La vida en la China Continental

Ningún Ariel Rodriguez. Este es Danny Jowenko, investigador, que demostró que el Edificio 7 del WTC fue derrumbado mediante una demolición controlada.

Estuve leyendo un poco la teoría esa pero no entiendo algo

Si es que el gobierno estuvo involucrado en el atentado y en la demolición controlada

Por que?

Con que razón política matarías a tanta gente ?

Lo tuyo se basa en videos, fantastico.

1 me gusta

Aca segun este informe, EE.UU es y sera siguiendo la primer potencia militar.
Podra China pasarlos?

Estuve leyendo un poco la teoría esa pero no entiendo algo

Si es que el gobierno estuvo involucrado en el atentado y en la demolición controlada

Por que?

Con que razón política matarías a tanta gente ?

Hay todo un thread en este foro con el que podes disipar tus dudas.
Te resumo. Sirvió para crear una nueva era (NWO) con la que los ciudadanos norteamericanos perdieron incontables derechos. Fue la excusa para invadir Afganistán, más tarde con el pretexto de “armas de destrucción masiva” destruir Irak.

El negro Obama bombardeó 8 países que me acuerde

  • Afganistán desde 2001
  • Yemen desde 2002
  • Irak (2003-2011)
  • Pakistán desde 2004
  • Somalia desde 2007
  • Siria
  • En Libia asesinaron vilmente al mejor presidente que tuvieron Muamar el Gadafi.

Gracias al autoatentado del 11S fue como si Estados Unidos se hubiera eximido a sí mismo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). De hecho, lo hizo. En lo que llamó la “guerra contra el terror”, se inventó las reglas. Se saltaron los principios de derechos humanos o los ignoraron.

Bajo la autoridad presidencial, los EEUU recurrieron a la desaparición forzada y la tortura en un programa operado por la CIA, aprovechándose de la condicionalidad en la que había insistido al firmar los tratados de derechos humanos que codificaban las provisiones de la DUDH. Al ratificar el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos en 1992 y la Convención contra la Tortura dos años después, los Estados Unidos acordaron estar obligados a respetar la prohibición sobre los tratamientos crueles, inhumanos y degradantes solo hasta donde tales tratamientos estuvieran prohibidos por la Constitución estadounidense. Esta condicionalidad fue explotada por el gobierno para darle una pátina de legalidad a actos claramente ilegales.

Fantasias humedas de una noche de verano. La unica forma en que pueden destruir a China es mediante armas nucleares, pero China también las tiene.

china es la nueva potencia, estados unidos siempre se cago en el patio trasero, mexico, brasil, argentina, y ahora estos ojala se unan a china, y que los yanquis se jodan.

1 me gusta

Y el presupuesto militar no indica la superioridad en algun punto?

Creo que los yanquis triplican a los chinos en presupuesto militar, en lo que china saca ventaja es que tienen como 2.400.000 soldados. los yanquis tienen 1.300.000 creo.

eso de tener muchos soldados si es importante, pero la tecnologia armamentistica tambien es importante.

Que onda te contestas solo?

4 Me gusta

El hegemon no se define solo por la faz militar, sino que tiene otros varios componentes.
Eso se estudia en geopolitica.
Para.pder ser el nuevo hegemon y desplazar al anterior, (que en la mayor parte de la historia mundial de los últimos cuatrocientos años fue echo después de un enfrentamiento bélico) se debe tener superioridad en otros campos.
El economico
El financiero
El cultural
El tecnológico
El social
Y por supuesto también el militar.

China ya compite en los dos primeros campos, en el tecnológico está invirtiendo mucho para igualar los desarrollos y la innovación yankie, en el social ha mejorado su nivel, sacando de la pobreza a millones de personas, llevándolos a ser una clase media pujante y exigente.
Y en el cultural, poco a poco empieza a penetrar en el mundo, mediante sus institutos confusio de difusión de su cultura, al igual que décadas antes lo han echo la cultural inglesa, el instituto Goethe, la Dante Alighieri, o la Alianza Francesa, la diferencia es que los institutos confusio se insertan en universidades y ofrecen a quienes consideran líderes del futuro, la posibilidad de cursar posgrados gratis en china, con lo cual siembran a futuro, tener a líderes en diferentes países, afines a ellos.
Aparte de que su industria de cine, poco a poco empieza a hacerse sentir en el mundo occidental. Le falta tener penetración en la música y en la imposicion de modelos de moda y estarían a un paso de igualar la penetración que los yankies, desde fines de la 2GM han tenido en el mundo.

Por eso es.mas complejo el analizar cuando se producirá este cambio de hegemon, que los chinos quieren hace mediante sub"ascenso pacífico" y los yankies quieren dormir si es necesario, en el campo bélico, en el cual quieren sumar aliados, pero obvian, que más de medio planeta tiene relaciones comerciales integrales con China, incluso sus grandes capitalistas. Con lo cual, la fase bélica, pocos a poco los ve más a ellos como los provocadores, que a los chinos…

1 me gusta

Interesante analisis, pero Estados Unidos por ahora sigue siendo la primer potencia en todos los campos y militarmente estan muy fuertes, les estan salvando la guerra a Ucrania.

Habra que ver si China puede dar ese gran salto, tienen una moneda que no la quiere nadie, pero seria bueno que China y varios paises empiecen a hacer comercios en sus monedas locales y sin dolares. Eso de la moneda BRICS quedo en la nada.

Los chinos juntaron a Iran y Arabia Saudita, algo va a sonar en el mundo. La que la esta pagando cara es Rusia.

No le están salvado la guerra a Ucrania, están usando a Ucrania, cuyos habitantes a los yankies NO les importa, para desgastar a Rusia e involucrar en este conflicto a sus competidores europeos, que ahora sin el gas y recursos rusos que le vendían a precios cómodos para ellos, deben importarlos por otros lados, que le salen más caros y con ello pierden competitividad relativa con los productos de USA…Los yankies NO hacen nada de filantropía en esto y mucho menos porque les caigan bien los ucranianos, a los cuales recién descubren como siendo agredidos por los rusos, cuando estos años atrás le tomaron la penísula de Crimea, y los yankies no movieron ni un barrilete…

China en tanto sigue con su crecimiento, y si buscas algo de como ellos plantean su “resurgimiento” es por medio de un ascenso pacífico, es decir sin confrontar con el hegemón al que van a desplazar. Y esto se está dando por al subestimación que tuvieron los yankies con los chinos, cuando estos hicieron su apertura, y los yankies creían que no estaban preparados para desarrollar tecnología alguna e instalaron sus mejores fábricas en ese país, por la mano de obra barata que se presentaba. Ahora pagan las consecuencias, China desarrolla y diseña, y quiere imponer hasta normas, porque son la llave para que todos acepten sus desarrollos sin chistar y encima le paguen por su uso, como son las normas IRAM por ejemplo.

China ya hace relaciones comerciales con su moneda con otros países y hasta el banco mundial ha aceptado que es una de las tres monedas de cambio universales junto al dólar y al euro. Esto es solo cuestión de tiempo, ya Napoleón que no era boludo lo decía en su tiempo “dejen a China que duerma, porque cuando se despierte temblará el mundo”…Y China se despertó…

2 Me gusta

China vs USA - ¿Quién es la verdadera superpotencia?

El video contiene un corto aviso comercial de surfshark VPN.

1 me gusta

Es que las actuales generaciones de occidente, decadentes al extremo, son una manga de nabos con un CI cada año más bajo.
¿Donde están músicos de jazz como Sarah Vaughan, Charlie Parker, Chick Corea, Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong entre otros?
¿Donde hay músicos como "Los Plateros? ¿Pink Floyd? ¿Alan Parsons? ¿The Carpenters?
¿Compositores de música de películas como Ennio Morricone, John Barry, John Williams, entre muchos otros?
¿Músicos argentinos? Antes había varios de muy alta calidad, los que quedan y todavía no se murieron ya son ancianos.

Actualmente a la música la imponen los comerciantes de la misma aprovechando el bajo gusto musical de las nuevas generaciones aturdidas por la basura que le ofrecen esos mismos comerciantes que tratan de hacer máximo dinero con el mínimo esfuerzo.
Sin embargo en un mundo algo más aislado de Occidente podemos disfrutar de música de más calidad que la que podemos escuchar en esta parte del globo regida por EE.UU. Y es la música que mencionó YACARE.
Ejemplos:

Esto es lo opuesto al Kpop al que quieren imponer los gringos en Corea del Sur y que por suerte está prohibido escuchar en Corea del Norte bajo pena de trabajos forzados.

¿Ya salieron a dar explicaciones sobre el COVID 19 ?

A los tipos no los puedo ni ver, pero evidentemente del campo militar tenés muy poca idea.
Los yanquis tienen más de 10 portaaviones nucleares, contra 0 de los chinos, que tienen 2 convencionales.
En cuánto a armada le pasan el trapo los gringos.

1 me gusta

La verdadera causa por la cual los yankies quieren entrar en conflicto con china, no es Taiwan, sino que los chinos poco a poco los están superando tecnológicamente…y eso indica que es una cuestión de tiempo solo para que los desplacen…un ejemplo es este desarrollo automotriz…

2 Me gusta

No es tan así, los chinos quintuplican la cantidad de submarinos que los yankies tienen y en el mar, los submarinos son el peor enemigo de los costosos portaviones.

En el juego de la estrategia no se maneja el tablero mundial como el TEG. Es todo mas complejo. Los yankies para operar mucho tiempo en la zona del Pacífico con sus flotas, necesitan un despliegue logístico muy grande y costoso, por eso han echo entrar en este conflicto que han inventado a Australia, vendiendoles una docena de submarinos nucleares a construir. En tanto china tiene sus bases logísticas más cerca y como te dije mas submarinos que los que poseen los yankies.

1 me gusta

Van a dar las mismas explicaciones que los yankies por el SIDA, o ya las dieron con el tema del murciélago…Asi que no esperes nada en realidad…si antes te comiste el verso que el sida venía de los monos.

2 Me gusta