La vida en la China Continental

No es tan así, los chinos quintuplican la cantidad de submarinos que los yankies tienen y en el mar, los submarinos son el peor enemigo de los costosos portaviones.

Que te parece tirarles bombas nucleares tácticas mediante misiles a los portaaviones y los barcos que los acompañan,

Con solo torpedos de gran capacidad que tienen los chinos y misiles antibuques eliminan a toda una flota que se acerquen a sus costas. No necesitan usar armas tácticas nucleares. Y eso los yankies lo saben.

1 me gusta

La ruta de la seda, hace años que vienen trabajando en esto. En el video comentan que muchos paises que se unieron a la ruta de la seda son dictaduras y que le cagan el dinero a China.

Este thread es a veces mas delirado que el de GH.

2 Me gusta

¡5 razones por las que AMO vivir en China!为什么我喜欢住在中国 :cn: China invisible

Y porque en China hay libertad, cosa que no existe en USA.

1 me gusta

Esto puede sonar un poco chauvinista, pero el que jubiló al portaaviones fue el Exocet.

Hace 40 años que nos vienen corriendo con la vaina con eso de la “capacidad de proyección” de los yankees.

Mi Dios, las boludeces que ponen en este thread. Por eso los chinos se fueron a Argentina a abrir supermercados!!! A Argentina la puta madre!!!

Hoy en dia China es un pais de primer mundo con las calles mucho mas limpias y la sociedad mucho más ordenada que EEUU

1 me gusta
  • Estados Unidos
  • China

0 votantes

eso es porque son mas de mil millones, estan por todo el mundo.
no tiene nada que ver
hacen negocios por todos lados

son mas rico que cualquier pais de europa

1 me gusta

Videla aprueba tu mensaje.

Con Videla había 140% de inflación, recesión, despidos, una economía fracasada. No le llega a los tobillos a Xi Jinping

2 Me gusta

Drone view Top 20 cities in mainland China in 2023 中国大陆城市前20排行

2 Me gusta

Si, mientras los otros 900 millones de chinos que no viven en la ciudad están muertos de hambre o covid.

2 Me gusta

El “Made i’m china” no es por fabricar productos de empresas extranjeras, sino se refiere al desarrollo, diseño y hasta imposicion de normas por parte de fábricas chinas de productos de alta tecnología, que hasta el momento lo están llevando a cabo.

Si mañana se va Apple de china, eso a ellos no le va a importar, ya Xiaomi ha inundado el mercado mundial de celulares por ejemplo, con muy buena tecnología, que cada seis meses saca un nuevo diseño mejor que el anterior y a precios más baratos que sus competidores.
Así pasa en variados rubros que producen insumos y productos industriales desarrollados allí.

Hasta los yankies terminan comprando sus uniformes para sus fuerzas armadas a china…y cometieron el error en un momento al igual que los europeos en llevar sus fábricas y diseños allí, cosa que no solo se los han copiado, sino que se los han mejorado, y hasta contrataron a diseñadores europeos para mejorar algunos y entrar a esos mercados.

2 Me gusta

¿Seguirá el dólar siendo la moneda más importante en el mundo?: Esto es lo que piensa López Obrador

Hace 10 años que en RT o mas vienen diciendo que el dolar desaparece, y eso no pasa. A quien le creemos?

1 me gusta

A nadie badre, todos tienen sus intereses y son totalmente ajenos a nuestra sociedad que no tiene para el guiso y caga en baldes

Analisis de esto?
Positivo o negativo?

Arabia y Iran son las 2 mayores economias de medio oriente si no me equivoco, y las mas armadas en el campo militar.

Tremenda ciudad Chongqing. Me quedé embobado mirando el video

3 Me gusta