos filosóficos del llamado “modelo chino”, cómo son sus mecanismos de participación y de elección, y mucho más.

Canción y danza: Buena suerte a todos 丨CCTV Español

Actuación creativa: Año del Buey丨CCTV Español

Gala de Fiesta de Primavera: Colección de acrobacias丨CCTV Español

Danza: Jazmín丨CCTV Español

¿CÓMO CELEBRAREMOS el AÑO NUEVO CHINO?

La sonda china Tianwen-1 entra en la órbita de Marte en febrero

China publica un video de la entrada de la sonda Tianwen-1 en la órbita de Marte

Que bueno che

1 me gusta

LA PROSTITUCIÓN EN CHINA: ACTUALIDAD, CULTURA E HISTORIA

La prostitución cuenta con una larga historia en China y con una forma bastante particular de entenderla. En la Antigua China, tanto el Estado como la élite social promovieron los servicios sexuales ofrecidos por prostitutas profesionales como una forma de recaudar impuestos, calmar los ánimos de la sociedad o atraer talentos de otras regiones. La histórica asociación de este oficio a la élite social y cultural ha hecho que hoy en día todavía exista cierto grado de idealización sobre el mundo de las acompañantes. Aunque en la práctica nos encontramos con los mismos problemas de explotación, pobreza, marginalidad y corrupción que suelen asociados a este sector en muchos otros países. En este vídeo hablamos de todo ello, de la existencia de auténticas ciudades del sexo como Dongguan, y de las formas en las que esta industria, ilegal en China, se camufla a través de locales de masajes, hoteles o clubs nocturnos.

La vida en la China Continental:
image

6 Me gusta

image

El imperialismo yanqui usó a reverendos pelotudos ignorantes para intentar moverle el piso al gobierno chino. No logró su objetivo y hoy China se apresta a pasarlo a EE.UU. y convertirse en PRIMERA POTENCIA MUNDIAL.

2 Me gusta

Dongguan

1 me gusta

Denle a este viejo un buen porro y se la pasa la ideologia de cabotaje

6 Me gusta

TuMao

2 Me gusta

Q es esta Mierda?

Cierren

10 Me gusta

Tour sexual en Asia.
Compro

2 Me gusta

image

2 Me gusta

El ejemplo mas acabado de NWO

1 me gusta

Allí tenes el thread para desmentir que el 11S fue un AUTOATENTADO. Lo que pasa es con las pruebas acumuladas NO VAS A PODER.

2 Me gusta

Que China es una democracia no te lo debe argumentar ni el mismísimo Xi.

1 me gusta

Mira el video del primer post.
China no será una democracia pero EEUU menos y encima son hipócritas